Gijón, Asturias · Desde Enero del 2016
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2017
Hola chicas.quería preguntar si sabéis algún fotógrafo barato q nos hagan las fotos de la boda.y si me podéis recomendar algún restaurante para el banquete en Gijón. Gracias
Hola!! Hace unas semanas escribí un post para preguntaros si os casariais con peluca o no habiendo pasado un tratamiento de quimio. Bueno, pues me han operado y todo a ido tan bien que no voy a...
Ya he hecho mis bálsamos artesanos de fresa y coco están genial sale muy barato hacerlos y huelen de muerte OS animo chicas si alguna queréis OS doy la receta
Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya con tu...
Buenos días guapit@s!!!! Ya has elegido el vestido, los zapatos y el maquillaje... es ahora el turno de escoger tu peinado de novia ideal. De esta forma te acercarcarás un poco más a los resultados...
Hola chic@s!!!! Nuestro test semanal sigue ahora con el maquillaje de novia. Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje de novia escogerías? Elige 1! 1. 2. 3. 4. 5. ***** Descubre...
Hola bonit@s!!!! ¿Te gustaría descubrir qué princesa Disney eres en tu boda? Es muy sencillo, solo tienes que hacer este test. Toca ahora escoger tus zapatos de novia ideales: ¿Con cuáles te quedas?...
Buenos días precios@s!!!! Empieza la semana con nosotras dentro de un mundo de cuento. Descubrirás con qué princesa Disney compartes personalidad. ¿Te animas? La primera categoría del test es el...
Hola!! Nos casamos en Gijón en agosto del 2016. Estamos buscando Dj y en el propio restaurante nos ofrecen uno, pero me parece muy caro... Me gustaría saber qué precios tenéis vosotros para vuestro...
Hola buenas me caso en el llagar de castiello en bernueces gijon y queria saber que tal son las bodas, como va lo del dj y que tal lo de la barra libre nose contarme que tal su esperiencia, yo lo he...
Hola chicas.soy nueva en el debate y me gustaría saber opiniones de gente que se caso en el LLAGAR DE CASTIELLO en Gijón (Asturias).soy un poco indecisa sobre donde hacer el banquete.gracias