Ir al contenido principal
Mirrod
Mirrod

Munguia, Vizcaya · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

2925días 6hrs

Posts

21
Sara
¿Pondrás puros para los invitados?
Sara, El 28 de Enero de 2016 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!! Es una tradición, pero algunos la encuentran algo anticuada. ¿Qué opinas de los puros en las bodas? ¿Habrá en la tuya?

Mirrod, sábado 14-May-16 64
Nerea
Novios que nos casamos el 21 de Mayo de 2016 en Vizcaya
Nerea, El 6 de Diciembre de 2015 a las 10:07

Buenas a todos, que ya nos ve quedando poquito.... Que tal lleváis los preparativos? A nosotros nos faltan cosillas aún, así que hay que ponerse las pilas!!!!

Zuberoa, domingo 22-May-16 10
Elisa
Sirena vs princesa vs nomeaclaro!!
Elisa, El 11 de Noviembre de 2015 a las 18:36

Chicas, no me aclaro y necesito vuestra opinión. Ya sé que todas tenemos gustos diferentes, pero os pido que mireis las fotos, y dejando un poco de lado las preferencias personales, me digais que...

Esther, sábado 23-Jul-16 557
Lara
Boda pequeña... aburrida?
Lara, El 10 de Abril de 2016 a las 17:20

Buenas tardes!!! Me caso el 22 de octubre. Hemos contratado una casa rural y nos traerán el catering. Es una boda de medio día. Seremos en total 19 personas. Familia directa y amigos cercanos.El...

Nuria, domingo 1-May-16 27
A
Littas o ferreros?
Ainhoa, El 26 de Diciembre de 2015 a las 14:40

HolaSigo buscando peluqueria maquillaje y tengo muchas dudas. Mi idea inicial era littas pero me aconsejado tb coger maquillaje y peluqueria por separado con peluqueria ferrero en ercilla y...

Ainhoa, miércoles 4-May-16 14
Sheila
Maquillaje y peluquería
Sheila, El 9 de Marzo de 2016 a las 17:41

Hola!! siento ser tan pesada pero a mi esto de la peluquería y el maquillaje me resulta muy difícil no tengo referencias de ninguna y littas en mi fecha está cogida...y quiero cogerlo ya cuanto antes...

Angela, martes 25-Dic-18 14
Sheila
Maquillaje y peluquería bizkaia
Sheila, El 3 de Marzo de 2016 a las 21:10

Hola buenas!! ando un poco perdida a cerca de dónde acudir para que me peinen y me maquillen...la peluquería de toda la vida a la que voy no me acaba de convencer...si tenéis alguna referencia...he...

Mirrod, martes 12-Abr-16 5
M
Ropa novia bizkaia
Maitane, El 16 de Marzo de 2016 a las 20:46

Hola chicas!! Mañana iré por Bilbao a mirar ropa interior, alguna idea por dónde mirar? Mi intención era mirar por women's secret, intimissimi y el corte inglés, pero lo que he visto por internet no...

Mirrod, martes 5-Abr-16 7
Elisa
Zapatos angel alarcon?? comodidad??
Elisa, El 27 de Febrero de 2016 a las 16:00

Hola chicas!! Me gustaria compartir con vosotras esta marca de zapatos. Os parecen bonitos? A mi me encantan todos.....Alguien tiene experiencia para decirme si son comodos?Me parecen preciosos los de...

Gisela, miércoles 15-Jun-16 62
Shanae
Las bodas pequeñas existimos.
Shanae, El 31 de Agosto de 2015 a las 12:36

Buenos dias a todas/os : Expongo mi tema, me caso un viernes 14 de Julio de 2017 aun queda lo se, pero ya estoy mirando sitios para la celebración de la boda, somos 40 uno arriba uno abajo. Mi idea es...

Sory, martes 24-May-16 70
C
Vestidos la sposa
Carmen, El 30 de Enero de 2016 a las 11:38

Buenos días chicas! He empezado a mirar vestidos de novia por internet y le he enamorado del vestido de La Sposa modelo Romana?, no pone el precio en ningún vestido y me gustaría saber si alguna puede...

Carla, martes 5-Abr-16 12
Anna
¿Cuál sería el precio ideal del vestido de novia?
Anna, El 19 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola reinas!!!! Sabemos que LA NOVIA es la protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización. Pero... ¿Y el precio? Vamos a reflexionar un poco sobre el tema y a...

Delia, miércoles 25-May-16 68
A
Zapatos angel alarcon
Alicia, El 17 de Marzo de 2016 a las 12:13

Buenos días!!! Estoy en la busqueda de los zapatos y he esperado hasta que me llamaron de la zapateria avisandome que ya habian llegado, así que ayer cogimos y fuimos a verlos y probarlos. El que...

Nuria, jueves 14-Abr-16 22
E
Zapatos Ángel alarcón, dónde?!
Esther, El 20 de Marzo de 2016 a las 00:16

Hola guapas! Alguna sabría decirme el precio de estos zapatos de Ángel Alarcón? A las que sois de Málaga, sabéis donde los puedo encontrar?Un beso a todas!

Noemi, jueves 26-May-16 14
Fejun20
Chicas la sposa??
Fejun20, El 19 de Enero de 2015 a las 18:04

Teneis fotos de vuestros vestidos la sposa???? Soy o sereis chicas la sposa???

Marta, martes 19-Ene-16 61

Grupos generales

Inspiración