Guadalajara, Guadalajara · Desde Enero del 2016
- Novio Curioso
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Buenas tardes a tod@s!!! Quería saber quien de por aqui se ha casado en el Hotel Pax de Guadalajara o lo va a hacer el año que viene. Es para juntarnos todos y ver como va el tema. Los que ya se hayan...
Pues esooooo acabo de mirar el contador y me quedan 21 diassssss!!!! Qué nerviosssssssss. Còmo vais vosotros? ???
Hola!me caso en adoratrices el 8 de octubre me recomendais alguna floristeria!gracias
Hola a todas!!! Alguna tiene viaje cerrado a Tahilandia el 24 de octubre???
Hola Por que todos los mensajes y grupos de la Comunidad no son privados para todas las personas que nos hemos registrado?? Me gustaría hacer una crítica constructiva para que podáis corregir esto que...
Hola, no me deja o no se, como poner comentarios y fotos en un proveedor desde la aplicación de android.Gracias!!
Hola chicos/as, nos casamos en Adoratrices por la mañana. Alguien por la tarde?? Quien más va al curso prematrimonial?? Como lleváis el viaje? Nosotros Dubai + Thailandia
Hola a tod@s!! Ya tenemos decidido nuestro viaje y será Tailandia!! Estamos 2 noches en Bangkok ,1 noche en chiang raí ,2 noches en chiang mai y 4 noches en samui. Hay alguien que haga el mismo? 1...
Hola a todos!!! Desde la última actualización de la app de bodas.net en Android, algunos novios nos habéis notificado problemas a la hora de subir fotos o bien crear debate o comentar. Las nuevas...
Hola chic@s, alguien q se case en guadalajara el año q viene???
Por fin! Me ha llamado hoy el párroco me tenía en ascuas. Jajajaja hacemos el cursillo prematrimoniales en Adoratrices en ultimo martes de febrero. Alguien mas??