Ir al contenido principal
Mª Carmen
Mª Carmen

Granada, Granada · Desde Enero del 2016

Hemos adelantado la boda 5 meses. ?Ilusionados con la boda. Hablando de cómo será nuestro día especial. Eligiendo todo a medias. Porque somos una piña... Ver más

Hemos adelantado la boda 5 meses. ?Ilusionados con la boda. Hablando de cómo será nuestro día especial. Eligiendo todo a medias. Porque somos una piña (como dice mi novio), jejeje. Deseando tirar el ramo de novia para pasar el testigo de este proyecto tan fascinante como es unir tu vida a la de tu pareja y viceversa.

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

3596días 15hrs
Irene
Cuantos boletos tenéis??
Irene, El 4 de Junio de 2016 a las 02:19

Aver a quien le toca?? Sabéis de algún conocid@ k le aya tocado??

Laura, martes 7-Jun-16 20
Mónica
¿Qué harías con los 5.000€ del sorteo?
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Hola bonit@s! ¡Seguro que ya conocéis el sorteo mensual de 5.000€ de bodas.net, y ya estáis pidiendo boletos para participar en él! ¿Tú qué harías con los 5.000€ del sorteo si te tocaran?

Jesús, viernes 18-Nov-22 375
Anna
Crea tu look de novia - El ramo
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:28

Hola chicas!!!! En el atelier de Bodas.net también tenemos varios tipos de ramos según tu estilo. ¿Cuál comprarías? Elige tu preferido!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***** Hay un velo para cada novia. ¿Cuál...

Laura, martes 1-Nov-16 1.225
Miriam
Ya tengo mi vestido casi terminado que les perece?
Miriam, El 29 de Marzo de 2016 a las 20:30

Hola a todas una todos! Pues eso ya tengo mi vestido casi a punto y quería saber vuestra opinión! Ya muchas saben que me lo compre por internet y le hice un par de cambios a como era originalmente!...

Mª Carmen, martes 24-May-16 172
Salyaguamarina
Mis cuñas de novia
Salyaguamarina, El 4 de Abril de 2016 a las 21:04

Pues me ha mandado mi cuñada esta foto de unas cuñas que había visto para mí, y cuál es mi sorpresa que son las mismas que yo había visto en la página de Timbos, pero todavía más baratas! Salen por...

Criscs, domingo 10-Abr-16 31
Mª Carmen
Mis hermosas letras, gracias a mi novio
Mª Carmen, El 3 de Abril de 2016 a las 15:22

Pues si, ya tenemos nuestras letras. Ya solo queda decorarlas. Han salido fabulosamente bien!! Y muy grandes, además estan impecables. Que manos tiene mi novio!! Ole la madre que te parió ?????

Mónica, martes 5-Abr-16 25
Mª Carmen
Que muñecos de novios os gusta más. estoy indecisa
Mª Carmen, El 3 de Abril de 2016 a las 16:09

Me gusta cada uno por una cosa. Y no se cual elegir

Laura, lunes 4-Abr-16 47
Nita
Vaya dos dias intensos....
Nita, El 3 de Abril de 2016 a las 16:08

Hola chicas!!!! Como vais con vuestros preparativos???? Quería contaros lo feliz que he sido en un día y lo desdichada al día siguiente. Esta semana han estado en mi casa mía suegros que viven un...

Rose, lunes 4-Abr-16 53
C
Que os parece?
Charo, El 3 de Abril de 2016 a las 15:54

Chicas una amiga fue a una boda recientemente y me enseñó lo que los novios habían puesto en el suelo para que la gente se hiciera fotos, que os parece???

Ana Isabel, jueves 7-Abr-16 33
Angela
Boda muy pija
Angela, El 3 de Abril de 2016 a las 15:49

Hola chicas! En septiembre tengo una boda muy muy pija y he visto este modelito a ver que os parece. La blusa quizás la cambiaría o no, no se intentaría ir a zara y comprar una mucho más bonita. Como...

Angela, jueves 7-Abr-16 182
Chusa
Hoy me ha pedido matrimonio por sorpresa!!!
Chusa, El 3 de Abril de 2016 a las 16:16

Hola a todos. Me apetecía compartir con vosotros algo muy bonito que he vivido hoy. Aunque tenemos fecha de boda, mi novio aún no me había pedido matrimonio porque decía que quería hacerlo bien y...

Marta, miércoles 6-Abr-16 71
D
Vestido de invitada de impresión!!
Dalia, El 3 de Abril de 2016 a las 15:22

Hola a todas, Estaba buscando un vestidazo para acudir de invitada a la boda de la prima de mi marido, y quiero un vestido de eso que son una pasada... Jiji ya me entendéis! Así si tengo otras bodas...

Chave86, lunes 4-Abr-16 51
Soraya
En estos momentos te das cuenta de como es la gente...
Soraya, El 3 de Abril de 2016 a las 15:50

Hola, quería comentar con vosotr@s, que supongo que os pasará igual... cuando dices que te casas y empiezas a organizar , te das cuenta realmente quién te quiere y quien no tanto o quizás quién nada,...

Olivia, domingo 3-Abr-16 41
Pollito
Que poner en el pelo???
Pollito, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:39

Que queda mejor para mi vestido.. Al ser de flecos y ajustado no se si le pega mas el tocado que la corona de flores.. La idea de la corona me gusta ya que tenemos una niña de dos años y medio que nos...

