Ir al contenido principal
Ivanna
Ivanna

Barquisimeto, Lara · Desde Enero del 2016

Voy para 12 años de noviazgo, soy una mujer muy dulce y romántica, me encanta bailar y soy muy familiar.

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2016

2698días 1hrs
Marina
En un mar de dudas... es mi vestido??
Marina, El 22 de Noviembre de 2016 a las 22:08

Estaba encasillada en un vestido pero hoy cuando ya no tenia ganas de probarme mas y estaba muy agobiada me han sacado este...q os parece?? Es el Omar de Pronovias...cada vez q lo veo me gusta mas y...

Tamara, martes 17-Dic-19 92
Alba
4 admins y 1 trono - El vestido
Alba, El 14 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Buenos díasssss con amor!!! Se está librando la batalla más épica de la Comu y tú decides qué admin se lleva el trono ¿Aceptas el reto y nos das tu voto? Empezamos con el vestido: ¿Cuál te gusta? 1....

Mercedes, domingo 28-May-17 1.705
Nati
¿Cuánto tiempo después conociste a sus padres?
Nati, El 18 de Julio de 2016 a las 10:28

¡Hola parejillas de la Comunidad! Está muy bien recordar las first dates con tu pareja, ¡pero ahora vamos a hablar de la primera cita con tus suegros! jeje ¿Cuánto tiempo después conociste a sus...

Paula, jueves 20-Abr-23 553
Ivanna
Belleza
Ivanna, El 25 de Octubre de 2016 a las 16:23

Buenas guapas, ¿cómo hago para elegir un maquillaje apropiado para mi boda? Será de noche.

Ivanna, martes 25-Oct-16 4
Ivanna
Decorar iglesia
Ivanna, El 18 de Agosto de 2016 a las 15:04

¿Necesito algunas ideas para ver como decorar la iglesia?

Sonia, jueves 25-Ago-16 5 228
Mónica
Clásica o moderna - El vestido
Mónica, El 20 de Julio de 2016 a las 11:28

¡Buenos días preciosas mías! Empezamos con este test tan chulo donde podrás descubrir si eres una novia clásica o moderna. Como dice la canción: "Qué será, será, whatever will be, will be..." Así que...

Alba, martes 4-Oct-16 712
Mónica
¿Lo vuestro fue destino o casualidad?
Mónica, El 18 de Julio de 2016 a las 10:26

¡Buenaaaaaaaaas bonit@s mi@s! Ahora cierrar los ojos, concéntrate, y recuerda exactamente cómo fue vuestra first date... ¿Consideras que fue el destino, o simple casualidad? ***** Sigue aquí >>...

Paula, jueves 20-Abr-23 611
Mónica
¿Quién dijo primero "te quiero"?
Mónica, El 18 de Julio de 2016 a las 10:26

¡Hola romanticoneeeeees! ¡Esto de hablar de las first dates nos está trayendo a la mente un montón de recuerdos preciosos! Y uno de los más bonitos es cuando una pareja se dice por primera vez "te...

Paula, jueves 20-Abr-23 579
Nati
¿Quién os presentó?
Nati, El 18 de Julio de 2016 a las 10:28

¡Buenos días guapuraaas! Quien fuera que os presentara en vuestra first date tendría mucho éxito como celestina, jaja. ¿En vuestro caso quién os presentó? ***** Sigue aquí >> ¿Cuándo os fuisteis...

Paula, jueves 20-Abr-23 568
Mónica
¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos?
Mónica, El 18 de Julio de 2016 a las 10:26

¡Buenos días Comunidaaaaaad! En esas first dates quizás no imaginabas que acabariáis teniendo una vida en común... ¿Cuándo tiempo tardásteis en dar el paso de iros a vivir juntos? ***** Sigue aquí...

Paula, jueves 20-Abr-23 636
Mónica
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días a tod@s!! ¿Te apetece que tu boda sea única e inolvidable? Ya sabes que para ello necesitarás tu pasaporte a la boda más molongui! Vamos con el siguiente paso! ¿Cuál es la fecha de tu...

Maria, sábado 21-Abr-18 2.210
Ivanna
Juegos para la boda
Ivanna, El 15 de Julio de 2016 a las 17:01

Que juegos hacerles a tus invitados en la fiesta para animarlos? a parte de la música, que tipos de juegos se pueden hacer en esa ocación?

