Torredonjimeno, Jaén · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Hola de viaje de novios queriamos hacer islas griegas pero al final hemos visto que al año que biene sale un nuevo barco de la cadena msc que se llama meraviglia y es una pasada nuevo nuevo de hecho...
Hola yo me casó el día 29 de julio del 2017
Hola chicas!Bueno como el próximo viernes 4/11 daremos un gran paso ya que vamos a la entrevista para la apertura del expediente matrimonial, hemos querido tb de alguna forma agradecérselo a nuestras...
X fin acabado que os parece ? que ganas de dárselo jiji
Bonitas!!! Ya estramos en la recta final para descubrir tu estilo de boda ideal. Es el momento de darle el 'Sí, quiero' a unos muñequitos de la tarta. ¿Qué figura de novios te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Buenas a tod@s!! He mirado para hacer cuadernos Rubio para testigos , pero creo que no me van a salir muy bien ya que las manualidades y yo... Alguien sabe dónde puedo encontrarlos ya echo ?? O que me...
Hola chicas!! Cuantas somos nacidas en 1990? Pensabais casaros a esta edad? Contarme un poquito. Muaaaak!!
¡Buenas a todas las parejas bonitas de Jaén! Aquí os dejo este debate para que todos aquellos que vayáis a casaros en Jaén en el año 2017 podáis compartir vuestras experiencias y opiniones ¿Cómo...
¡Hola! Vereis, llebo unos dias recopilando cositas para la boda y me he hecho una carpeta. He pensado en subir con paciencia todas las cosas interesantes al Dropbox y, asi poderlo compartir con toda...
Lo necesito! Quien podría pasarmelas urgente? Quien pueda que me escriba q le digo mi correo por privado. Mil gracias
Holaa!! ya he empezado mis letras! con la ayuda de mi padre q el ha sido el que lo ha hecho casi todo jejeje es un manitass!! Ire subiendo mas fotosdel proceso!!
Alguna me puede pasar por correo la agenda que se imprime para organizar la boda? Mi correo es: ***************.**@*****.***
Aquí os dejo algunas de las cosas de mi boda, todo hecho a mano, ya iré subiendo más cosillas
Buenos días!!! ¿Cómo están las futuras novias y novios del 2017? Os abrimos este grupo para que podáis compartir ideas y experiencia con otras novias de vuestra provincia. ¿Dónde te casas? ¿Qué día?...
¡Hola de nuevo guapis! Esta semana como veis me he inventado un juego que se llama "Ayuda a una admin". ¡Y es que voy de invitada a una boda y necesito urgentemente vuestros consejos! ¿Cuál de estos...
Pues si, aún queda un año pero parece mentira que hace nada empezase con casi 600 días! Gracias a tod@s porque aquí estoy cogiendo muchas ideas!!
¡¡Hola bellas!! Seguimos controlando que toda tu agenda esté al día con el juego de esta semana Es el turno del fotográfo... Lo tienes, ¿Sí o No? ***** Sigue por aquí >> Tienes invitaciones de...
¡Hola chicas y chicos de la Comunidad! Al empezar a organizar una boda, una de las primeras cosas que se mira y se decide es el lugar del banquete. Tú lo tienes, ¿Sí o No? ***** Sigue aquí >>...
Holisss guapísimasss!! Una vez que tenemos vestido y zapatos, es hora de ponernos en la búsqueda del peinado y maquillaje que complete tu look de novia, y con él peluquera y maquilladora. Para seguir...
Hola bellas!! Sin lugar a dudas el vestido de novias es uno de los complementos característicos de una boda. Por eso empezamos este jueguito de la semana por el vestido Lo tienes, ¿Sí o No? *****...
Hola chicas me queda justo un añito y tengo una sensación como de que ahora si que si el tiempo pasará más rápido y me lo creo un poco más QUE ME CASO 29 DE JULIO DEL 2017 ¿HA ALGUNA OS PASA LO MISMO...