Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2016
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Buenas noches, Me gustaría conocer si hay alguna pareja que contratase este fotomaton en Feria Valencia 2016 y que ya haya pasado la boda para conocer opiniones. Muchas gracias
Holaaa chichas!! Empieza mi cuenta atrás ya solo quedan 365 días 🙈🙈.365 días de nervios, de emociones, de diversión, de preparativos y más preparativos....Pero sobre todo 365 días para disfrutar...
Hola! Por fín tenemos las invitaciones terminadas y entregadas. Hemos hecho todo nosotros, desde los imanes hasta el diseño. Os dejo unas fotos a ver que os parecen. Invitación cerrada Imán portada...
Hola chicas ...me pasa algo que imagino os habrá pasado a algunas de vosotras. Buscando vestidos por internet encuentro vestidos que me encantan, pero que no se de donde son .si alguien pudiese...
Hola!! Alguien conoce una wedding planer en Barcelona o cercamías. Seria para ayudarnos en la organización del día ...montar todo etc ya tenemos todo lo demás . Gracias !
Hola chic@s!!!!Como llevais los preparativos????Nosotros estamos mirando caterings pk el lugar tenemos claro cual queremos...Yo creo que vamos muy bien de tiempo!!!Pero hay gente que me dice que no...
Hola chicas! Creo que he decidido el peinado de mi boda, os gusta? Creo que se queda muy elegante y juvenil.
Hola guap@s! Sabéis de alguien que haga sellos personalizados ? Yo le entrego un diseño y me lo hacen. Gracias!!!!