Ivanna, martes 19-Jul-16 19
Ivanna
Pasapalos y postres facilies de hacer para las bodas
Ivanna, El 16 de Junio de 2016 a las 16:00

Quién me ayuda a conseguir recetas de pasapalos fáciles de hacer para mi boda, ya que en mi país estamos pasando por una crisis económica muy difícil.

Ivanna, viernes 17-Jun-16 6
Nati
¿Cuántos invitados tienes en tu boda?
Nati, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola bonitosssss!!! ¿Quieres seguir jugando con nosotras al Termómetro del estrés de Bodas.net? Acierta seguro! En tu día B debes estar rodeada de toda tu gente y disfrutarlo al máximo. ¿Cuántos...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.193
Anna
¿Qué novia Spice Girl eres? - Los zapatos
Anna, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

Buenos días cariñetes!!!! ¿Con fuerzas para seguir con nuestro juego fashion de las Spice Girls? Me encanta eso de rememorar viejos tiempos Vamos ahora con los zapatos. ¿Cuáles eliges? 1. 2. 3. 4. 5....

Cris, domingo 16-Sep-18 771
Mónica
¿Qué novia Spice Girl eres? - El ramo
Mónica, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

¡Buenas bonitas! ¡Qué bien los estamos pasando con este para descubrir qué novia Spice Girl eres! Y ahora toca escoger... ¡el ramo de novia! ¿Con cuál de estos te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí...

Marta, viernes 12-Oct-18 782
Anna
¿Qué novia Spice Girl eres? - El peinado
Anna, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

Hola guapitaaaas!!!! ¿Tienes ganas de descubrir qué Spice Girls eres como novia? Pues sigue con nuestro juego semanal que seguro que te diviertes y coges mucha inspiración Es el turno de elegir el...

Cris, domingo 16-Sep-18 739
Mónica
¿Qué novia Spice Girl eres? - El maquillaje
Mónica, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

¡Hola guapis! ¿Lo estás pasando bien descubriendo qué novia Spice Girl eres? Pues seguimos jugando juntas y ahora te toca decidir el maquillaje. ¿Cuál de estos cinco te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. ***...

Cris, domingo 16-Sep-18 751
Mónica
¿Qué novia Spice Girl eres? - Las invitaciones
Mónica, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

¡Hola bonitas mías! Seguro que estás ahí empicada contestando el test porque te mueres de ganas de saber qué novia Spice Girl eres, jijij Pues ahora te toca elegir la siguiente categoría: ¡las...

Cris, domingo 16-Sep-18 715
Mónica
¿Qué novia Spice Girl eres? - Paleta de colores
Mónica, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

¡Hola de nuevo guapas! ¡Ai qué nervios, ya va quedando menos para saber al fin qué novia Spice Girl eres! Para ello es primordial que elijas ahora cuál de estás paletas de colores te gusta más para tu...

Cris, domingo 16-Sep-18 722
Anna
¿Qué novia Spice Girl eres? - La decoración
Anna, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

Hola chicas!!! Hemos llegado a la última categoría del juego sobre las Spice Girls!!!! Estás a puntito de conocer cuál de ellas serías en tu boda. El último paso es elegir la decoración ideal para tu...

Cris, domingo 16-Sep-18 714
Anna
¿Qué novia Spice Girl eres? - El porta alianzas
Anna, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

Buenos días chic@s!!!! Nuestro test semanal de las Spice Girls nos lleva ahora a escoger el mejor porta alianzas para llevar los anillos. Ánimo que va quedando menos para saber a cuál de ellas te...

Cris, domingo 16-Sep-18 715
Mónica
¿En qué ciudad te casas?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días con amor!!! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir tu pasaporte de boda debes contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Sigue aquí...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.204
Anna
¿Cómo se llama tu pareja?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola chic@s!!! ¿Quieres conseguir tu pasaporte a la boda y que tu enlace sea un éxito asegurado? Empezamos con la primera categoría del juego. Recuerda que si sigues todos los hilos y al final abres...

Sara, martes 20-Feb-18 2.117
Sara
¿Eres una novia ángel o demonio? -El escote
Sara, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:44

Hola guapas!!! Acabas de llegar al escote, ahora es el turno de ser ángel o demonio. ¿Cuál es el tuyo? A. B. ***************************** No te pierdas la espalda:...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.304

Grupos generales

Inspiración