Ir al contenido principal
Marta
Marta

Sepulveda, Segovia · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

3582días 5hrs
Marta
Recoger libro de familia
Marta, El 29 de Julio de 2016 a las 01:28

Hola chicas!!! Sabeis si puede ir al juzgado, a recoger el libro de familia algún familiar?? Nos casamos en una provincia distinta a la nuestra y como los juzgados tienen solo horario de mañana...lo...

Magal, martes 2-Ago-16 12
Marta
Musical broadway nueva york
Marta, El 22 de Mayo de 2016 a las 20:54

Hola chicas!!! En julio nos vamos de luna de miel a Nueva York, qué ganas!! Estoy preparando ya las cosas para hacer alli, y unas de las actividades que todo el mundo recomienda es asistir a un...

Flor, miércoles 8-Jun-16 15
M
Mi velo rosa quarzo !!
Mira, El 12 de Marzo de 2016 a las 20:47

Hola , finalmente cambie mi velo balnco roto por este rosa Quarzo !! Lo vi y me enamore y cuando llego el viernes me tire una hora llorando sin poder parar de la emoción !! Mis dos mejores amigos (...

Mira, martes 7-Jun-16 94
Nicky
Super feliz!!! mi velo rosa
Nicky, El 5 de Abril de 2016 a las 15:11

Hoy ha llegado mi velo rosa palo y no me he resistido a probarlo. Me he puesto una falda lagra blanca a ver si se aprecia el color rosa, ya que es muy palido. Me gusta la caída que tiene y como me...

Lili, miércoles 16-Nov-16 100
N
Como llevar velo de color
Novia B, El 14 de Abril de 2016 a las 01:53

Chias siempre pense en llevar velo amatillado pero x el vestido k e escogido creo k puede irle mejor un velo de tul y e pensado en arriesgarme a llevar velo de color. La duda es como llevarlo. Lo que...

Marta, domingo 29-May-16 15
E
Hotel nh new york jolli madison
Evaaa, El 16 de Febrero de 2016 a las 09:12

Quisiera saber opiniones de este hotel en Nueva York! Muchas gracias!!

Marta, domingo 6-Mar-16 4
Bubbles
Luna de miel escogida y pagada señal
Bubbles, El 19 de Enero de 2016 a las 11:25

Hola chicas!!! Pues después de dar muchas vueltas al destino y a diferentes agencias, ya tenemos luna de miel y el 25% pagado!!!! Ahora podemos ir pagando poco a poco sin intereses hasta el día que...

Bubbles, domingo 6-Mar-16 14
Sara
Expediente matrimonial iglesia
Sara, El 11 de Febrero de 2016 a las 21:58

Buenas, me caso por la iglesia el 30 de julio.Hoy he pedido el certificado literal de nacimiento pero no me pone fecha!no caduca?a ver si alguien puede ayudarme , no quiero llevar los papeles y tenga...

Isabel, jueves 24-Oct-19 33
E
Quien tiene el sophie 16?
Esther, El 18 de Enero de 2016 a las 09:29

Hola chicas. Me podriais decir si alguien tiene el vestido Sophie 16 de Ada Novias (antes Clara Novias). Muchas grácias!Besos.

Marta, viernes 26-Feb-16 13
M
Expediente matrimonial para la iglesia ¿cuando! !!!
Maria, El 12 de Enero de 2016 a las 14:21

Buenas.Me caso está año en septiembre. Sabéis cuando tengo que empezar con el expediente matrimonial? Ando muy perdida.Y que papeles se necesitan? Gracias

Marta, domingo 21-Feb-16 14

Grupos generales

Inspiración