Valls, Tarragona · Desde Mayo del 2023
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2024
9¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test donde el único requisito es decir toda la verdad y nada más que la verdad 😎 Decidme: ¿Os casáis en la fecha que querías? ¿V o F? ¡Os leo en...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Me faltan 80 días para la boda con mi chico, y entre otro millón de preocupaciones me surge el miedo a no aguantar todo el día, la fiesta etc, es una boda de día que comenzará desde las 13:00 y...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test bodil tan chulo! 😁 Las fotos y los vídeos son uno de los recuerdos que no podrán faltar el día B 🥰️ Así pues, responde: ¿Quién es más...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! Comenzamos nuestro test nupcial compuesto por sólo 3 preguntitas sencillas sobre vuestro día B 😍 Y la primera está relacionada con el lugar en el que celebraréis vuestra boda 😎 ¿Cuál...
Buenas!! Cómo estáis? Que ilusión saber que también os casáis el mismo día que nosotros me gustaría compartir experiencias!!! Donde os casáis? Celebración? Mañana o tarde? Tenéis ya algo preparado?
¡Finnnnnnn! Hasta aquí el test más divertido de la semana 😜 ¡Sólo tenéis que responder esta última pregunta! ¿Preferiríais un finde de relax en casa... o una escapada romántica? *** Y hablando de...
¡Hola comunidad! ¡Seguimos con este test tan chulo! 😍 Cada relación de pareja es diferente, por eso quiero preguntaros los siguiente: En vuestro caso, ¿quién es más orgullos@? ¡Os leo en los...
¡Hola parejitas! Una nota de buenos días inesperada, un abrazo reconfortante, un beso robado...Son muchas las muestras de cariño que puedes hacerle a tu media naranja 😍 En mi caso, adoro prepararle a...
¡Hola a tod@s! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa...
¿Por qué elegiste ''?