Ir al contenido principal
Monica Lopez Suarez
Monica Lopez Suarez

Aranjuez, Madrid · Desde Febrero del 2011

soy divertida,al menos eso dicen,me gustan las locuras,la rutina es mi enemiga jajjajaj y me encantan los animales,ademas tengo dos gatitos que son una... Ver más

soy divertida,al menos eso dicen,me gustan las locuras,la rutina es mi enemiga jajjajaj y me encantan los animales,ademas tengo dos gatitos que son una monada.ahh y por supuesto lo ke mas me gusta hacer es estar con mi loquito.

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2011

5410días 6hrs
Monica Lopez Suarez
Ayuda quiero un photocoll
Monica Lopez Suarez, El 9 de Abril de 2011 a las 10:55

Hola chicas quiero un photocoll en mi boda,para regalar a los invitados la foto que cada uno se haga,pero bueno estoy un poco perdida de este tema y necesito ke me asesoreis de alguna empresa y bueno...

Maria, sábado 1-Jun-13 4 1.687
Monica Lopez Suarez
Necesito ideas divertidas
Monica Lopez Suarez, El 5 de Abril de 2011 a las 10:51

Hola chicas necesito ideas divertidas,para mi boda no kiero albo típico co Habíamos pensado en poner un actor en la boda de camarero,pero me apetece algo mas.un besito a todas espero vuestra respuesta...

Carolina, martes 1-Mar-16 30
Tamara
Photocall
Tamara, El 16 de Febrero de 2011 a las 10:22

Hola a toda@s: Alguien sabe lo que cuesta que un fotografo te realice un photocall?

Cristina, sábado 26-Jul-14 11
M
Sorpresa para mis padres
María, El 1 de Abril de 2011 a las 23:53

Holaaa¡¡¡ A ver si podeis ayudarme¡¡ Les cuento: soy la quinta hija y la mas pequeña, o sea la ultima que me caso y con mi partida se queda la casa bastante vacia,...

Monica Lopez Suarez, martes 5-Abr-11 3
Jéssica
Bodas 2011
Jéssica, El 20 de Enero de 2010 a las 20:58

Hola chicas!!! Me llamo Jéssica y me gustaría ponerme en contacto con chicas de Madrid que se casaran en 2011 para saber como llevais los preparativos, las ideas que teneís acerca...

Laura, miércoles 22-Feb-12 276
Monica Lopez Suarez
Finca puente largo(aranjuez)
Monica Lopez Suarez, El 3 de Abril de 2011 a las 12:26

Holaaaa chicas alguien que se alla casado en la finca puente largo de aranjuez,o la conozcais de alguna boda me caso alli este año y me gustaria saber alguna opinion sobre ella.gracias

Lola, sábado 23-Ago-14 4 1.093
Elena
Autocares economicos
Elena, El 30 de Enero de 2011 a las 21:26

Hola chicas, estamos pensando en alquilar autocar para llevar a la gete al banquete y luego que haga dos vueltas, una un poquito mas tarde de cenar y la otra cuando se acabe todo. Sabeis de alguna...

Tini, lunes 17-Dic-18 18

Grupos generales

Inspiración