Lluvia, sábado 6-Ago-16 73
Deborah
Cojín de alianzas
Deborah, El 2 de Abril de 2016 a las 00:03

Este es mi cojín q os parece

Nuria, domingo 3-Abr-16 13
Sara
Cositas que ya tenemos!!
Sara, El 1 de Abril de 2016 a las 23:47

Hola a todas!! Queria compartir con vosotros las cositas que hemos ido a recoger esta tarde. Estoy muy feliz, aunque aun falte poco más de un año para la boda, esto va cogiendo formita. Os enseño las...

Luz Lm, jueves 2-Jun-16 33
Sandra
A un día de mi boda.....
Sandra, El 1 de Abril de 2016 a las 21:37

Pues eso como dice el título estoy a tan solo 1 día o mejor dicho unas cuantas horas para nuestra boda. Y os quiero enseñar las cositas que hemos preparado, los recordatorios para adultos y niños,...

Sandra, martes 5-Abr-16 57
Esmeralda
Qué hago con los pendientes???
Esmeralda, El 1 de Abril de 2016 a las 20:57

Hoy he ido a mirar los pendientes y si que he visto cosas que me gustaran, pero no veas que indecisión!!!!! Me gustan mucho estos tres, ¿Con cual os quedáis?

Estela, martes 5-Abr-16 81
La Novia !
Esto sí me ha salido bien!!!!??????
La Novia !, El 1 de Abril de 2016 a las 19:45

Este es nuestro sello chicas/os!!! Qué os parece??? Lo hemos diseñado nosotros! Tenemos dos caballitos y nos queremos hasta el infinito !!!jajajjajajjaja besitos gordos para tod@s!! feliz finde!!!

Ana Simón, sábado 2-Abr-16 31
Mari
Hoy casados por el juzgado!!
Mari, El 1 de Abril de 2016 a las 18:35

Pues si chicas hoy nos hemos casado por el juzgado, pero la celebración gorda es el 25 de junio!!! Haremos una ceremonia divertida y a pasarlo en grande!!!

Miriam, sábado 2-Abr-16 28
Ester
Nuestras alianzas
Ester, El 1 de Abril de 2016 a las 22:50

Hoy, a falta de 49 días para la boda hemos recogido nuestras alianzas! Os gustan?

Nathalie, domingo 3-Abr-16 33
Anna
Labios: ¿De qué color?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 21:05

Hola bellas!!!! Vamos a hablar un poco del maquillaje para el gran día. ¿Cómo te gustaría pintarte los labios? ¿Los prefieres naturales o con tonalidades oscuras? ¿Cuáles te gustan más? 1. 2. 3. 4. ...

Missluc, sábado 16-Abr-16 60
Anna
¿Cuál de estas fotos no puede faltar en tu álbum?
Anna, El 1 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola bonit@s!!! En el álbum de boda hay fotos que no pueden faltar... ¿Cuál de estas imágenes es imprescindible en tu reportaje de boda? 1. Foto salida de la Iglesia 2. Foto con el vestido antes de la...

Esther, viernes 15-Abr-16 75
Anna
Una boda perfecta: ¿Qué zapatos te enamoran?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola guapit@s!!!! El test para conocer qué estilo de boda es perfecta para ti continúa!!! ¿Sigues con el juego? Vamos ahora con los zapatos: ¿Cuáles te enamoran? ¿Por cuáles te decantarías? A. C. C....

Iris, viernes 27-Ene-17 1.054
Anna
Una boda perfecta: ¿Qué vestido es el ideal para ti?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola preciosas!!!! ¿Te está gustando nuestro jueguito semanal? Estamos deseando ver cómo es tu boda soñada. Vamos ahora con la elección del look. Empezamos con el vestido: ¿Con cuál te casarías? : A....

Iris, viernes 27-Ene-17 1.080
J
Me despido
Judit, El 31 de Marzo de 2016 a las 12:10

Hola a todos y todas A menos de una semana para nuestra boda, me despido. Ya tenemos todo a punto, solo nos falta esperar al gran día. He pasado buenos momentos leyendo vuestros consejos e ideas....

Lina, viernes 1-Abr-16 43
Paula
Por fin.....
Paula, El 31 de Marzo de 2016 a las 00:45

Ya casi tenemos nuestras imvitaciones hechas, la chica la que nos la hace nos hizo unas fotos para las invitaciones. Cuando las tenga osclas enseñaré esta es una idea

Marta, jueves 31-Mar-16 29
Vanessa
Zapatos que resbalan
Vanessa, El 30 de Marzo de 2016 a las 16:29

Hola alguna dabe algun truco para q no resbalen los zapatos?

Mª Carmen, jueves 31-Mar-16 28
Beatriz
Primera prueba del vestido
Beatriz, El 23 de Marzo de 2016 a las 20:21

Hola ...he ido a la primera prueba del vestido y aunque me tienen q coger arreglos pq he adelgazado un poco...ahora tengo dudas....no se si he elegido bien...no me veo bien con el vestido y estoy...

Raquel, lunes 9-May-16 56
Mª Carmen
Mi look de bodas.net es...
Mª Carmen, El 23 de Marzo de 2016 a las 03:41

Me encanta el escote en V, pelo semirecogido, con un detalle en un lado, tacones altos, velo largo y manicura francesa. ?

Lola, miércoles 23-Mar-16 4 184

Grupos generales

Inspiración