Gandia, Valencia · Desde Enero del 2016
- Novio Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
La semana pasada mi chica ya subió la imagen de la que va a ser nuestra invitacion de boda, pero ahora subo yo el resultado en impreso!! Espero que os guste, esta totalmente diseñada y creada por...
Me siento orgullosa de mi creación esperando k llegue el lienzo para plasmarlo y k ien le sientan los colores q escoji espero k el definitivo kede algo asi
Os pediria el favor de si alguna de vosotras tiene la plantilla de un arbol de huellas, por favor pasarmela! Si es posible os lo agradeceria muchisimo! Gracias
Hola,Me caso el 24 de septiembre y aún estamos indecisos que viaje hacer, habíamos pensado crucero por coincidir con más gente Las que OS casáis por estas fechas que viaje teneis previsto ??
Hola. Después de varios sitios de pruebas, estoy entre dos vestidos. ¿Cuál os gusta más? . Al primero no le hace justicia la foto, es más bonito en realidad.
Hola chicas, supongo que sera un poco raro tener a un chico por estos grupillos! Pero me encanta estar involucrado en esta aventura que empezo el dia 24/09/15 con mi chica lorena. Hemos empezado este...