Ir al contenido principal
Laura
Laura

Salobreña, Granada · Desde Enero del 2016

Somos una pareja joven y moderna! Vamos a preparar todo juntos, y muy a nuestro estilo desenfadado y divertido! No nos gustan los formalismos, nos casamos... Ver más

Somos una pareja joven y moderna! Vamos a preparar todo juntos, y muy a nuestro estilo desenfadado y divertido! No nos gustan los formalismos, nos casamos por lo civil en el jardín de un Hotel!

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

3477días 9hrs
Vanessa
Retrovinilo de leganés que decepción
Vanessa, El 30 de Julio de 2016 a las 13:04

Buenas a tod@s; No os recomiendo nada q trabajeis con esta casa, en marzo hicie un pedido de zapatillas xa el baile y hubo muchos problemas. Hablé con ellos y me dijeron que me avisaban cuando me lo...

M.del, jueves 27-Oct-16 32
Anna
¿Cómo se llama tu pareja?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola chic@s!!! ¿Quieres conseguir tu pasaporte a la boda y que tu enlace sea un éxito asegurado? Empezamos con la primera categoría del juego. Recuerda que si sigues todos los hilos y al final abres...

Sara, martes 20-Feb-18 2.117
Anna
¿Eres una novia tradicional? - El vestido
Anna, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer si eres o no una novia tradicional . Lo primero es escoger el vestido de novia, a ver cuál pega más con tu estilo. ¿Cuál te gusta?...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.680
Anna
¿Eres una novia tradicional? - El peinado
Anna, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Hola bonit@s!!!! ¿Te está gustando nuestro test? Vamos ahora con el peinado, te ayudará a determinar qué tipo de novia eres. ¿Preparada? Escoge el estilo con el que más te identifiques!!!! 1. 2. 3. 4....

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.406
Laura
Regalo para invitados
Laura, El 24 de Enero de 2016 a las 20:49

Hola, soy nueva en esto, quería preguntaros, que se regala actualmente en las bodas a los invitados? estamos pensando en un pen con llavero, pero creo que saldrá carillo...que pensáis? Gracias!...

Sarah, lunes 1-Feb-16 29

Grupos generales

Inspiración