Valencia, España · Desde Enero del 2016
- Novio Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Hola! Nos casamos en un año y aunque aún me queda mucho por organizar para mi es muy importante el fotografo y video. Alguna recomendación? Tengo varios en mente pero todavia nada claro Vosotras ya...
Holaaaa a tod@s !! Estamos organizando un boda pequeña en Valencia, de 50 - 60 invitados aprox, pero en casi todos los lugares para el banquete nos dicen que somos pocos, que se puede hacer, pero que...
Buenas chic@s estamos mirando tema luna de miel hemos bloqueado Tailandia porque tenemos claro el destino lo unico que el precio es caro y no se si merece la pena por lo que incluye. 5800e visitando...
Hola a todos! Alguien que haya estado en este hotel??? Es que nosotros saldremos sobre el 17 de agosto y quisiera que alguien que haya estado y lo conozca me cuente cositas!!! Jejeje las dudas y la...
Hola!! Nos han presupuestado el hotel Sunset Princes Riviera Maya y el kantanah.Alguien sabe algo de este hotel?Graciasss
Buenos días.... para junio del año que viene tenemos pensado casarnos, pero invitados serán unas 35 personas y quiero que la ceremonia lo haga mi cuñada, pero también queremos que el lugar tenga...
Buenas noches estamos con el tema del viaje...q follón con tanto hotel no sabemos por cual decantarnos..... Tenemos claro q es un viaje especial q no sabemos si volveremos hacer así q queremos estar...
Hola Chic@s, Me estoy comiendo la cabeza con el regalo para las mujeres. Me podeis ayudar con ideas. Gracias