Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2023
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2024
¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Recordáis dónde y cómo fue vuestro primer beso? 😍 ¡Estoy segura de que sí! jeje Así que vamos a profundizar un poco más...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! En función de la época en la que os caséis y de vuestro estilo, os decantaréis por un tipo de vestido u otro 😍 Veamos qué opináis sobre...
¿Por qué elegiste ''?
Hola !! ¿ Vais a tener cambio de calzado a lo largo de la celebración de vuestro gran día ? En mi caso, iré con tacón para la ceremonia pero luego cambiaré a cuña más cómoda para poder moverme por los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¿Te han invitado a una boda y no sabes qué ponerte? ¡Tranquila porque hoy es tu día de suerte! 😁 He hecho una recopilación de algunos looks de las influencers más conocidas de nuestro país...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad, me caso en un mes y tengo la duda de si cambiarme el vestido para el baile o no. Mucha gente me dice que no pero otra me dice que si. Y si es que si ¿Qué tipo de vestido y donde puedo...
La tendencia “Naked dress” se impone cada vez más en la alta costura y en los eventos sociales. También ha llegado a la moda de calle y parece que la moda nupcial no va a ser una excepción....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapetones! ¿Habéis elegido ya el traje que luciréis en el día B? ¿Y los complementos de vuestro outfit? 🥰 Hoy os comparto dos accesorios ideales para que le deis un toque personal y original a...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será...
¿Por qué elegiste ''?