Ir al contenido principal
Jesica
Jesica

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2016

Me gusta tenerlo todo bajo control, por eso estamos encargándonos nosotros mismos de todos los detalles con mucho tiempo de antelación.

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2470días 5hrs
Jesica
Boletos concedidos
Jesica, El 30 de Marzo de 2017 a las 15:10

Buenas tardes, Tengo unos boletos concedidos que aún no me aparecen en mi perfil de sorteo y que no me han mandado los números al correo. ¿Cuanto tardan en llegar? ¿Estarán antes del sorteo? Gracias....

Alba, lunes 3-Abr-17 13 175
Jesica
Boletos concedidos
Jesica, El 5 de Septiembre de 2016 a las 12:15

Buenas tardes, Tengo algunos boletos concedidos que solicité al mismo tiempo pero hay 10 de ellos de una reserva que aunque están concedidos, aún no me han mandado el correo de confirmación con los...

Jesica, lunes 5-Sep-16 4
P
Alguna novia que haya entrado a la iglesia con una marcha de semana santa
Pili, El 29 de Septiembre de 2015 a las 16:23

Hay alguna novia que la entrada a la iglesia la haga con una marcha de semana santa

Lilith, lunes 9-May-16 16
Jesica
Sorteo
Jesica, El 4 de Mayo de 2016 a las 05:45

Buenos días, Tengo el teléfono un poco regular, alguien sabe si además de llamarte por teléfono, se ponen en contacto contigo de algún otro modo? Gracias.

Olaya, jueves 5-May-16 8
Anna
Zapatos de novia azules: ¿SÍ o NO?
Anna, El 12 de Abril de 2016 a las 18:35

Hola reinas!!!!! Para vuestra boda, ¿os atreviríais con zapatos de novia azules? ¿Sí o no?

Sil:), viernes 27-May-16 34
Andrea
Proveedores que no dan boletos
Andrea, El 10 de Abril de 2016 a las 17:30

Hola chicas, tengo muchad dudas sobre los sorteos, y ademas que haces cuando as comprado algo a un proveedor o lo as visitado y no te acepta da los cupones? Bodas.net deberia tener en cuenta estas...

Andrea, martes 12-Abr-16 12
Rocío
Fallo en boletos
Rocío, El 10 de Abril de 2016 a las 20:13

Hola grupo!!! que tal?? Resulta que por más que pido los boletos a los proveedores que hemos contratado, me dicen que no les llega solicitud ninguna mia, y no se porque y nadie me da explicación...os...

Jesica, lunes 11-Abr-16 6

Grupos generales

Inspiración