Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Piera
Novia Curiosa Julio 2018 Madrid

Boda pequeña en valencia

Piera, el 5 de Octubre de 2016 a las 18:17 Publicado en el Grupo Valencia 2 31

Holaaaa a tod@s !! Smiley smile

Estamos organizando un boda pequeña en Valencia, de 50 - 60 invitados aprox, pero en casi todos los lugares para el banquete nos dicen que somos pocos, que se puede hacer, pero que seguramente quede mucho espacio libre!

Alguien conoce a un lugar bonito ideal para celebrar bodas pequeñas?

Muchas gracias!! Smiley smile

31 Respuestas

Última actividad por Mdelmar, el 22 de Abril de 2018 a las 13:17
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos una boda de 60 personas y lo vamos a hacer en Sucede y Caro Hotel que aceptan como máximo 70 personas, nos dijeron que lo ideal eran 50-55. Lo cierto es que el sitio es precioso pero no barato. Y está en el centro de Valencia.
    • Responder
  • Mayte
    Novia Principiante Octubre 2018 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Queria eliminarlo pero parece q no hay esa opción

    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Septiembre 2018 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy isa y a ver si podéis ayudarme quisiera en Valencia un sitio que tuviera alojamiento y celebrará boda con ceremonia cerca de la playa somos como mucho 40 personas , gracias
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo también iba a hacer una boda pequeña, a última hora ha subido la lista de invitados y lo voy a hacer el Hotel Ad Hoc de Bétera, no me pusieron pegas con respecto al número de invitados y nosotros íbamos a ser unos 70 máximo.

    Un saludo, espero que te sirva de ayuda

    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Nosotros fuimos a Mediterraneo de Albal y nos trataron al contrario, bastante regular y parecía que nuestra boda no era igual de importante como una de 200 invitados. Yo entiendo el negocio, pero lo que no puedes decir es que si contratamos un servicio, nos puedes mover porque te llega una de 200 y claro...
    Nosotros aún seguimos buscando, puedes preguntar a L'Alqueria Santa Ana que es uno de los que nos han gustado pero aun nos falta mirar más, así que aprovecho y apunto los que habéis dicho!
    Gracias a tod@s!!
    • Responder
  • R
    Novio Habitual Abril 2017 Valencia
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! Miralo en jardines la hacienda . El sitio es espectacular y de precios genial . Te tratan de maravilla y haras una boda inolvidable. Ya nos cuentas que tal ! Saludos
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Nosotros somos 50/60 invitados y lo vamos a hacer en el salon viher que no tiene límite de comensales y aparte es bonito y económico... Ve a verlo aver si te gusta
    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, pregunta en el coso. Para 50 lo más seguro es que te cierren toda la terraza de arriba con vistas a la playa. Esta al lado de las arenas, y sino mira en la cerradura o el brasa de mar, ahí hacen eventos para grupos pequeños.

    un saludo

    • Responder
  • Begoña
    Novia Experta Abril 2017 Valencia
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has preguntado en hoteles??? No suelen tener minimo de comensales
    • Responder
  • Sergio
    Novio Principiante Noviembre 2016 Valencia
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ahora nos vamos de crucero y volvemos para la boda,..... Pero si vais que os enseñe el salón azul, a nosotros nos enamoró.... Un saludo Sandra
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía ya lo teneis ahí...jejeje, que disfruteis de vuestro día y que todo salga genial. Vamos a acercarnos si, porque a mi me da muy buena sensación el sitio, ya me contareis que tal todo y ya os contaré yo como he quedado. Un saludo pareja. A disfrutar!!!

    • Responder
  • Sergio
    Novio Principiante Noviembre 2016 Valencia
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos casamos el breve, el 5 de noviembre, pero hemos ido a la prueba y todo genial, cuando vengamos del viaje te cuento. Pero acercaros y preguntar, que lo mejor es que lo veais con vuestross propios ojos.....Nosotros fuimos de casualidad y creo que acertamos. Un saludoSmiley sexy
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ME PODEIS COMENTAR POR ENCIMA QUE TAL LA EXOERIENCIA EN EL SALÓN MEDITERRANEO, MI BODA ES PEQUEÑITA DE 60 PERSONAS Y ESTOY BUSCANDO LUGAR DE CELEBRACIÓN. GRACIAS.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA, ME CASO EN 2018, ESTOY EMPEZANDO A MIRAR SALONES PARA EL BANQUETE, ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME RECOMENDARA ALGUNO PARA 60 INVITADOS. GRACIAS.

