Ir al contenido principal
M
Maria

Urbanización Islas Blancas, Madrid · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2016

2908días 8hrs
L
Pulsera ava women
Little P, El 9 de Mayo de 2017 a las 09:33

Hola chicas, llevo una semana que no para de salirme un anuncio de una pulsera llamada ava women que se pone para dormir y ella te dice todo, tus días fértiles, temperatura nasal, y eso..alguna la...

Lorena S, sábado 29-Dic-18 36
Alba
Ovusitol, chicas que lo tomasteis, como os ha ido?
Alba, El 18 de Abril de 2013 a las 12:53

Acabo de llegar del gine y me dio ovusitol, me dijo que empezara a tomarlo el me antes del que quiera quedarme embarazada o que lo empieze a tomar cuando quiera para ver si se me regulan las reglas....

Dionisio, miércoles 20-May-20 348
M
Ovarios poliquísticos y embrazo?
Maria, El 12 de Enero de 2017 a las 10:48

Buenos días chicas! Pues os cuento un poco mi historia haber si pueden ayudarme. El pasado mes fui al gine para revisión y me dijo que tenía ovarios poliquísticos, me quede muy preocupada porque...

Maria, lunes 16-Ene-17 8
M
Luna de miel en rivera maya
Maria, El 23 de Septiembre de 2016 a las 13:25

Buenos días, Vamos de luna de miel a Rivera Maya, y estoy algo precupada por el tema allí de la seguridad ya que estos días no hace mas que salir por las noticias los temas de los secuestros en la...

Cala, lunes 26-Sep-16 14
M
Vacaciones despues de la boda
Maria, El 30 de Agosto de 2016 a las 11:19

Buenos días!! Tengo una duda con las vacaciones que me pertenecen para casarme. En mi contrato pone que tengo derecho a 23 días de vacaciones (supongo que habiles), cuantos días de vacaciones por...

Mónica, miércoles 31-Ago-16 10 311
M
Cuanto dinero suelen ingresar los invitados?
Maria, El 11 de Febrero de 2016 a las 17:40

Buenas tardes! Estamos haciendo número para saber el presupuesto aproximado que tenemos para nuestra boda. El problema llega cuando tenemos que calcular mas o menos cuanto suele dar un invitado....

Campanilla, lunes 15-Feb-16 40
M
A quien invito??
Maria, El 15 de Enero de 2016 a las 09:43

Buenos días, tengo un problema con los invitados. En mi casa somos poquitos y en casa de mi pareja son bastantes mas pero casi no tienen relación, vamos que no los vemos nunca (hay algunos que ni...

Sara, lunes 18-Ene-16 30

Grupos generales

Inspiración