Ir al contenido principal
S
Saray

Massanassa, Valencia · Desde Febrero del 2011

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2012

5067días 14hrs
S
Sorpresas para el novio
Saray , El 31 de Enero de 2012 a las 14:09

Hola chicas!! me gustaria hacerle algo especial a mi novio el dia de nuestra boda, el es muy forofo del Barça pero en junio no hay partidos y una camiseta firmada es muy cara. teneis alguna idea??...

Matilde, sábado 23-Jun-12 10
S
Ideas para los regalitos!
Sara, El 20 de Enero de 2012 a las 00:07

HOLA A TODOS! ESTOS DIAS HE MIRADO REGALITOS Y SE ME HA OCURRIDO UNA IDEA!!! HAY UN SITIO EN VALENCIA CAPI DE ABALORIOS QUE SON AL PESO Y SALEN GENIAL DE PRECIO , SE LLAMA BATALLÓN Y HE PENSADO EN...

Saray, martes 31-Ene-12 9
Rosa
La ferradura? duna? o l´estibador?
Rosa, El 16 de Enero de 2012 a las 13:17

Hola! Tengo muchas dudas! Después de descartar un salón, estoy dudando entre varios sitios. Necesito consejo!!! Me gustaría hacerlo en la playa y he contemplado los siguientes lugares: - La ferradura,...

Emilia, sábado 21-Jul-12 24
Marion
Paolo bocchese ó enrique oliver
Marion, El 29 de Enero de 2012 a las 13:09

Hola chicas, soy de Cádiz pero los dos fotógrafos que me gustan son valencianos al igual que el vestido jejeje que me gustan los de Pepe Botella, bueno al lío que me enrollo, ¿Alguna de vosotras a...

Marion, viernes 1-Jun-12 13
E
Restaurante duna
Eva Sotos, El 20 de Julio de 2011 a las 20:34

Alguien ha ido a alguna boda en el restaurante duna, la arroceria del Saler? Es por tener una idea estamos buscando algo frente al mar pero esque no hay nada...es super complicado...

Aurora, martes 5-Abr-16 10
Cristina
Novias de 2012 en valencia!! :)
Cristina, El 30 de diciembre de 2010 a las 18:49

Hola chicas, me llamo Cris y mi boda será el 27 de Julio de 2012, se que es un poco pronto, pero..hay alguien que se case el mismo año?? Me estoy volviendo loca mirando los foros, los precios de los...

Esther, martes 3-Feb-15 884

Grupos generales

Inspiración