Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Meco, Madrid · Desde Enero del 2016

soy una chica enamorada de la vida , muy vital , alegre y deportista .Me gustan los animales y las plantas

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

2721días 18hrs
Mónica
Miss Bodas.net 2016 - La mejor tarta de boda
Mónica, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:04

Hola precis@s!!! En nuestro certament especial de Miss Bodas.net 2016 ha llegado el momento de escoger la mejor tarta de boda. Para ello contamos de nuevo contigo como parte de nuestro jurado ¿Qué...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.343
M
Sirve de algo?
Maria, El 28 de Abril de 2016 a las 13:05

Hola xicas. Llevo 2 meses a dieta y en el gimnasio y no ha bajado nada.Había pensado en preso terapia, crioliposis, o alguna cosa de estas??Sabéis de algo q funcione??

Desiree, viernes 29-Abr-16 15
Patricia
Vestido novia, ¿cuál os gusta más?
Patricia, El 14 de Abril de 2016 a las 08:23

Buenas preciosas!! Dejo estos dos vestidos para que me echéis una mano. Los dos son totalmente diferentes, pero preciosos. La opción A) es de Rosa Clará, de corte A y escote barco. La opción B) es de...

Patricia, sábado 15-Ago-20 761
Sonia
Fotos de alianzas
Sonia, El 10 de Marzo de 2016 a las 11:59

Me he comprado unas alianzas que clro esta para mi son las más bonitas , Las he comprado en una tienda de Alcala de Henares y os lo recomiendo a todas el trato es genial !!!! Y mirar el resultado Las...

Sonia, jueves 28-Abr-16 33
Lorena
¿qué es vuestro algo viejo?
Lorena, El 27 de Abril de 2016 a las 13:50

Hola chicas!! Estaba ahora pensando en que aún no tengo mi algo viejo ni mi algo prestado, ¿qué vais a llevar vosotras sobre eso?

Silvia, viernes 6-May-16 47
Sonia
Comprar un bolígrafo especial para las firmas
Sonia, El 10 de Marzo de 2016 a las 11:51

He comprado un boligrafo precioso para , cuando tengan que firmar los testigos , y nosotros . Mira que si nos dan un bic !!! que horror . Luego sale en todas las fotos , que os parece , mi chico dice...

Sonia, miércoles 27-Abr-16 58
Anna
Una boda perfecta: ¿Con qué maquillaje y peinado te casarías?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola chicas!!!!!!!! ¿Dispuesta a seguir descubriendo los detalles de tu boda perfecta? Cada vez queda menos para conocer el resultado final. Elige ahora tu peinado y maquillaje perfectos: ¿Cuáles...

Ariane, sábado 27-Oct-18 1.071
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: La manicura
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Hola guapas!!! Las uñas no pueden pasarnos por alto así que hay que cuidarlas porque también son importantes. ¿Sigues haciendo nuestro test? ¿Qué manicura te gusta más? ¿Qué estilo es el tuyo? 1. 2....

Laura, jueves 16-Mar-17 1.428
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El peinado
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Buenos días a tod@s!!!! El peinado que llevamos en nuestra boda refleja muy bien cuál es nuestra esencia natural. ¿Te gustaría descubrir si eres novia de aire, agua, tierra o fuego en nuestro juego...

Silvia, jueves 14-May-20 1.352
Manuela
Que regalar a padres de tu pareja y tuyos en la boda?
Manuela, El 9 de Marzo de 2016 a las 10:43

Hola a todas, ultimamente a cada boda donde voy le hacen unos regalos los novios a sus padres y hermanos, la verdad que no se que regalar xq no se si esta ya muy visto regalar a las madres un ramo de...

Estefania, jueves 10-Mar-16 34
Alba
Mi cojín de aliexpress
Alba, El 9 de Marzo de 2016 a las 15:15

Hola a tod@s! Es la primera vez que compro en Aliexpress y estoy encantada! Me ha llegado hoy el cojín para las alianzas y está genial!!! Me gusta mucho este estilo rústico, que os parece? Pedí más...

Alba, jueves 17-Mar-16 75
S
Tienda reyesol y nuevo dia
Sonia, El 1 de Marzo de 2016 a las 12:37

Hola chicas soy sonia ,soy nueva en el foro ,un saludo a todas!Creo este debate por que estoy de los nervios..o mejor dicho...me tienen de los nervios!!!!¿alguna de vosotras sé a comprado el vestido...

María, domingo 23-Oct-16 32
Yolanda
Ayuda guión de boda civil
Yolanda, El 7 de Marzo de 2016 a las 16:38

Hola a todos. Me gustaría saber si alguien me puede ayudar, aconsejar o inspirarme para el guión de la boda civil, los pasos a llevar a cabo en cada momento, rituales, poesías, etc.... Todo lo que...

Yolanda, viernes 11-Mar-16 33
Cynthia
Excursiones en tailandia
Cynthia, El 8 de Marzo de 2016 a las 23:48

Hola!! Quería saber que es mejor, si llevar las excursiones contratadas desde aquí o contratarlas allí en Tailandia. Serían solo las de 1 día y medio en Bangkok y las dos que hagamos en Krabi. Espero...

