Ir al contenido principal
Pamela
Pamela

Lugo, Lugo · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

3549días 1hrs

8
Mónica
¿Cuál de estos complementos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapisisisímas! Estoy super mega agradecida de que estéis ayudando a una admin (yo, jeje) a triunfar en una boda y dejar a todo al mundo K.O. Si ya voy a llevar bolso y tocado, tampoco...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.172
Mónica
¿Cuál de estos peinados llevarías?

¡Buenos días bonitas! El propósito de este juego semanal es ayudar a una admin, aquí presente, a encontrar su look ideal para ir como invitada a una boda. En cuanto al peinado, la verdad es que...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.219
Mónica
¿Cuál de estos vestidos llevarías?

¡Hola de nuevo guapis! Esta semana como veis me he inventado un juego que se llama "Ayuda a una admin". ¡Y es que voy de invitada a una boda y necesito urgentemente vuestros consejos! ¿Cuál de estos...

Lola, domingo 21-May-17 1.654
Gema
Sorpresa para mi novio
Gema, El 4 de Agosto de 2011 a las 18:56

Hola!!!!!, me gustaria que alguien que tenga un poquito mas de imaginación que yo me echara una mano! Me encantaria darle alguna sorpresilla a mi novio el dia de la boda, pero no se que...

Maria, domingo 9-Feb-20 26
P
Zapatos de novia con encaje
Patri, El 8 de Enero de 2015 a las 11:48

Hola! abro este debate por si alguien puede ayudarme, busco unos zapatos que sean de encaje, con un lacito o flor y de tacón alto (pongo una foto de un ejemplo), ¿alguien sabe donde podría comprar...

Pamela, miércoles 24-Feb-16 28
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El ramo
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya con tu...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.646
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El peinado
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Buenos días guapit@s!!!! Ya has elegido el vestido, los zapatos y el maquillaje... es ahora el turno de escoger tu peinado de novia ideal. De esta forma te acercarcarás un poco más a los resultados...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.590
C
Que habéis elegido primero?
Carolina, El 29 de Enero de 2016 a las 10:48

Chicas que habéis reservado primero la iglesia o el restaurante?

María, lunes 1-Feb-16 89

Grupos generales

Inspiración