Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
12Hola querida comunidad, no soy de escribir mucho pero quería contarles que ya nos hemos casado y todo ha salido genial, muy contentos, todo estupendo, les dejo algunas foticos
Estamos muy contentos con el portal Bodas.net al encontrar en los proveedores a Elypsi diseñadores de joyas, desde un principio la atención, el trato y todas las opciones de diseños disponibles nos...
Hola chicas! Estoy al borde de la locura. Es la primera vez que escribo,he leído varios post vuestros y me he animado a escribir. Como os comento en el título del post los zapatos me están quitando...
Hola chicas sabéis si se pueden comprar en Madrid?y el precio mas o menos que tienen😁 gracias!!
Después de dar mil vueltas porque tengo un 35 y algunos de esa talla me venían incluso grandes los encontré. Super cómodos y aunque de entrada no eran el estilo que buscaba ahora muy contenta. Qué os...
Soy un chico y me caso con mi novio soy una persona imaginativa y creativa y muy fan del mundo del espectáculo cuando empezamos con este tema de la boda siempre tuve claro lo que no me quería poner y...
Me parece muy fuerte que me venga la de rojo el día de mi boda y por lo cual me pille los primeros días de viaje. Se puede hacer algo para adelantar la sólo me kedan 2 meses
Holaa chiquis!!! Ahora es el turno de contarnos la edad que tendrás el día B. ¡¡No te pases la preguntita, hay una agenda de boda para ti!! ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí: ¿Cuánto tiempo...
Lo veis original??o me dirías de otros
Hola chicas!! Hacía días que no abría ningún debate, hoy fui con mi cuñado y su novia de compras y me regalaron el abanico de la boda!!! Tenía muchas ganas de tener uno pero no lo encontraba y cuando...
Buenas, antes he abierto un debate de que desodorante utilizar ese dia para no oler o sudar, ahora mi pregunta es, si ese dia os suda la cara o se os hacen brillos ( como suele pasar) debido al...