    • Responder
  • Celsa
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Celsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi boda también es pequeña, y aquí encontrado un Catering espectacular, Catering las brasas, flor es estupenda y tiene varios sitios, y te lo propuesta todo genial
    • Responder
  • Sergio
    Novio Principiante Noviembre 2016 Valencia
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo te recomiendo restaurante Mediterráneo en albal, hablar con Manuel que es el dueño y no te pondrá ningún problema, nosotros se lo dijimos, y al revés fueron todo buenas palabras, salón azul para 60 o 70 personas, precioso, y encima con jardines recién estrenados para hacer un cóctel, te recomiendo que te pases. Y espero que te sirva, un saludo.
    • Responder
  • Piera
    Novia Curiosa Julio 2018 Madrid
    Piera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Graciasss yo también lo espero!!!

    • Responder
  • Piera
    Novia Curiosa Julio 2018 Madrid
    Piera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchísismasssssssssss gracias María!!! ahora me pongo en contacto con ellosss! Smiley smile

    • Responder
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no puedo ayudarte, porque nosotros llevamos más, pero la verdad que es un rollo por lo que dices, y además esque muchos te cobran si no llegas al mínimo

    espero que tengais suerte y encontréis algo que os acople bien!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola....nosotros seremos unos 80/90....y cuando empezamos a ver salones me paso cm a ti....en la mayoria me penalizaban por no llegar a un minimo de comensales....y en otros al hacerla a medio dia nos hacian cambiarnos de sitio y no ns daban exclusividad de salon....al final nos hemos quedado cn Molino Real en Paterna....de calidad precio genial y me han hablado fenomenal.....por preguntar no pierdes nada.....y otro sitio que fui tb es Alqueria del Machistre en Alboraya....la lleva el catering bolets i foc....y pa bodas pequeñas ideal.....yo lo descarte pq lo veia demasiado campestre....pero tb tiene su encanto....y si te apetece mas salon salon.....pregunta salones germanells en rafelbunyol o Tossal de san miquel en benissano.....Animo....q yo lo veia complicado y me desanime....parecia q una boda de menos de 100 personas no fuera boda....todo negocio ya sabes....y al final lo encontre.....no te desanimes.....q veras cm al final algo os gusta.....suerte!!!
    • Responder
  • Piera
    Novia Curiosa Julio 2018 Madrid
    Piera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Carmen Smiley smile ahora mismo busco información!!!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Octubre 2016 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tenemos una boda pequeña y la hacemos en los Jardines de la Cartuja. Es precioso y con ceremonia y cóctel en los Jardines.
    • Responder
  • Núria
    Novia Experta Septiembre 2016 Valencia
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los de la Seu Catering llevaban L'Alqueria del Rey en Benimamet, que para la boda que comentas está bien. Bueno, tienen más sitios, pero ese está bien. Y también los de Bolet i foc tienen otra alqueria en Alboraia que también está bien.

    • Responder
  • Karly
    Súper Novia Abril 2017 Valencia
    Karly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    San Patricio no te pide mínimo de comensales ni penalización. Nosotros somos 50/60 y lo hacemos alli
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Julio 2017 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En masía de las estrellas tienen un salón pequeño acristalado muy chulo. Y hablan bien de la comida. A nosotros se nos quedaba pequeño, y teníamos que hacerlo en carpa
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Octubre 2023 Valencia
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las bodas pequeñas son muy "grandes" Smiley winking.

    Estoy segura de que encontrareis vuestro lugar entre todos lo comentarios. Animo!!

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros celebraremos una boda íntima máximo 60 personas y la haremos en Masia de las estrellas .Felix es encantador y puedes realizar la boda en la misma Masia.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ,salones arcoiris en paterna miro tienen muy buenos menús, buenos precios y hay 3 salones.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Marzo 2017 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo q t dijo Sandra en alquilandia esta bien, nosotros lo haremos en camp de turia de ribaroja..le dijimos mínimo 80 o xai.. pero menos tb pueden ser no nos pusieron pegas!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Salones de boda Aqualandia. Creo que no te pondrán ningún problema pues tienen un salón pequeño monisimo y los menús y el trato es espectacular. Espero haberte ayudado. Un beso
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2017 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Piera te muevo al grupo de Valencia para que las novias de allí te ayuden.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración