Ir al contenido principal
     Inma
Inma

Andujar, Jaén · Desde Febrero del 2011

Soy una xica de 28 años, muy extrovertida, sencilla y me adapto muy bien a todo. Estoy muy ilusinada este año por todo los preparativos, amueblar mi... Ver más

Soy una xica de 28 años, muy extrovertida, sencilla y me adapto muy bien a todo. Estoy muy ilusinada este año por todo los preparativos, amueblar mi pisito. Y creo que estos meses se me van hacer eternos.....

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2011

4572días 11hrs
     Inma
Zapatos de novia
Inma, El 24 de Junio de 2011 a las 18:02

Buenas xicas, me gustaria saber donde puedo encontrar zapatos de novia que no sean muy altos y sean monos, yo soy alta y mi novio es de mi estatura si yo me pongo mucho tacon me siento incomoda yo,...

, lunes 27-Jun-11 1 330
Vanessa
Chicas del 22 de cotubre...
Vanessa, El 9 de Marzo de 2011 a las 10:18

Hola!! Me caso ese dia en Barcelona a las 17h. y he pensado que estaria bien conocer a alguna xica que se casara el mismo dia que yo y compartir emociones y como llevamos los preparativos... Besos ...

Vanessa, viernes 21-Oct-11 229
Mvmv.
Tienda de complementos en andujar
Mvmv., El 14 de Marzo de 2011 a las 23:42

ALGUIEN SABE DE UNA TIENDA EN ANDÚJAR, DE COMPLEMENTOS O DE NOVIA QUE NO SE CIERTO EN LA QUE TIENEN PEINETAS DE NACAR SIMILARES A LAS DE "DUBLOS"??? POR DIOS ESK NO LA ENCUENTRO Y LA QUE TIENEN...

MANUEL, domingo 15-Mar-15 6
G
Luna de miel en europa
Grucoss, El 18 de Febrero de 2011 a las 17:44

Muy buenas tardes, Nos casamos este año y estamos pensando en ir de luna de miel por Praga-Viena-Budapest y nos gustaría que alguien nos dijese si ha ido y con quien porque hemos leido...

Mycutebride, miércoles 19-Oct-11 7
D
Parejas que se casen en octubre 2011 destino luna miel
Didi, El 5 de Enero de 2011 a las 00:10

HOLA!!ME GUSTARÍA CONTACTAR CON GENTE QUE SE CASE PARA OCTUBRE DE 2011, PARA INTERCAMBIAR INFORMACIÓN ACERCA DE LUGARES PARA IR DE LUNA DE MIEL, PRECIOS, COMPAÑÍAS,...

Loli__, domingo 11-Sep-11 94

Grupos generales

Inspiración