Ir al contenido principal
M
Mari

Coripe, Sevilla · Desde Enero del 2016

43
Aniablume
Cual de los 2 vestidos?
Aniablume, El 11 de Marzo de 2017 a las 08:35

Chicas con cual os quedariais de los dos? 😄

Mapy, domingo 7-May-17 492
Anna
Si te dan a escoger, ¿rosa o azul?
Anna, El 9 de Febrero de 2017 a las 18:05

Hola guapissss!!!! Imagina por un segundo que solo tienes dos colores temáticos para la deco de tu boda. ¿Cuál escogerías entre estos? 1. Rosa 2. Azul

Alejandra, viernes 17-Mar-17 49
G
Confirmacion
Guio88, El 9 de Febrero de 2017 a las 08:59

Buenos dias chicas!!!Necesito una aclaración. Mi futuro marido no tiene la confirmación hecha pero bautizo y comunion si. El cura que teniamos en el pueblo dijo que ningun problema pero han cambiado...

Guio88, sábado 18-Feb-17 13
Alba
¿Cómo llegaréis a la ceremonia?
Alba, El 8 de Febrero de 2017 a las 16:05

Hola novias de la Comu!! El momento de la entrada de la novia a la ceremonia es uno de los momentos más emotivos de una boda ¿Cómo llegarás a tu ceremonia el día B?

Rosa, jueves 9-Feb-17 32
Mónica
Centros de mesa: ¿Versión lila o rosa?
Mónica, El 8 de Febrero de 2017 a las 16:05

¡Hola guapuras! Estos centros de mesa me han gustado mucho para una boda rústica y sencilla, pero he topado con dos colores que me encantan y no sé cuál elegir ¿Tú cuál crees que es más bonito? - Lila...

Sara, jueves 9-Feb-17 18
Roxane
Que pendientes os gustan más?
Roxane, El 8 de Febrero de 2017 a las 13:40

Buenos dias, Que pendientes os gustan mas para este vestido? He seleccionados dos con tonos rositas porque el vestido tiene un tono rosa antiguo y los zapatos tb los llevaré rosas. Se que a algunas os...

Cora, martes 14-Mar-17 81
Neriis
Entre dos ramos de novia
Neriis, El 8 de Febrero de 2017 a las 14:58

Chicas tengo dudas en cual de estos dos ramos escojer??? Me podéis ayudar

Laura, martes 14-Feb-17 203
Anna
¿Cuál es vuestra fecha de aniversario?
Anna, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Guapis!!! Te aseguramos que los vales amorosos gratis que repartimos en este juego te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelos ¿Cuál es vuestra fecha de aniversario? *** Sigue aquí...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.958
Anna
¿Qué traje eliges para tu futuro marido?
Anna, El 8 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola chicas!! Empezamos con el juego para vestir a tu chico para la boda como más te guste! Empezamos con el traje de novio: ¿Cuál eliges para él? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ***** Continúa por aquí >>...

Susana, viernes 29-Jun-18 53
Anna
¿Qué camisa eliges para tu futuro marido?

Hola de nuevo, chiquis!! ¿Cómo te está quedando el look para tu novio? Ya tenemos el traje y ahora es momento de elegir la camisa. ¿Con qué color te gustaría que fuese? 1. Azul 2. Gris 3. Blanco *****...

Susana, viernes 29-Jun-18 44
Anna
¿Qué gemelos eliges para tu futuro marido?

Comuuu!!! Los gemelos ayudan al novio a llevar un toque personalizado en su look ¡Y es que ellos también tienen complementos! ¿Cuáles eliges para tu futuro marido? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***** Continúa...

Susana, viernes 29-Jun-18 43
Anna
¿Qué boutonniere eliges para tu futuro marido?

Hola, holita noviasss!!! Uno de los accesorios que más elegancia dan al look del novio es el boutonniere. ¿Cuál le pondrías a tu chico? Escógele 1! 1. 2. 3. 4. 5. ***** ¡¡Listo!! Ya tienes que tener...

Susana, viernes 29-Jun-18 42
Anna
¿Qué corbata o pajarita eliges para tu futuro marido?

Mis novias queridas!!! Nuestra misión para elegir el look del novio sigue en marcha Turno de la corbata o pajarita. ¿Cuál te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ***** Continúa por aquí >> ¿Qué boutonniere...

Anna
¿Qué zapatos eliges para tu futuro marido?

Guapísimaaas!!!! Seguimos eligiendo la vestimenta del novio en este juego especial. La siguiente decisión son los zapatos! ¿Cuáles escoges para él? 1. 2. 3. 4. 5. ***** Continúa por aquí >> ¿Qué...

Gemma
Velo y tocado
Gemma, El 7 de Febrero de 2017 a las 18:11

Tengo una duda... Me gustaría llevar tocado y velo, pero despues de la ceremonia /fotos quitarme el velo! Es tan facil como parece?? o me lo tendría que quitar mi peluquera?

Gemma, miércoles 8-Feb-17 8
Mónica
Y el Goya 2017 al Mejor Peinado es para...
Mónica, El 6 de Febrero de 2017 a las 12:06

¡Hola guapuras! Seguimos cogiendo ideas para el look de invitada, y ahora toca darle el premio al mejor peinado de la Gala de los Goyas de este año ¿Cuál es tu ganadora! Paula Echevarría María León...

