Jaén, Jaén · Desde Enero del 2016
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Hola a todas chicas !me alegro que hayamos elegido el mismo día sólo tenemos que rezar un poquito para que no nos caiga ninguna tormenta !!yo me caso en Alcalá la Real a las 19:00 de la tarde y...
Que ya tengo vestido!!!! Y qué ganas de volvermelo a probar, me he enamorado por completo, y vaya llorera me ha entrado jajaja yo que pensaba que eso solo pasaba en el divinity? Pensaba que no lo iba...
Hola!! Alguien se casa en el sagrario?? Podriamos compartir el gasto de las flores.Yo me caso el 19 de agosto en en el sagrario de la catedral de Jaén a las 8 de la tarde. Esperemos no pasar mucho...
Hola,Me caso el 24 de septiembre y aún estamos indecisos que viaje hacer, habíamos pensado crucero por coincidir con más gente Las que OS casáis por estas fechas que viaje teneis previsto ??
Buenos días bonit@s!!!! ¿Te está gustando esto de vestir a las admins para su boda? A nosotras nos está encantando : Sabemos que tenéis un gusto exquisito y que daréis con las mejores opciones para...
Buenos días guapit@s!!! : Sigue el desafío de admins! Ahora es el turno para que escojas mis zapatos para el día B. Me gustan los taconazos así que mis dos propuestas son muy divinas! ¿Cuáles me...
Buenos días cuquis!!!! ¿Te está gustando nuestro juego semanal? Esta vez las admins somos las protagonistas y tú nos asesoras. Imagina ahora que tienes que peinarme para el gran día y escoger una de...
Buenos días bonit@s!!!!! Sabemos lo mucho que os gustan nuestros desafíos así que el de hoy os encantará. Os proponemos vestir a las admins del foro para su gran boda. ¿Te atreves? Aquí van mis 2...