Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Enero del 2016
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2016
Hola a tod@S! Tengo una duda a tan sólo 3 días para la boda!!!! Vosotr@S como lo hacéis, el novio recoge el ramo y el padrino lo va a buscar a casa de él y luego lo entrega a la novia? O el padrino va...
Hola a todos!!! Dormir mucho o poco dice mucho de cómo nos sentimos y cuál es nuestro nivel de estrés. Contesta la pregunta y luego verás si el Termómetro de Bodas.net acierta cómo estás ahora....
Necesito desahogarme, nose si soy tonta o me ven como tonta. La cosa es que me caso este sabado y lleva mi abuela desde hace dos meses que no sabe que hacer, si venir o no a la boda. Al final hoy me...
¡Buenos días Comunidad! El térmometro de bodas.net no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Pues allá vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...
¡Hola chicas! Empezamos este primer Furor de Bodas.net puntuando una de las cosas más importantes en una boda: ¡el vestido! ¿A qué vestido le pones un punto, y a cuál medio punto? A. B. Vestido de...
Hola a tod@s!!! Cómo ha ido el fin de semana? Y cómo lleváis los preparativos? Hoy os escribo para conocer más de vuestra boda. ¿Os casáis de día o de noche? ¿Sobre qué hora será la ceremonia?
Hola novias del 17 de junio! Como llevais los preparativos??? Haveis dado las invitaciones??
Buenos días bonit@s!!!! ¿Recuerdas ese día? ¿Dónde te pidió matrimonio?
Hola novi@s! Pues lo lo dicho, con que edad os casais? Y con que edad pensabais de pequeñ@s que os ibais a casar? En nuestro caso yo me voy a casar con 31 y mi pareja tiene 29. Aunque de pequeñita...