Alicante, España · Desde Mayo del 2023
- Novio Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2024
¡Hola parejas! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😍 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 😍 Seguro que sois de los que quieren que su boda sea recordada como la más molona y original 😎 ¡Y en Bodas.net queremos ayudarte a conseguirlo! ¿Cómo? ¡Con un regalo sorpresa...
¡Tachán! ¡Última pregunta para conseguir el regalo sorpresa descargable! 🎁 La fiesta es uno de lo momentos más esperados por tod@s, por eso quiero preguntaros algo... ¿Cuántas horas de barra libre...
¡Hola parejitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ ¿Quién será el alma de la...
¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! ❤️️ Ahora que queda menos para la primavera, os traigo un test de inspiración bodil para esta estación 😛 ¡Empezamos por la decoración! ¿Cuál de estas opciones es tu favorita? 👇 ***...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Nos casamos el 23 de Noviembre de 2024 en Madrid
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 Los niñ@s son siempre los invitados más especiales en una boda, ¿habéis pensado en contratar una zona de...
¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir el regalito descargable? ¡Ya queda menos! 😁 Los más pequeños también tendrán funciones muy importantes en el día B, como por ejemplo anunciar la llegada de la...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test para conseguir el regalo descargable! 🎁 La boda es un día muy muy emotivo para compartir con toda gente que a la que queréis 😍 ¿Quién será la personita más...
¡Hola! Tenía muy claro que mis zapatos serían color maquillaje, pero me estoy planteando que sean blancos...Me gustan más para novia, pero no sé si el color del vestido y del zapato se van a matar....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs de la comu! Uno de los grandes dilemas al que se enfrentan los novios a la hora de completar su look nupcial es el de escoger la corbata que lucirán el día B 😜 Para ayudaros, ¡aquí os...
¿Por qué elegiste ''?
Os pongo dos imágenes, a 10 días de la boda al final no me gusta lo que había escogido y en la ceremonia iré solo con el velo y durante el cóctel me pondré una peina.
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Finalizamos este test semanal hablando de... ¡bebidas! ¿Qué preferís incluir en vuestro banquete de boda? ¿Un rincón de cerveza o de mojito? 🍹 Contadnos en los comentarios 😬 ***...
¡Hola, hola! Uno de mis momentos preferidos de una boda es el cóctel y banquete ya que te permiten probar diferentes aperitivos y platos mientras conoces al resto de invitados 😎 Y hay ciertas tapas...
¡Hola comunidad! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de catering y tartas, ¡así que aprovechad todas las promociones! 😁 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿tarta de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😎 Vamos a hablar de uno de los complementos estrella el día de la boda , ¡los zapatos! Del 0 al 10, ¿qué puntuación le das a estos...
¡Hola novios y novias! ¿Ya habéis pensado en el transporte que os llevará a la ceremonia? ¿Qué me decís de este coche de boda? Puntuadlo del 0 al 10 en comentarios... y contadme 😎 ***
¡Tachán! ¡Y llegamos al último post de este test lleno de ideas para vuestra boda! 😎 Del 0 al 10, ¿qué puntuación le das a esta tarta tan original? ¡Os leo en los comentarios! **** ¿Buscando...
¡Hola, hola! Siempre que asisto a una boda adoro el momento del cóctel ya que me permite probar diferentes aperitivos mientras conozco al resto de invitados 😍 Y me declaro fan incondicional de una...
¡Hola parejas! ¿Seguimos puntuando opciones bodiles? ❤️ Uno de los MUSTS de vuestro banquete será, sin duda, el seating plan 😎 ¿Qué nota le das a este de la imagen? ¡Te leemos! ***
¡Parejas! Si hay un momento realmente esperado en toda boda, ¡es la fiesta! 💃 ¿Ya habéis pensado qué tipo de animación os gustaría poner en vuestra boda? ¿Qué os parece esta que os propongo para el...
¡Hola parejitas! Seguro que este test de inspiración nupcial que os hemos preparado os aporta muchas ideas para vuestra boda 😎 Si os gusta el estilo vintage y tenéis claro que en vuestro día B estarán...
¡Hola, parejas! Esta semana os retamos a puntuar unas cuantas inspiraciones bodiles 🙊 ¿Os animáis? Empezamos por unos gemelos modernos y súper originales 🐷 ¿Qué puntuación se merecen? ¡Vota, comenta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás...
¿Por qué elegiste ''?