Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2011
Nenas que poquito nos queda y somo muchas las que nos casamos este dia. Abro este debate para Felicitaros y para darnos animos,seguro que hay muchas que ya empezamos a estar nerviosas,que nos queda...
Hola chicas!!. Voy a encargar unos abanicos tipo sándalo para que las invitadas puedan abanicarse y no pasen calor antes de la ceremonia civil ( es en pleno Agosto en el exterior de unos...
Hola a todas : ¿Vais a poner puros para los hombres o vais a dar algún otro tipo de regalo? Y para las mujeres ¿qué vais a dar? Nosotros vamos a quitar las cajas de tabajo...
Hola q tal? estoy mirando los pendientees pero si me podeis ayudar y aconsejar q me pegaria.aunq nose aun cual va a ser mi peinado mas o mnes quiero lo q te ngo en mis fotos pero nose.os adjunto unos...
Hola a tod@s!!! Nos casamos en Faunia el 25-06-11. Nos sugieren 3 fotógrafos o en el caso de que nos decidamos por otro abonarles 350€ :-( Si alguien se ha casado allí o tiene...
Hola a todas!! tengo un pequeñito problema, no hay manera de poder hacer las tarjetitas k se ponen en los detalles, quiero algun dibujito y los nombres, pero al descargarme el dibujo no se...
Os pongo mi vestido, mi tocado, una foto mia actual y los peinados que me gustan, decirme por favor cual creeis que me quedaria mejor. Gracias chicas!!!