Málaga, Málaga · Desde Enero del 2016
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
12...espero k todo salga bien, ya estams comenzándo a ponernos algo nerviosos. ¿ Cómo fue vuestro día?.
Hola!! Me llamo Maria del Mar, soy de Málaga pero llevo dos años viviendo en Humilladero. En Humilladero me caso y celebración Antequera. Hoy recojo el curso Prematrimonial. Aun me queda mucho por...
Hola chicas, os escribo para desahogarme con lo que me esta pasando y haber si solo me pasa esto a mi. Resulta de que me caso en junio a 450km de mi pueblo porque vivo con mi novio aqui. Y el problema...
Hola chicas !! El otro día la administradora subió esta foto y me gusto mucho el peinado, pero me gustaría tener fotos desde otra perspectiva para verlo mejor. Alguna me puede ayudar ?? Para las que...
Tanto mi novio como yo estamos un poco decepcionados. Nos casamos en 3 semanas ayer fuimos llamando a nuestros invitados (que eran unos 80 no invitemos a compromisos ni familia a la que no vemos...
Hola chicas!! Soy nueva en todo esto y me gustaria comentaros, nosotros nos casamos en octubre y ya sabemos aproximado el número de invitados que serán sobre unos 60 todos ellos gente cercana pues...
Hola novi@s!!! El día de hoy nos trae una batalla de preciosas tartas blancas: ¿Cuál gana? 1. 2. 3. 4.