Aranjuez, Madrid · Desde Febrero del 2011
soy divertida,al menos eso dicen,me gustan las locuras,la rutina es mi enemiga jajjajaj y me encantan los animales,ademas tengo dos gatitos que son una... Ver más
soy divertida,al menos eso dicen,me gustan las locuras,la rutina es mi enemiga jajjajaj y me encantan los animales,ademas tengo dos gatitos que son una monada.ahh y por supuesto lo ke mas me gusta hacer es estar con mi loquito.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2011
Hola chicas quiero un photocoll en mi boda,para regalar a los invitados la foto que cada uno se haga,pero bueno estoy un poco perdida de este tema y necesito ke me asesoreis de alguna empresa y bueno...
Hola chicas necesito ideas divertidas,para mi boda no kiero albo típico co Habíamos pensado en poner un actor en la boda de camarero,pero me apetece algo mas.un besito a todas espero vuestra respuesta...
Holaaa¡¡¡ A ver si podeis ayudarme¡¡ Les cuento: soy la quinta hija y la mas pequeña, o sea la ultima que me caso y con mi partida se queda la casa bastante vacia,...
Hola chicas!!! Me llamo Jéssica y me gustaría ponerme en contacto con chicas de Madrid que se casaran en 2011 para saber como llevais los preparativos, las ideas que teneís acerca...
Holaaaa chicas alguien que se alla casado en la finca puente largo de aranjuez,o la conozcais de alguna boda me caso alli este año y me gustaria saber alguna opinion sobre ella.gracias
Hola chicas, estamos pensando en alquilar autocar para llevar a la gete al banquete y luego que haga dos vueltas, una un poquito mas tarde de cenar y la otra cuando se acabe todo. Sabeis de alguna...