Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Experta Agosto 2016 Sevilla

Que opináis de las novias de zapatos rojos....

Estefania, el 18 de Febrero de 2016 a las 18:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 103
Hola chic@s, pues eso que quiero ponerme zapatos rojos pero con toda la q hablo, hna, madre,tías etc etc me dicen q no q no queda eso bien, y a mi me encanta!!! !pufff q haríais jefe, un ejemplo q me gusta es esto, mi traje será blanco roto

103 Respuestas

Última actividad por Ana*, el 22 de Febrero de 2016 a las 21:09
  • Ana*
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    Ana* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué va, son geniales! A mí lo que no me gustan son los zapatos blancos... creo que quedan un poco anticuados. ¡Viva el color en los pies!Smiley winking

    • Responder
  • Oliwia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Oliwia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si fuera tú, pondría estos zapatos rojos! Es tu boda y pon lo que a ti te apetece! Una de mis amigas tuvo puestos los zapatos rojos y estaba preciosa! Tu también lo estarás Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2017 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantan los zapatos de color, me flipan Rosa palo, y a ti rojos pues estupendo!!! Si es tu color y va con tu personalidad no le des vueltas, además piensa en que luego podremos aprovecharlos!!!! (De las pocas cosas que podremos ponernos después de la boda en el día a día) Jajajajaja animo y coge los que te gusten!!!
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Adicta Mayo 2016 Alicante
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es lo que quieres, pues rojos!! A mi me parece super bonito como quedan!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan los zapatos de color,.sobre todo azules jjj
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Mayo 2016
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que opino? Pues que me gustaría ser una de esas novias jejejejej
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2016 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que el resto no tenemos que opinar nada. Si es lo que tú quieres, adelante.Los míos serán blancos y rojos. Y ni pregunto ni consulto porque es mi decisión.
    • Responder
  • M
    Novio Habitual Junio 2016 Sevilla
    Marivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me estoy volviendo loca porque no tengo forma de dar con ellos pero tengo claro que los quiero verdes
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ufff yo tb los quiero verdes y cuesta encontrar verdad???

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Octubre 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también los llevaré rojos, ya que llevo una especie de fajín rojo Smiley smile

    • Responder
  • S
    Súper Novia Mayo 2016 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero encontrar unos rojos tambien jeje que te de igual lo que digan y lleva lo que tu quieres realmente
    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2016 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias jejeje yo definitivamente siii llevare los zapatos y la manicura roja y el ramo no, el ramo lo quiero de paniculata jejeje. Mis damas van de rojo y el rojo va ha ser el color de mi boda jejeje. Besos para todas
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no haria caso, si te gustan, adelante, la que se tiene que ver guapa eres tu, yo tb tengo pensado comprarmelos de algun color.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los buscaba granates aunque fue amor a primera vista con los que tengo apartados son grises pero como los deje reservados por qué en este mes le traen la nueva colección no descartó que aún los pueda Coger en granate a mí me encanta la idea de romper queda súper original
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si llevas el ramo a juego no lo veo mal. Al revés debe de quedar muy bonito Smiley winking
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si que me gustan los zapatos en color! Con tus zaoatos y ramo en rojo estaras preciosa
    • Responder
  • Verónicaruiz88
    Novia Habitual Octubre 2016 Girona
    Verónicaruiz88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viva el colooorrr!!!! Yo voy con los zApatos verdes! Aunque me está costando un mundo encontrarlos! Viste como quieras! Es tu día, tu madre tu hermana y demás no han sino de concederte los deseos que quieras! Smiley winking
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los llevaré rojos o azules y a la gente q se lo digo le encanta la idea. A mí me gustan más q los típicos de novia. Haz lo q tú quieras, es tu día!!
    • Responder
  • Kate
    Novia Experta Mayo 2016 Gran Canaria
    Kate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu lleva lo que quieras....que después te pones lo que los demás quieren y te vas a sentir mal x no haber llevado lo que querías.... A mi me pasó algo parecido....cuando dije que quería zapatos de color....ufff casi me comen y a nadie le gustaba pero me puse firme en mi elección y ahora lo aceptan...al fin y al cabo la que se casa es uno ....asi q si quieres rojos pues pontelos rojos
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Encantada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te ánimo a llevarlos rojos yo los quiero llevar en color azul
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2017 Ceuta
    Noly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! He de decir que hoy en día se lleva el color en complementos del color que se desee, piensa que hace años eso era impensable, pero sí a ti te gusta y es tu deseo... Como es tu boda hazlo! Es tu día, tu momento, he buscado ejemplos por internet que igual no van con tu estilo pero te pueden ayudar a complementar esos zapatos tan preciosos. El ramo rojo té ayuda a que los zapatos se vean bien complementados y si buscas algún detalle cómo pendientes o velo Iria genial, a ver que te parece mi propuesta.

    Que opináis de las novias de zapatos rojos.... - 1

    Que opináis de las novias de zapatos rojos.... - 2

    Que opináis de las novias de zapatos rojos.... - 3
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Noviembre 2016 Málaga
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lleves lo que te apetezca guapa, es tu día, y debe estar impregnado de tu personalidad! Un beso!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Diciembre 2016 Málaga
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también los quiero llevar de color azul. Pero me surge una duda porque muchas hablan de combinar el ramo con los zapatos. Pero en mi caso mi ramo va de rosas blancas y piñones tipo otoñal porque me caso en diciembre. Así que a ver que terminó eligiendo
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ponte los zapatos del color que más te guste, rojos son super bonitos y contrastan con el ramo, o complementos, no dejes que te quiten la ilusion

    • Responder
  • Esposa De Ortiz
    Novia Experta Octubre 2016 Murcia
    Esposa De Ortiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta a ti hazlo, será tu día. Yo llevo damas de honor y me encantaría ponérmelos del mismo color que ellas vayan vestidas, aún estamos pensado cual será. Mil besos
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Abril 2017 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los.kiero comprar en azul a juego on el.ramo y el. Rojo tb me encanta
    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Mayo 2017 Cádiz
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me gusta y con un buen ramo de flores rojas estaras genial..tu haz lo que a ti te guste puesto que será tu gran dia.
    • Responder
  • Marga
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gusta hazlo no harás daño a nadie Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Pruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me gustan nada. En otros colores si, pero el blanco y el rojo no me gusta nada, lo veo demasiado contraste y un poco como anticuado.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Agosto 2016 Cantabria
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pensé en comprarme unos zapatos en color, en mi caso azules, pero con el vestido puesto me probé zapatos y me decidí por blancos como el vestido
    • Responder
  • Extremeña
    Súper Novia Agosto 2016 Cáceres
    Extremeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gustan y t quedan bien con el traje pontelos. Yo tenia pensando ponermelos en rojo como las damas pero despues de elegir eltraje veo q no me pegan nada pq el muy clasico y desentona mucho, pero si a ti t queda bien, hazlo! y q digan lo q quieran!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2016 Asturias
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios son rojos!!! Ya q me voy a gastar una pasta en ellos por lo menos poder aprovecharlos mas q el dia de la boda y opino como la mayoria: ponte lo q a ti te guste no lo q diga la gente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración