Ir al contenido principal
Maru
Maru

Dos Hermanas, Sevilla · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2747días 13hrs

Posts

30
Estefania
Niñera para mi hijo el día b
Estefania, El 1 de Abril de 2016 a las 00:55

Tenemos un niño y para la boda tendrá solo dos añitos y medio, no quiero que sueñe a "mala madre" pero quiero disfrutar ese día y nunca hemos salido sin el enano ni pedido favores y lo...

Novia, sábado 2-Abr-16 49
L
Mi vestido
Labi, El 7 de Marzo de 2016 a las 18:06

Hola chicas! Opiniones sinceras por favor a mi me encantó pero claro está que cada una tiene sus gustos pero creéis que es un vestido que gustará? O dará que hablar?jajaja eso sí lo tengo clarísimo...

Labi, martes 22-Mar-16 215
Tania
Separacion de bienes o no ?
Tania, El 7 de Marzo de 2016 a las 00:09

Hola queria saber q pensais d firmar separacion de bienes puesto q m lo ha dixo mi pareja y yo me he kedado asombrada pq no me habia pasado x mi cabeza jamas hacer eso , ademas no tenenos nada ni...

Ainara, miércoles 11-May-16 185
Soni
Desilusión dama de honor
Soni, El 5 de Marzo de 2016 a las 12:43

Ayer vino mi mejor amiga del instituto a casa. Para que entreis en situación está embarazada y sale de cuentas una semana después de mi boda. Pues resulta que ya cuando en su día me dijo que tenia que...

Anna, lunes 7-Mar-16 93
Tamara
Chapas
Tamara, El 5 de Marzo de 2016 a las 14:48

Hola chicas, me he animado a hacer yo misma mis chapas para ponerlas a la hora de la barra libre. No soy mucho de manualidades pero tenia ganas de hacer algo yo misma, me hacía ilusión! Esta semana me...

Elena, viernes 1-Abr-16 14
Barcelona
Encontar can can
Barcelona, El 16 de Febrero de 2016 a las 21:11

Hola a tod@s!!tengo q buscar un can can para el vestido pero solo encuentro a partir de unos setanta euros. ¿Sabéis de algún sitio dnd pueda encontrarlos a un precio más asequible? Gracias!!

Novia, sábado 5-Mar-16 19
I
Novios que celebramos nuestra boda en la hacienda alborea o la jara en el 2016
Inma, El 11 de Diciembre de 2015 a las 19:15

Buenas tardes chicas, abro este grupo para que nos ayudemos un poco y nos informemos de como van los preparativos. Yo me caso en la hacienda alborea el 11 de junio al mediodia

Beatriz, martes 26-Jun-18 29
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El coche de bodas
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:15

Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría de nuestro juego semanal inspirado en Disney! Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Mercedes, sábado 20-Mar-21 1.554
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La decoración
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento estoy segura de que este test te está gustando ^^ La deco de la boda siempre debe ir acorde con el estilo elegido. ¿Cuál eliges para tu gran día?...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.531
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La luna de miel
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Buenos días novios y novias!!!! El juego semanal de Disney sigue ahora con la luna de miel. ¿Dónde viajarías tú de viaje de novios en un mundo de cuentos? Vota por tu destino preferido!!!! 1....

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.558
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - Los complementos
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Buenos días guap@s!!!! En el mundo Disney las princesas cuidan hasta el más mínimo detalle, por eso en nuestro test semanal no pueden faltar tus complementos de novia. ¿Cuál escogerías para dar el Sí,...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.572
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El ramo
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya con tu...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.646
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El peinado
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Buenos días guapit@s!!!! Ya has elegido el vestido, los zapatos y el maquillaje... es ahora el turno de escoger tu peinado de novia ideal. De esta forma te acercarcarás un poco más a los resultados...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.590
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El maquillaje
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola chic@s!!!! Nuestro test semanal sigue ahora con el maquillaje de novia. Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje de novia escogerías? Elige 1! 1. 2. 3. 4. 5. ***** Descubre...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.607
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - Los zapatos
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Hola bonit@s!!!! ¿Te gustaría descubrir qué princesa Disney eres en tu boda? Es muy sencillo, solo tienes que hacer este test. Toca ahora escoger tus zapatos de novia ideales: ¿Con cuáles te quedas?...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.648
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El vestido
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Buenos días precios@s!!!! Empieza la semana con nosotras dentro de un mundo de cuento. Descubrirás con qué princesa Disney compartes personalidad. ¿Te animas? La primera categoría del test es el...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.865
M.jose
Viaje de novios
M.jose, El 18 de Febrero de 2016 a las 19:54

Hola!!! Tengo un niño de 18 meses. Nos casamos el próximo verano ya tendrá los 3 años,de luna de miel queríamos irnos los 3 a Disney land y luego de ruta por las zonas. Podéis imaginaros a las...

Maria, viernes 19-Feb-16 26
C
Qué hay que hacer para la separación de bienes?
Cristina, El 18 de Febrero de 2016 a las 18:58

K papeleo? Y cuesta mucho??

Laura, viernes 29-Abr-16 19
Sonia
La peor noticia de mi vida
Sonia, El 11 de Febrero de 2016 a las 21:40

Hola a tod@s, como ya e dicho alguna vez me caso el 14 de mayo y sólo llevamos desde este enero de este año preparando la boda y todo nos esta saliendo redondo en cuanto a fecha de ermita, el...

Marina, lunes 15-Ago-16 295
Eibarneska
Mis "kit supervivencia boda" individuales
Eibarneska, El 5 de Febrero de 2016 a las 08:54

Hola!!!! Hoy os enseño nuestros "Kit de Supervivencia" para los invitados. Tienen lo justo, puesto que además de esto en las bolsitas individuales de cada invitado, pondremos cestas en los baños con...

Ascen, viernes 26-Ago-16 89 1
Jessy
Tiara y velo
Jessy, El 9 de Febrero de 2016 a las 20:13

Hola hola!!!!! Chicas he pedido en aliexpress una tiara y un velo, a ver que tal llegan... Ya os iré contando, en caso de que no llegue bien o no me acabe de convencer estoy a tiempo de sobra para...

Lourdes, viernes 1-Abr-16 68
Ingrid
Mis invitaciones ms wonderful! !
Ingrid, El 7 de Febrero de 2016 a las 17:16

Hola chicas!!por fin llegaron mis invitaciones! !Necesito ideas de presentación ayuda porfis

Criscs, lunes 8-Feb-16 23
L
Un triste recuerdo
Luzil, El 6 de Febrero de 2016 a las 20:33

Hola a tod@s,Hace dias que me ronda por la cabeza la idea pero no consigo cuadrarla.Hace unos años que falleció mi padre, un pilar grandisimo en mi familia y que aun tengo muy presente. La parte de...

María, lunes 15-Feb-16 94
Marimonte
Hacienda la jara catering alboreá
Marimonte, El 18 de Octubre de 2015 a las 03:03

Hola chicas!!! Bueno pues tengo fecha para el 27 de Agosto en Hacienda la Jara y me encantaria poder contactar con alguna otra novia que se case alli y como no escuchar opiniones y sugerencias de las...

Estefania, lunes 29-Feb-16 11
S
Quien se maquillo en su boda
Sandra, El 5 de Febrero de 2016 a las 16:20

Pues eso tengo pensado maquillarme yo y quiero que me ayudeis sobre como pintarme y eso y quien se maquillo que ponga sus fotos gracias(:

Pilar, sábado 6-Feb-16 26
Eme.
Tiendas tiger en san valentin: el aliado perfecto para una boda diy!!!
Eme., El 3 de Febrero de 2016 a las 20:42

Hola!! Para tod@s los que tengáis una tienda Tiger en vuestra ciudad estos días pueden serviros para vuestros DIY muchas cositas de la tienda! Hoy he estado en la tienda de Zaragoza y con esto de San...

Anna, jueves 4-Feb-16 27
Rocio
Para q sirven las "lagrimas de felicidad"??
Rocio, El 3 de Febrero de 2016 a las 13:24

Hola chicas nose muy bien para q sirven ni cuando se dan xq veo q todas o l mayoria la hceis pero nose q finalidad tienen ni si realmente sirven mucho o no,entonces nose q hacer. Si alguna me...

Susana, lunes 18-Nov-19 65
Samara
Organizar una boda gitana
Samara, El 29 de Enero de 2016 a las 15:24

Hola chicas se que hay muchas novias como yo organizando su boda pero de momento no he conocido a ninguna gitana....me gustaría iros enseñando como organizo la mia y que veais de verdad lo que...

Uxía, sábado 19-Mar-16 185 1
Laura
Plantilla kit de supervivencia
Laura, El 2 de Febrero de 2016 a las 19:48

Hola! Alguien puede enviarme por email la plantilla del kit de supervivencia o kit de resaca??? *******@*******.*** Graciaaaaaaasss!!!

Almudena, lunes 25-Abr-16 20
Lorena
Novios que nos casamos el 15 de Octubre de 2016 en Sevilla
Lorena, El 3 de Diciembre de 2015 a las 14:58

Yo me aso el 15 de octubre de 2016 a la 1 de la tarde en un pueblo de sevilla ya va a estar aki el dia

Irene, domingo 2-Oct-16 47

Grupos generales

Inspiración