Almería, Almería · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
8Buenas chic@s que tal llevais todos los preparativos? A poco menos de un año ya hay 21 pareja para dar el si quiero en ALMERÍA???Antetodo enhorabuena y que esteis disfrutando preparando el gran día.
Hola a todos los novios y novias de Almería!!! ¿Cómo estáis? Este es desde hoy el espacio indicado especialmente para todos vosotros. Aquí podéis juntaros y compartir todos los preparativos de la...
Hola chicas!!! Formemos una piña todas las de almeria!!!! contadme, donde celebrais vuestro gran día? perdonadme si hay otro grupo ya como este pero he buscado y no he encontrado nada. Un besitoo!!!!!...
Holaa!! bueno pues en la web ya hay algunas novias y novios de 2017 pero como aun es pronto...en Almeria no hay creo,asi que abro el debate para que conforme os vayais decidiendo comentemos el tiempo...
Qué ilusion!!! Ya he terminado mis cuadernos rubio. Aki los teneis! Es importante que tengais instaladas las fuentes que se usan si no al descargarlo lo vereis muy raro y descolocado. os paso el...
Por fin!!!! Después de unas semanas largas, en lad que me volvi medio loca y gracias a la ayudada de Cristina ( que me pasó su súper plantilla) tengo mis cuadernos para mis damas de honor.Espero que...
Hola a todas! Aunque todavía queda mucho tiempo, ya tenemos por aquí a muchas novias casaderas en 2017! Dónde estáis? Quiénes sois? Bienvenidas a vuestro debate!!! Aquí podéis compartir todos los...