Ir al contenido principal
E
Eva

Gandia, Valencia · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

3505días 2hrs
Emma
Aquí están mis 4 sellos
Emma, El 24 de Febrero de 2016 a las 17:01

Os enseño mis 4 sellos...de momento he probado solo el principal como podéis ver....los demás son para las invitaciones y unos regalos sorpresa que habrá en la ceremonia para todo el mundo a parte del...

Criscs, sábado 27-Feb-16 33
A
Bajon.....mi mejor amiga no va a venir
Ana., El 23 de Febrero de 2016 a las 10:44

Tenia que desahogarme porque estoy en el trabajo... acabo de recibir un mensaje de mi mejor amiga, que luego me llamaba que tenia que hablar conmigo.... y claro la he preguntado.... no vas a venir????...

Pilar, viernes 26-Feb-16 79
Bohemian Bride
Vestido para el día de la firma
Bohemian Bride, El 23 de Febrero de 2016 a las 17:41

Hola chicas! Las que os casáis en el Ayuntamiento/juzgado un día diferente al de la celebración, ¿vais a llevar algún vestido especial o vais a ir normal y corriente?

Lenausten, miércoles 24-Feb-16 63
Berta Jeanette
Texto invitaciones
Berta Jeanette, El 23 de Febrero de 2016 a las 19:16

Hola chicas ya me han mandado la muestra de cómo quedarían las invitaciónes pero me dicen que queda la letra muy pequeña por mucho texto . Que quitaríais vosotras. Gracias "Dos almas gemelas se...

Elena, viernes 26-Feb-16 14
H
Necesito vuestra ayuda!
Happy, El 23 de Febrero de 2016 a las 09:53

Hola!! El viernes me tengo q decidir con el vestido y tengo muchas dudas. Ami me gusta mucho pero creo q quizás es demasiado cargado? E visto q no tiene mucho éxito y ami me gusta tanto.. q puede q lo...

Marta, jueves 31-Mar-16 148
E
Os gusta mi vestido.
Eva, El 18 de Febrero de 2016 a las 20:19

Este vestido lo eligieron mis hijos...

Lorena, sábado 20-Feb-16 64
E
Que opináis de las novias de zapatos rojos....
Estefania, El 18 de Febrero de 2016 a las 18:38

Hola chic@s, pues eso que quiero ponerme zapatos rojos pero con toda la q hablo, hna, madre,tías etc etc me dicen q no q no queda eso bien, y a mi me encanta!!! !pufff q haríais jefe, un ejemplo q me...

Ana*, lunes 22-Feb-16 103
P
Cómo lleváis que la gente se enfade porque no la invitéis a la boda??
Pilar, El 18 de Febrero de 2016 a las 19:13

Chicas, mi boda será íntima de 80 personas porque así lo hemos deciddido mi novio y yo. Viene la familia y los amigos de toda la vida. Sin embargo tenemos muchos más "amigos" a los que quizás vemos...

Patricia, viernes 19-Feb-16 44
Carol
El vestido de mi hija"mi damita de honor"
Carol, El 18 de Febrero de 2016 a las 19:56

Después de tanto buscar por fin he encontrado el vestido ideal para mi princesita, ella nos llevará los anillos y está muy ilusionada, os gusta?

Judith, lunes 4-Abr-16 41
E
Organizando el baile sorpresa....para mi marido.
Eva, El 15 de Febrero de 2016 a las 23:22

A mi marido no le gusta bailar,así que creo que se quedara con cara de sorpresa,cuando mis mejores amigas y yo nos pongamos en marcha el baile perfecto...Estará inspirado en la canción de dirtin...

Eva, miércoles 17-Feb-16 5
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Te casas en el día o en la noche?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola guap@s! Ha llegado el momento de decirnos si te casas de día o de noche. Dependiendo de lo escogido tu precio variará más o menos. ¿Quieres descubrirlo? Haz este test. ¿Te casas de día o de...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.880
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de vestido quieres?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:46

Hola bonit@s!!!! En este test para conocer cuánto costará tu boda, llegamos a un punto primordial: el vestido de novia. ¿Qué estilo de traje quieres para tu boda? ¿Cómo tienes pensado comprarlo? Elige...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.809
S
Detalle invitados!
Sofía, El 7 de Febrero de 2016 a las 20:22

Hola! En principio habíamos pensado no dar ningún detalle a los invitados el día de nuestra boda, pero ahora no sé que hacer porque no quiero que la gente se quede esperando el detalle. Que me decis?...

Eva, sábado 13-Feb-16 20
L
Cuando todo cuesta el doble por ser una boda...
Lucía, El 7 de Febrero de 2016 a las 16:30

Hola chicas!! A mi el ramo de novia me da bastante igual. Yo le doy importancia a cosas que me aportan lo que busco y pago lo que haga falta por ello (un vestido para estar guapa, un fotógrafo que nos...

