Salobreña, Granada · Desde Enero del 2016
Somos una pareja joven y moderna! Vamos a preparar todo juntos, y muy a nuestro estilo desenfadado y divertido! No nos gustan los formalismos, nos casamos... Ver más
Somos una pareja joven y moderna! Vamos a preparar todo juntos, y muy a nuestro estilo desenfadado y divertido! No nos gustan los formalismos, nos casamos por lo civil en el jardín de un Hotel!
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Buenas a tod@s; No os recomiendo nada q trabajeis con esta casa, en marzo hicie un pedido de zapatillas xa el baile y hubo muchos problemas. Hablé con ellos y me dijeron que me avisaban cuando me lo...
Hola chic@s!!! ¿Quieres conseguir tu pasaporte a la boda y que tu enlace sea un éxito asegurado? Empezamos con la primera categoría del juego. Recuerda que si sigues todos los hilos y al final abres...
Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer si eres o no una novia tradicional . Lo primero es escoger el vestido de novia, a ver cuál pega más con tu estilo. ¿Cuál te gusta?...
Hola bonit@s!!!! ¿Te está gustando nuestro test? Vamos ahora con el peinado, te ayudará a determinar qué tipo de novia eres. ¿Preparada? Escoge el estilo con el que más te identifiques!!!! 1. 2. 3. 4....
Hola, soy nueva en esto, quería preguntaros, que se regala actualmente en las bodas a los invitados? estamos pensando en un pen con llavero, pero creo que saldrá carillo...que pensáis? Gracias!...