Moron De La Frontera, Sevilla · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
10Hola a todos!!! Que emoción que me quedan ya casi 21 días!!! Quería enseñaros mi porta alianzas que lo acabo de terminar !!! Que os parece???
Buenas! He intentado acceder varias veces desde la app y nada... me salía directamente registro. Que ha podido pasar?? A alguien más le ha pasado?
Buenas tardes! Parece que mi chico y yo no somos los únicos en escoger esta fecha tan extraña ?? pero lo cierto es que nunca he prestado atención al clima en esos días, alguna os habéis fijado estos...
Hola guapis!!! Pues quedando tan poco para la boda, despues de algunas pruebas de maquillaje fallidas, ya que no me ha gustado como me han maquillado, pues he decidido maquillarme yo solita! Yo suelo...
Chic@s!!! Alguien que se case el 25 de este mes??? Cómo lleváis los últimos preparativos? Nervios?? Vamos a desahogarnos un poquito !! Jajajaja besitos!
Hola a todos y todas. Esto va ya que vuela y edque estoy ya a 99 dias . Estoy con los nervios a flor de piel. Como lo llevais vosotros??
Buenas!!!! Os cuento que he pasado un poco de todo y para algunas cosas me coge el toro, si os contara la de cosas que me faltan a 25 días de mi boda ... pero la verdad que ni me agobia, soy así de...
Por si alguien está interesado en la temática os dejo una foto del seating plan que hice para la boda, fue súper sencillo y a la gente le encanto.la gente me pidió llevarse los meseros y todo después...
Buenas a todos!!! es mi primer post, solo he contestado en alguna ocasión a otros. Me estoy familiarizando con la web y la app pero me está costando!! Os cuento lo que estoy pensando para detalles de...