Locuela, domingo 5-Mar-17 124
Mónica
Y el Goya 2017 a la Mejor Vestida es para...
Mónica, El 6 de Febrero de 2017 a las 10:13

¡Buenos días corazones! Este finde hemos podido disfrutar de la gala de Los Goya y de su alfombra roja con vestidos espectaculares Si vais de invitadas a una boda de aquí podéis sacar mucha...

Saioa, viernes 24-Mar-17 270
Mónica
Y el Goya 2017 al Mejor Complemento es para...
Mónica, El 6 de Febrero de 2017 a las 12:21

¡Hola bonitaaaaaas! Una de las cosas que más me han gustado de esta Gala de Los Goyas han sido los complementos, super de tendencia y de los que he tomado buena nota para mis looks de invitada, jaja...

Locuela, domingo 5-Mar-17 132
Mónica
Y el Goya 2017 al Mejor Vestido es para...
Mónica, El 6 de Febrero de 2017 a las 12:35

¡Hola guapuras! Que no, que no, que no me olvido de los chicos, jeje Los famosos que desfilaron por la alfombra roja iban tan elegantes que su look podría servir tanto para invitado como para novio,...

Locuela, domingo 5-Mar-17 119
Mónica
¿Cómo se llama tu pareja?
Mónica, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola a tod@ss!! Empezamos el jueguito de hoy para conseguir los vales amorosos con una pregunta super fácil ¿Cómo se llama vuestra pareja? *** Sigue aquí >> ¿Qué día te pidió matrimonio? ...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.366
Mónica
3a edición Premios bodas.net - Y los mejores zapatos son...
Mónica, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Buenos días guapísimas!!! Un gran vestido siempre tiene que ir acompañado de unos zapatos espectaculares. Seguimos con los premios Bodas.net ¿Con cuál de estos zapatos te quedas? 1. Abel y Elena 2....

Sandra, viernes 24-Mar-17 1.798
Alba
3a edición Premios bodas.net - Y el mejor ramo es...
Alba, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Hola a tod@sSs!!! El ramo es una de las categorías que no puede faltar en esta edición de los premios bodas.net jeje ¿Qué ramo te gusta más? 1. Álvaro y Cristina 2. Sara y Samuel 3. Andrés y Jessica...

Sandra, viernes 24-Mar-17 1.715
Bodas.net
3a edición Premios bodas.net - Y los mejores invitados son...
Bodas.net, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Hola novi@s!!! Si en una boda algo no puede faltar es vuestra gente. Y en nuestros queridos Premios Bodas.net la categoría de los invitados tenía que estar. Y los mejores invitados son... ¡¡¡VOTA!!!...

Sandra, viernes 24-Mar-17 1.571
Alba
¿Harás un first look en tu gran día?
Alba, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Buenos días chicas!!! En el first look, los novios se encuentran en privado antes de la ceremonia dejando que el fotográfo capture todas las emociones de ese momentazo jiji ¿Apostarás por algo así en...

Carmen, jueves 2-Mar-17 68
Alba
Vivís juntos: ¿Si o No?

Buenos días preciosas!!! Estoy segura que os encantarán los vales amorosos que os hemos preparado así que corred y contestadnos a la siguiente pregunta ¿Ya estáis viviendo juntos? *** Sigue aquí...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.013
Alba
Define a tu pareja en 1 palabra... ¡ÚLTIMO PASO!

Hola cariñetes!!! Si ya habéis llegado hasta aquí es porque tenéis muchas muchas ganas de conseguir los vales amorosos de bodas.net jeje Así que cuéntanos una útima cosita y por fin serán tuyos Si...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.786
Alba
Celebráis San Valentín: ¿Si o No?

Amorcitos!!! Venga que ya queda menos para llegar al final y conseguir estos vales amorosos que os enviaremos con mucho mucho love jeje ¿Celebráis San Valentín? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lanzó...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.917
Anna
Del 1 al 10, ¿Cuán románticos sois?

Hola bonit@s!!!! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unos vales amorosos para sorprender a vuestro amorcito, así que no perdaís tiempo y a por la siguiente pregunta Del 1 al 10, ¿Cuán...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.813
Anna
¿Qué día te pidió matrimonio?

Hola guapísimas!!! Venga que esto solo el principio chicas jeje Vamos con la siguiente preguntita para obtengáis los vales amorosos que os hemos prometido ¿Qué día te pidió matrimonio? *** Sigue aquí...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.077
Marina
Eleccion de ramo!!!
Marina, El 26 de Enero de 2017 a las 12:32

Hola chicaas! Tengo claro q el color de mi ramo sera en tonos blancos y rositas y diferentes flores. Cual de estos ramos os gustan mas?!

Nmatv, sábado 18-Feb-17 91
Bodas.net
¿Te esperabas que te lo pidiera?
Bodas.net, El 23 de Enero de 2017 a las 10:19

¡Buenos días bonitas! Seguro que estás muy intrigada por conocer los resultados del test Pues la siguinete pregunta es... ¿Sabías que te pediría matrimonio? A) ¡Tenía clarísimo que me lo iba a pedir!...

Paula, martes 11-Abr-23 317
Lorena
El cura te tiene que cobrar por casarte en la iglesia?.?
Lorena, El 10 de Enero de 2017 a las 22:22

Hola!! No tengo claro si el cura nos tiene que cobrar por casarnos.... escuché en la tele que el Papa de Roma dijo que los novios que pasan por el altar no deben de pagar nada ni el cura cobrarles a...

Esther, miércoles 15-Feb-17 88

Grupos generales

Inspiración