Santander, Cantabria · Desde Enero del 2016
Hola a todas!! Me ánimo a abrir este debate porque por motivos laborales vivo en Cantabria y voy a tener a mi chiquitina aquí, todas mis amigas y familiares las tengo fuera y me gustaría saber de...
Hola! Me he animado a abrir el grupo. Espero que nos podamos ayudar entre todas, que todo nos vaya fenomenal y que compartamos experiencias e inquietudes. Vaya entrada de año que hemos hecho!!! Feliz...
Buenos dias!!! Me encantan las alfombras del estilo de Lorena Canals. Sabeis donde puedo conseguirlas a buen precio, o alguna imitación o del estilo? Estoy con este tema que me trae de cabeza
Buenos dias chicas!!! He pensado que podíamos ir poniendo en este post las cositas de rebajas que vayamos encontrando y asi nos ayudamos entre todas, que bastantes gastos tenemos ya... a ver si...
Hola, Estoy embarazada y mi matrona me recomienda comprar un extractor de leche para cuando tenga que dejar al bebé en casa de alguien porque tenga que salir o trabajar tenga el bebé su leche. Yo...
Hola chicas!!! Me llamo Sandy, tengo 30 años, voy por mi cuarto intento y me animo a abrir debate de Enero 2016, esperando estrenar el año con muchos +++++! Aquí se nos presentan 12 preciosas...