Ir al contenido principal
Mihaela
Mihaela

Gijón, Asturias · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2017

3261días 17hrs
Mihaela
Novios que nos casamos el 24 de Junio de 2017 en Asturias
Mihaela, El 23 de Febrero de 2016 a las 20:28

Hola chicas.quería preguntar si sabéis algún fotógrafo barato q nos hagan las fotos de la boda.y si me podéis recomendar algún restaurante para el banquete en Gijón. Gracias

Estibaliz, martes 20-Jun-17 28
C
Al final ni peluca ni nada
Cristina, El 25 de Febrero de 2016 a las 12:21

Hola!! Hace unas semanas escribí un post para preguntaros si os casariais con peluca o no habiendo pasado un tratamiento de quimio. Bueno, pues me han operado y todo a ido tan bien que no voy a...

Elisa, lunes 22-Ago-16 423
Veronica
Mis bálsamos artesanos de fresa
Veronica, El 14 de Febrero de 2016 a las 14:13

Ya he hecho mis bálsamos artesanos de fresa y coco están genial sale muy barato hacerlos y huelen de muerte OS animo chicas si alguna queréis OS doy la receta

Maria, viernes 18-Nov-16 112
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El ramo
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya con tu...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.646
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El peinado
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Buenos días guapit@s!!!! Ya has elegido el vestido, los zapatos y el maquillaje... es ahora el turno de escoger tu peinado de novia ideal. De esta forma te acercarcarás un poco más a los resultados...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.590
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El maquillaje

Hola chic@s!!!! Nuestro test semanal sigue ahora con el maquillaje de novia. Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje de novia escogerías? Elige 1! 1. 2. 3. 4. 5. ***** Descubre...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.607
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - Los zapatos
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Hola bonit@s!!!! ¿Te gustaría descubrir qué princesa Disney eres en tu boda? Es muy sencillo, solo tienes que hacer este test. Toca ahora escoger tus zapatos de novia ideales: ¿Con cuáles te quedas?...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.648
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El vestido

Buenos días precios@s!!!! Empieza la semana con nosotras dentro de un mundo de cuento. Descubrirás con qué princesa Disney compartes personalidad. ¿Te animas? La primera categoría del test es el...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.865
Corina
Precio dj asturias
Corina, El 23 de Enero de 2016 a las 11:57

Hola!! Nos casamos en Gijón en agosto del 2016. Estamos buscando Dj y en el propio restaurante nos ofrecen uno, pero me parece muy caro... Me gustaría saber qué precios tenéis vosotros para vuestro...

Noelia, miércoles 16-Nov-22 35 1
Marisol
Quien se ha casado en el llagar de castiello
Marisol, El 9 de Marzo de 2012 a las 13:15

Hola buenas me caso en el llagar de castiello en bernueces gijon y queria saber que tal son las bodas, como va lo del dj y que tal lo de la barra libre nose contarme que tal su esperiencia, yo lo he...

Mihaela, martes 23-Feb-16 6
Mihaela
Llagar de castiello
Mihaela, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:37

Hola chicas.soy nueva en el debate y me gustaría saber opiniones de gente que se caso en el LLAGAR DE CASTIELLO en Gijón (Asturias).soy un poco indecisa sobre donde hacer el banquete.gracias

Paula, lunes 7-Nov-16 6 1.013

Grupos generales

Inspiración