Marta, viernes 25-Mar-16 56
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuantos invitados quieres en tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer cuánto vale vuestra boda soñada. Lo primero que haremos será saber el número de invitados. ¿Cuantos invitados quieres en tu boda? A....

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.282
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La luna de miel
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Buenos días novios y novias!!!! El juego semanal de Disney sigue ahora con la luna de miel. ¿Dónde viajarías tú de viaje de novios en un mundo de cuentos? Vota por tu destino preferido!!!! 1....

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.558
Sara
¿Eres una novia ángel o demonio? -La lencería
Sara, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:45

Bueno chicas, ha llegado nuestra última categoría antes de conocer el resultado de nuestro test. ¿Eres ángel o demonio? A. B. ********* No te pierdas el resultado de nuestro test:...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.294
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - Los accesorios
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Hola reinas!!!! Un look de novia no es perfecto hasta que no lleva todos los complementos. Según el que elijas hoy serás una novia de aire, agua, tierra o fuego. ¿Cuál va con tu estilo? A. Velo B....

Silvia, jueves 14-May-20 1.320
Sara
Premios Bodas.net- El mejor vestido
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días chic@s!!!! ¿Estáis preparadas para vivir una semana irrepetible en la Comunidad? No te pierdas ninguna de nuestras categoría porque necesitamos tu voto en esta edición de los II Premios...

Virginia, viernes 27-May-16 1.225
Laura
Duda!!!cual os gusta más!!!!
Laura, El 19 de Enero de 2016 a las 10:57

Hola!!!la semana pasada estuvimos haciendo estos globos para los más bebes de la boda los cuales todavía solo comen aspitos y gusanitos para darles las chuches y hoy trasteando por aliexpress mirar lo...

Laura, lunes 21-Mar-16 67
Karol
En busca del fajin adecuado
Karol, El 19 de Enero de 2016 a las 12:47

Hola, ya tengo mi vestido de novia , he pensado añadirle un fajin rosa y no lo encuentro por ningún sitio , os pongo una imagen de lo que estoy buscando a ver si alguien me puede ayudar a encontrarlo ...

Novia, jueves 21-Ene-16 18
Sonia
Regalo para un chico
Sonia, El 15 de Enero de 2016 a las 18:32

Quiero hacer un regalo super especial a mi novio , y no me apetece el típico reloj , Para las mujeres hay muchas cosas que regalar , pero es que para un chico , es muy complicado . Y es que yo creo...

Yolanda, domingo 24-Ene-16 14
V
¿adelgazamos?
Vera, El 18 de Enero de 2016 a las 02:12

Una de mis mayores preocupaciones para la boda es el peso. Me gustaría ponerme a dieta y hacer deporte. Me queda un año y lo quiero hacer de forma saludable. ¿Alguien se apunta a adelgazar? Podíamos...

Diana, lunes 11-Abr-16 50
Sara
Tu historia de amor basada en... -El maquillaje
Sara, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Buenos días bonit@s!!!!! ¿En qué está basada vuestra historia de amor? Sigue jugando con nosotras y descubre el maquillaje de tu historia de amor. ¿Con cuál te quedas para tu boda? 1- 2- 3- 4- 5- ***...

Marisol, jueves 5-Sep-19 1.097
Anna
Tu historia de amor basada en... - El peinado
Anna, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Hola bonit@s!!! Ya has elegido el vestido y los zapatos así que vamos ahora a por el mejor peinado para tu look. Escoge el que más te guste y en nuestro juego semanal conocerás en qué película de amor...

Myriam, jueves 5-Sep-19 1.083
Sara
Tu historia de amor basada en... -Los zapatos
Sara, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Buenos días chicas!!! Prepárate porque esta semana nuestro juego es más romántico que nunca. Si te gustan las grandes historias de amor no puedes perdértelo. ¿Pero qué sería de una historia de amor...

Belén, jueves 5-Sep-19 1.108
Anna
Tu historia de amor basada en... - El vestido
Anna, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Buenos días a tod@s!!! Esta semana el romanticismo invade nuestra Comunidad. ¿Quieres saber qué película de amor representa tu relación? Haz este juego y lo descubrirás con nosotras!! ^^ Empezamos con...

Belén, jueves 5-Sep-19 1.215
Conchi
Mi "libro de firmas" en proceso!
Conchi, El 15 de Enero de 2016 a las 17:53

Aunque de "libro" no tiene nada! Jiji Es la casita de Carl, de la peli de Up! Tengo que pintarla aún y le vamos a poner en la chimenea alambritos con pelotitas de colores como los globos de la peli! Y...

Oliwia, domingo 6-Mar-16 104
Sara
Cámbiame: El pintalabios
Sara, El 14 de Enero de 2016 a las 09:18

Buenos días chicas!!!! ¿Cómo estáis? Espero que estupendas y con ganas de jugar en nuestro último día de 'Cámbiame'. Esta vez vamos con el pintalabios. No olvidéis que un color puede cambiarnos...

Susana, lunes 5-Feb-18 444

Grupos generales

Inspiración