Ir al contenido principal
A
Ana Arias Calvo

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2011

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2011

5422días 20hrs
Blanca
A las que nos casamos el 25 de junio
Blanca, El 23 de Febrero de 2011 a las 10:14

Nenas que poquito nos queda y somo muchas las que nos casamos este dia. Abro este debate para Felicitaros y para darnos animos,seguro que hay muchas que ya empezamos a estar nerviosas,que nos queda...

Blanca, miércoles 25-Ene-12 103
M
¿quién reparirá los abanicos en vuestra boda?.
María Elena, El 25 de Mayo de 2011 a las 17:14

Hola chicas!!. Voy a encargar unos abanicos tipo sándalo para que las invitadas puedan abanicarse y no pasen calor antes de la ceremonia civil ( es en pleno Agosto en el exterior de unos...

María Elena, sábado 28-May-11 10
Amaya
Detalles invitados.
Amaya, El 24 de Abril de 2011 a las 14:54

Hola a todas : ¿Vais a poner puros para los hombres o vais a dar algún otro tipo de regalo? Y para las mujeres ¿qué vais a dar? Nosotros vamos a quitar las cajas de tabajo...

Ana Arias Calvo, jueves 26-May-11 13
Ainhoa
Donde comprar pendientes plata
Ainhoa, El 18 de Abril de 2011 a las 14:12

Hola q tal? estoy mirando los pendientees pero si me podeis ayudar y aconsejar q me pegaria.aunq nose aun cual va a ser mi peinado mas o mnes quiero lo q te ngo en mis fotos pero nose.os adjunto unos...

Ana Arias Calvo, martes 17-May-11 4
A
Fotografos en faunia
Ana Arias Calvo, El 1 de Abril de 2011 a las 12:13

Hola a tod@s!!! Nos casamos en Faunia el 25-06-11. Nos sugieren 3 fotógrafos o en el caso de que nos decidamos por otro abonarles 350€ :-( Si alguien se ha casado allí o tiene...

A.c.&t.c., viernes 1-Abr-11 1 480
Bea..
Tarjetitas detalles
Bea.., El 28 de Marzo de 2011 a las 17:19

Hola a todas!! tengo un pequeñito problema, no hay manera de poder hacer las tarjetitas k se ponen en los detalles, quiero algun dibujito y los nombres, pero al descargarme el dibujo no se...

Vanessa, jueves 7-Abr-11 28
Luchi
Otra q necesita ayuda con el peinado... gracias!!!
Luchi, El 31 de diciembre de 2010 a las 16:20

Os pongo mi vestido, mi tocado, una foto mia actual y los peinados que me gustan, decirme por favor cual creeis que me quedaria mejor. Gracias chicas!!!

Ana Arias Calvo, miércoles 9-Mar-11 43

Grupos generales

Inspiración