Granada, Granada · Desde Enero del 2016
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Hola súper novias!! Hace unas semanas os preguntaba que prepararíais para hacer una Kit de testigos, pero ahora ya lo tenemos Completo. Os dejo fotos, y si quereis alguna plantilla,...pedirmelo sin...
Buenas chicas!!!! Os dejo la foto de las alianzas que siempre he querido tener para sellar nuestra boda. Se que son simples pero sencillamente me encantan. Para hacerlas únicas si que prefiero que...
Hola chicas! A ver si me podeis recomendar un fotógrafo para la boda pero super natural. A mi las fotos muy elaboradas no me gustan mucho ni tampoco de demasiados posados. Quiero alguien que sepa...
Hola!!! ???? Nos casamos el mismo día ???????? Habéis empezado ya con la organización??
Hola! Esta es otra de mis manualidades, aunque la tenía preparada desde hace tiempo, aún no os la había enseñado. Como no sabía exactamente dónde presentar las bolsitas de organza con el arroz teñido,...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Ayer tenia fiesta por la tarde y me puse con las letras. Lo mas complicado ya esta hecho. Ahora solo hace falta forrarlas. Como lo harías?? Goma eva o pintura?? Lo unico claro es que las quiero...