Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2016
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
8Muy buenas! Acabamos de fijar la fecha y ahora vamos a ponernos con los preparativos. A ver cómo se nos da.
Sabéis por casualidad hasta cuando dura la semana del crucero del corte inglés y desde cuando empieza? Gracias!!
Hola!!! Hemos pensado en casarnos el 3 de Junio de 2017 por la mañana. Creéis que hará mucha calor?? Alguien que se haya casado sobre estas fecha y me pueda dar opinión?? Gracias
Ya hace 3 semanas q dimos el ¡si quiero! Se nos paso el dia volado! Muchos nervios en casa y yo tan tranquila,disfrute muchisimo nuestro dia!! Todo salio a la perfeccion, tal como yo siempre lo...
Hola a todos! Nos queda prácticamente un año.... Pero donde os casáis ustedes? Yo en la catedral! Estoy super ilusionada, deseando que se vaya acercando la fecha para preparar más cositas...
¡Buenas a todos los sevillanos y sevillanas! Aquí os dejo este grupo para que todos aquellos que vayáis a casaros en Sevilla en 2017 podáis compartir vuestra experiencia. ¿Cómo lleváis la organización...
Buenos días a tod@s! ¿Te casas en mayo del 2017? Si es que sí, este es tu sitio. Comparte tu experiencia con los novios y novias de la Comunidad. Te esperamos!!!