Noah, miércoles 10-Feb-16 105
Dolores
Mi kit de testigos
Dolores, El 7 de Febrero de 2016 a las 20:11

Bueno, el próximo sábado tengo la toma de dichos y cuando acabemos le vamos a dar a nuestros amigos una botella de vino del año que empezamos, un álbum de foto de los cuatro, la invitación de boda,...

Dolores, lunes 8-Feb-16 12
Rocío
San valentín
Rocío, El 2 de Febrero de 2016 a las 10:47

Hola, me gustaría darle una sorpresa a mi pareja en san Valentín con un regalo que no suponga mucho valor económico pero sea algo original y currado, sabéis a que me refiero chicas? Me ayudarían un...

Rocío, miércoles 17-Feb-16 15
E
Mi boda será una sorpresa para todos...
Eva, El 1 de Febrero de 2016 a las 17:25

Hola hace tiempo k me keria casar hemos dado el paso y nadie de la familia lo sabe se piensa k es un broma...hasta mi suegra lo hemos hecho así xk nadie nos creía así vamos a decir k nos vamos de...

Raulcisneros, jueves 16-Mar-17 32
C
Que habéis elegido primero?
Carolina, El 29 de Enero de 2016 a las 10:48

Chicas que habéis reservado primero la iglesia o el restaurante?

María, lunes 1-Feb-16 89
Sara
¿Qué estilo de novia eres en la organización?
Sara, El 26 de Enero de 2016 a las 09:05

Buenos días chicas!!!! ¿Os apetece un test? Hoy te ayudamos a descubrir qué estilo de novias eres, pero a través de la organización de la boda. 1. Novia Handmade. Es la novia que intenta personalizar...

Elena, lunes 1-Feb-16 92
Cristina
Último dia!!
Cristina, El 27 de Enero de 2016 a las 17:26

Hola chicas! Bueno todas estamos deseando que llegue el gran día! Pero y el día de antes?! No lo consideráis importante?? Será el último día de noviazgo, ultimo día en casa ( las que aún no vivimos...

Ainigriv, domingo 31-Ene-16 51
Bill-Ayf
Cuanto llevais viviendo juntos??
Bill-Ayf, El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:14

Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??

Paula, jueves 27-Ago-20 1.324
Nerea
¿Cuánto tiempo llevabais juntos cuando os fuisteis a convivir?
Nerea, El 15 de diciembre de 2013 a las 19:32

Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5...

Luisa, martes 28-Jun-16 933
Sara
Tu historia de amor basada en... - El baile
Sara, El 20 de Enero de 2016 a las 09:26

Buenos días bonit@s!!! ¿Ya sabes en qué historia de amor está basada la tuya? Hoy te doy más pistas para ayudarte. Este miércoles te damos más oportunidades con el baile de la boda. ¿Cuál es el tuyo?...

Marisol, jueves 5-Sep-19 515
Lorenna
Nuestras alianzas!
Lorenna, El 22 de Enero de 2016 a las 08:45

Ya tenemos nuestras alianzas al fin!! Estoy muy emocionada con ellas, porque la verdad que fue verlas y nos enamoramos los dos, son las unicas donde coincidimos los dos en que nos gustase..y al fin ya...

Tamara, martes 2-Feb-16 41
Margarita
Chicas de zapatos de color
Margarita, El 18 de Enero de 2016 a las 09:38

Hola chicas!!!! Las que llevais zapatos de color como azul, rojo, morado.....combinareis el ramo y demas en esos colores??? O solo llevais el zapato de color?

Novia, miércoles 10-Feb-16 63
Sara
Tu historia de amor basada en... -Los zapatos
Sara, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Buenos días chicas!!! Prepárate porque esta semana nuestro juego es más romántico que nunca. Si te gustan las grandes historias de amor no puedes perdértelo. ¿Pero qué sería de una historia de amor...

Belén, jueves 5-Sep-19 1.108
Anna
Tu historia de amor basada en... - El vestido
Anna, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Buenos días a tod@s!!! Esta semana el romanticismo invade nuestra Comunidad. ¿Quieres saber qué película de amor representa tu relación? Haz este juego y lo descubrirás con nosotras!! ^^ Empezamos con...

Belén, jueves 5-Sep-19 1.215
Marta
Novios que nos casamos el 24 de Septiembre de 2016 en Valencia
Marta, El 18 de Agosto de 2015 a las 19:26

Holaaaaaaa quien se casa este mismooo diaaa e importantsimoo donde vais de luna de miel a ver si coincidimos... nosotros seguro q a las islas maldivas

Asenav88, domingo 18-Sep-16 76
Ana_Cr86
Tocado
Ana_Cr86, El 17 de Enero de 2016 a las 15:58

Estoy indecisa ¿cúal os gusta mas?

Criscs, lunes 18-Ene-16 61

Grupos generales

Inspiración