Sepulveda, Segovia · Desde Enero del 2016
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Hola chicas!!! Sabeis si puede ir al juzgado, a recoger el libro de familia algún familiar?? Nos casamos en una provincia distinta a la nuestra y como los juzgados tienen solo horario de mañana...lo...
Hola chicas!!! En julio nos vamos de luna de miel a Nueva York, qué ganas!! Estoy preparando ya las cosas para hacer alli, y unas de las actividades que todo el mundo recomienda es asistir a un...
Hola , finalmente cambie mi velo balnco roto por este rosa Quarzo !! Lo vi y me enamore y cuando llego el viernes me tire una hora llorando sin poder parar de la emoción !! Mis dos mejores amigos (...
Hoy ha llegado mi velo rosa palo y no me he resistido a probarlo. Me he puesto una falda lagra blanca a ver si se aprecia el color rosa, ya que es muy palido. Me gusta la caída que tiene y como me...
Chias siempre pense en llevar velo amatillado pero x el vestido k e escogido creo k puede irle mejor un velo de tul y e pensado en arriesgarme a llevar velo de color. La duda es como llevarlo. Lo que...
Quisiera saber opiniones de este hotel en Nueva York! Muchas gracias!!
Hola chicas!!! Pues después de dar muchas vueltas al destino y a diferentes agencias, ya tenemos luna de miel y el 25% pagado!!!! Ahora podemos ir pagando poco a poco sin intereses hasta el día que...
Buenas, me caso por la iglesia el 30 de julio.Hoy he pedido el certificado literal de nacimiento pero no me pone fecha!no caduca?a ver si alguien puede ayudarme , no quiero llevar los papeles y tenga...
Hola chicas. Me podriais decir si alguien tiene el vestido Sophie 16 de Ada Novias (antes Clara Novias). Muchas grácias!Besos.
Buenas.Me caso está año en septiembre. Sabéis cuando tengo que empezar con el expediente matrimonial? Ando muy perdida.Y que papeles se necesitan? Gracias