Gandia, Valencia · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Os enseño mis 4 sellos...de momento he probado solo el principal como podéis ver....los demás son para las invitaciones y unos regalos sorpresa que habrá en la ceremonia para todo el mundo a parte del...
Tenia que desahogarme porque estoy en el trabajo... acabo de recibir un mensaje de mi mejor amiga, que luego me llamaba que tenia que hablar conmigo.... y claro la he preguntado.... no vas a venir????...
Hola chicas! Las que os casáis en el Ayuntamiento/juzgado un día diferente al de la celebración, ¿vais a llevar algún vestido especial o vais a ir normal y corriente?
Hola chicas ya me han mandado la muestra de cómo quedarían las invitaciónes pero me dicen que queda la letra muy pequeña por mucho texto . Que quitaríais vosotras. Gracias "Dos almas gemelas se...
Hola!! El viernes me tengo q decidir con el vestido y tengo muchas dudas. Ami me gusta mucho pero creo q quizás es demasiado cargado? E visto q no tiene mucho éxito y ami me gusta tanto.. q puede q lo...
Este vestido lo eligieron mis hijos...
Hola chic@s, pues eso que quiero ponerme zapatos rojos pero con toda la q hablo, hna, madre,tías etc etc me dicen q no q no queda eso bien, y a mi me encanta!!! !pufff q haríais jefe, un ejemplo q me...
Chicas, mi boda será íntima de 80 personas porque así lo hemos deciddido mi novio y yo. Viene la familia y los amigos de toda la vida. Sin embargo tenemos muchos más "amigos" a los que quizás vemos...
Después de tanto buscar por fin he encontrado el vestido ideal para mi princesita, ella nos llevará los anillos y está muy ilusionada, os gusta?
A mi marido no le gusta bailar,así que creo que se quedara con cara de sorpresa,cuando mis mejores amigas y yo nos pongamos en marcha el baile perfecto...Estará inspirado en la canción de dirtin...
Hola guap@s! Ha llegado el momento de decirnos si te casas de día o de noche. Dependiendo de lo escogido tu precio variará más o menos. ¿Quieres descubrirlo? Haz este test. ¿Te casas de día o de...
Hola bonit@s!!!! En este test para conocer cuánto costará tu boda, llegamos a un punto primordial: el vestido de novia. ¿Qué estilo de traje quieres para tu boda? ¿Cómo tienes pensado comprarlo? Elige...
Hola! En principio habíamos pensado no dar ningún detalle a los invitados el día de nuestra boda, pero ahora no sé que hacer porque no quiero que la gente se quede esperando el detalle. Que me decis?...
Hola chicas!! A mi el ramo de novia me da bastante igual. Yo le doy importancia a cosas que me aportan lo que busco y pago lo que haga falta por ello (un vestido para estar guapa, un fotógrafo que nos...
Bueno, el próximo sábado tengo la toma de dichos y cuando acabemos le vamos a dar a nuestros amigos una botella de vino del año que empezamos, un álbum de foto de los cuatro, la invitación de boda,...
Hola, me gustaría darle una sorpresa a mi pareja en san Valentín con un regalo que no suponga mucho valor económico pero sea algo original y currado, sabéis a que me refiero chicas? Me ayudarían un...
Hola hace tiempo k me keria casar hemos dado el paso y nadie de la familia lo sabe se piensa k es un broma...hasta mi suegra lo hemos hecho así xk nadie nos creía así vamos a decir k nos vamos de...
Chicas que habéis reservado primero la iglesia o el restaurante?
Buenos días chicas!!!! ¿Os apetece un test? Hoy te ayudamos a descubrir qué estilo de novias eres, pero a través de la organización de la boda. 1. Novia Handmade. Es la novia que intenta personalizar...
Hola chicas! Bueno todas estamos deseando que llegue el gran día! Pero y el día de antes?! No lo consideráis importante?? Será el último día de noviazgo, ultimo día en casa ( las que aún no vivimos...
Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??
Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5...
Buenos días bonit@s!!! ¿Ya sabes en qué historia de amor está basada la tuya? Hoy te doy más pistas para ayudarte. Este miércoles te damos más oportunidades con el baile de la boda. ¿Cuál es el tuyo?...
Ya tenemos nuestras alianzas al fin!! Estoy muy emocionada con ellas, porque la verdad que fue verlas y nos enamoramos los dos, son las unicas donde coincidimos los dos en que nos gustase..y al fin ya...
Hola chicas!!!! Las que llevais zapatos de color como azul, rojo, morado.....combinareis el ramo y demas en esos colores??? O solo llevais el zapato de color?
Buenos días chicas!!! Prepárate porque esta semana nuestro juego es más romántico que nunca. Si te gustan las grandes historias de amor no puedes perdértelo. ¿Pero qué sería de una historia de amor...
Buenos días a tod@s!!! Esta semana el romanticismo invade nuestra Comunidad. ¿Quieres saber qué película de amor representa tu relación? Haz este juego y lo descubrirás con nosotras!! ^^ Empezamos con...
Holaaaaaaa quien se casa este mismooo diaaa e importantsimoo donde vais de luna de miel a ver si coincidimos... nosotros seguro q a las islas maldivas