Ir al contenido principal
S
Saray

Cartagena, Murcia · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

3505días 18hrs

22
Abril
Bata súper barata!! 😊
Abril, El 29 de diciembre de 2016 a las 10:57

Hola chicas!!! Para las que no tengáis bata aún os cuento que el otro día en Etam me probé una y me gustó bastante y ayer me enteré que tenían ventas privadas Online y me ha costado 17,99!!! Jajajaj...

Nuria, lunes 2-Ene-17 50
Laura y Javi
Peluqueros y maquilladores cartagena
Laura y Javi, El 4 de Agosto de 2016 a las 20:04

Chicas de Cartagena, me podeis recomendar peluqueros/as y maquilladores/as de aqui para el gran día?? Calidad precio importante!! Y tambien es de valorar si maquillan con aerógrafo. Mil gracias!!...

María, miércoles 16-Nov-16 8
Jenny
Ansiedad pido ayuda a quienes se han casado ya
Jenny, El 23 de Octubre de 2016 a las 12:45

Hola chicas estoy de los nervios no, lo siguiente. me queda una semana y no he tenido nervios hasta ahora, tengo miedo de que algo malo pase o que me pase algo a mi. estoy viviendo situaciones de...

Ana*, lunes 31-Oct-16 32
Susana
Ya casados!!!hoy en el juez de paz!!!
Susana, El 23 de Septiembre de 2016 a las 19:44

Hoy nos hemos cadado en el juez de paz,ya tenemos el libro de familia!!y mañana lo celebraremos con toda la familia en una finca preciosa!!! Estais nervios@s quien os casais mañana???

Susana, viernes 23-Sep-16 9
Sarah
Pronovias
Sarah, El 1 de Septiembre de 2016 a las 15:27

Buenas!!! Me encanta este foro porque me ayuda muchísimo, pero hoy me está haciendo que me ponga nerviosa y aún falta mucho. Alguien tiene buena opinión de pronovias? Supongo que habrá mucha gente,...

Mari, viernes 2-Sep-16 25
Luisa
A casi 400 días de mi boda, me falta casi todo!!!
Luisa, El 30 de Julio de 2016 a las 13:39

Ya tenemos varias cosas:obanqueteomenúovestido noviaofotógrafoY faltan mogollón más! Pensábamos q íbamos súper adelantados, pero me estoy dando cuenta de que no es así.Cuánto tiempo le...

Esther, lunes 1-Ago-16 44
B
Luna de miel china más playa
Boda21, El 8 de Julio de 2016 a las 13:33

Hola chicas no sé si me podréis ayudar, queremos irnos a China de viaje de luna de miel y añadir 4 o 5 días en una playa cercana. Alguna vez ir haya hecho el viaje me puede recomendar playas y en qué...

Juana Mari, sábado 8-Oct-16 8
N
Vestido de novia
Nuria, El 7 de Julio de 2016 a las 14:12

Hola chic@s!!!Hacia mucho que no escribia por aqui... Jaja aver chicas hoy hablando con mi peluquera resulta que se casa el 17 de junio y yo el 10 asique una semana de diferencia y me a dichi que ella...

Rosa, sábado 9-Jul-16 80
Betty Mármol
NovoDistribuciones
Betty Mármol, El 28 de Junio de 2016 a las 11:56

Buenos días a todo el mundo!! Espero que ya hayáis cogido el ritmo de la semana, aunque sea a base de café. Ya queda menos para las vacaciones!! Cómo lleváis los preparativos? Nosotros vamos a coger...

Sole, domingo 15-Ene-17 33
N
Mas de un año para organizar una boda??
Nuria, El 18 de Mayo de 2016 a las 09:51

Holaaa buenos diasMi pregunta es, porque hace unos dias que estoy mirando iglesias banquetes ...etc y me sorprende ver que hay gente (sin ofender) que a mas de un año ya lo tiene casi todo. Me...

Lara, viernes 20-May-16 83
Esther
Bodas septiembre-octubre & luna de miel
Esther, El 17 de Mayo de 2016 a las 14:06

Hola guapas! Me gustaría saber las que os casais, casasteis o casareis en septiembre-octubre cual será vuestro destino de luna de miel... En muchos sitios el verano ya ha pasado y si te vas al Caribe...

Alejandra, lunes 23-May-16 93
Anna
Suma las letras de vuestros nombres!
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

Hola precios@s!!! El último número de la lotería de bodas.net sale del debate más creativo. Debes sumar las letras de vuestros nombres: ¿Te unes al reto? Ejemplo: Anna + Pau = 7 *** Fin! Descubre tu...

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.599
Mónica
¿A qué hora te casas?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.794
Anna
¿Qué día empezasteis a salir?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.773
Anna
¿Cuántos invitados tendrás?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.756
Mónica
¿Qué día os prometistéis?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Qué tal novios y novias! Seguimos jugando a la lotería de bodas.net Para obtener el tecer número tienes que decir... ¿Qué día te prometiste? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.695
Anna
¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...

Jennifer, martes 31-Ene-17 1.901
Sheila Caramelo
Como hago las lagrimas de felicidad?
Sheila Caramelo, El 9 de Mayo de 2016 a las 19:08

Buenas chicas! Tengo pensado ponerlo a la entrada de la ceremonia o que alguien lo reparta pero no se como hacerlo, es decir, que diseño hacer ni nada Me podeis dar ideas? Muchas gracias! (:

Rocío, jueves 20-Oct-16 30
Mónica
¿Cómo es tu anillo de compromiso? ¡Compártelo!
Mónica, El 6 de Mayo de 2016 a las 10:05

¡Hola guapaaaas! Dicen que una joya es la mejor amiga de una mujer. ¿Te animas a compartir cómo es tu precioso anillo de compromiso? *** Puedes leer más información en este artículo: Anillos de...

Tania, lunes 8-May-17 198
Nuria
Mi cuadernillo rubio para testigos
Nuria, El 26 de Marzo de 2016 a las 12:16

Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...

María, miércoles 15-Abr-20 540 3
M
Novios que nos casamos el 24 de Septiembre de 2016 en Murcia
Miriam, El 31 de Julio de 2015 a las 17:07

Hola chicas me caso el 24 de septiembre de 2016 y nose a quien contrar de video alguien conoce alguno economico en cartagena ?? como vais con los preparativos ??

Miriam, jueves 28-Jul-16 35
Irene
Sabéis qué vestido es??
Irene, El 4 de Marzo de 2016 a las 20:04

Hola chicas! Alguna sabéis de quién es este vestido?? Mil gracias!

Vanesa, sábado 5-Mar-16 33

Grupos generales

Inspiración