Ir al contenido principal
Alba
Alba

Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Enero del 2016

Quien me conoce ya saben sobre mi :)

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

2757días 1hrs
Alejandra
De cuanto tengo que disponer para casarme!?
Alejandra, El 17 de Junio de 2019 a las 02:14

Madre mía que nervios de leeros..! Yo tengo fecha prevista para el 19-09-2020 y solo tengo la iglesia y restaurante, pero ya he visto que me tengo que poner las pilas! Una cosita que me inquieta y me...

Cris, lunes 15-Jun-20 297
Alba
Exportar a pdf distribución mesas
Alba, El 30 de Septiembre de 2016 a las 21:40

HOla! Tengo una mesa imperial bastante larga y cuando la exporto a pdf se corta y no aparece entera, no hay manera de que la cuadrícula abarque la mesa entera... ayuda por favor!

Anna, miércoles 5-Oct-16 6
Anna
Batalla de admins - ¿Quién gana?
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:38

¡Hola florecillaaaaaaaas! Bueno, bueno, bueno... ¡pedazo de batalla de admins la que se ha librado en la Comunidad! Ha sido LENGEN - DARIO, ¡épico! Nosotras lo hemos dado todo con nuestras elecciones,...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.117
Bibiana
Alguien se casó embarazada?
Bibiana, El 19 de Noviembre de 2012 a las 15:55

Holaa,mi intención es casarme en 2013,aún no he puesto fecha porque estamos intentando tener un niño antes,pero los meses pasan y no viene,asique me planteo seguir intentandolo y poner fecha,con lo...

Bárbara, jueves 25-Ago-16 14
Marta
¿alguien que haya dado a luz en clínica corachan 2012 / 2013?
Marta, El 20 de Junio de 2013 a las 14:44

Hola chicas, disculpad el debate pero me siento muy insegura ahora mismo. Hoy he ido a hacerme las analíticas del 1er mes y la ginecóloga me ha dicho que me tocaría en la Clínica Corachan (Barcelona)....

Alba, domingo 29-May-16 13
Maria
Fotógrafo aficionado
Maria, El 25 de Febrero de 2016 a las 00:12

Eso, necesito fotografo aficionado No puedo pagar más de 300 euros y no se dnd más buscarY claro, si lo encuentro, fiate tu...Así q si alguien sabe de alguien X fi...

Patri, miércoles 13-Jul-16 19
Maria
Pagar x adelantó
Maria, El 15 de Marzo de 2016 a las 11:06

Buen día xicas. Este fin de semana he estado viendo el restaurante que mi novio a elegido para el banquete y m parece precioso. La suite sueños regala el mismo restaurante (es hotel Barceló costa...

Sheila, miércoles 6-Abr-16 96
Anna
5 novias Divinity con estilo - La afterparty
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:08

Buenos días a tod@s!!!! Descubre la última categoría del juego más Divinity de toda la Comunidad y descubre qué estilo eres. Los resultados te sorprenderán mucho, mucho, mucho, lo prometo! Mientras...

Mercedes, viernes 10-Jun-16 1.068
Anna
5 novias Divinity con estilo - El transporte
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:08

Hola a tod@s!!!! Nuestro juego Divinity sigue ahora con el transporte para la boda. ¿Con qué transporte te gustaría llegar al altar? ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. ***** La afterparty más alocada...

Mercedes, viernes 10-Jun-16 1.107
Anna
5 novias Divinity con estilo - La tarta
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:08

Buenos días a tod@s!!!! ¿Quién no quiere una tarta preciosa para su boda? Seguimos descubriendo qué novia Divinity somos con el juego semanal. Ahora es el momento de escoger nuestro estilo de tarta....

Lucía, sábado 11-Jun-16 1.145
Anna
5 novias Divinity con estilo - El ramo
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:08

Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro test de novias Divinity. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya...

Mercedes, viernes 10-Jun-16 1.234
Anna
5 novias Divinity con estilo - El velo
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:08

Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal para descubrir qué novia Divinity eres? Gracias a ella sabrás qué estilo de novia eres ^^ Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál...

Mercedes, viernes 10-Jun-16 1.236
Anna
5 novias Divinity con estilo - El peinado
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:08

Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal con mucho rollo? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver...

Esther, martes 14-Jun-16 1.181
Anna
5 novias Divinity con estilo - El maquillaje
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:07

Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Tengo ganas de conocer qué novia Divinity eres! Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el...

Esther, martes 14-Jun-16 1.167
Anna
5 novias Divinity con estilo - Los zapatos
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:07

Buenos días guap@s!!!! Seguro que estás ansiosa por conocer el resultado del test sobre tu estilo. Seguro, seguro, seguro que te sorprenderá... Para descubrirlo ya sabes qué debes ir debate por...

Lidia, martes 3-May-16 1.284
Anna
5 novias Divinity con estilo - El vestido
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:07

Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego muy divertido y que no te dejará indiferente. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir con qué estilo de novia te identificas eligiento...

Lidia, martes 3-May-16 1.351
Lydia
Luna de miel chafada
Lydia, El 10 de Marzo de 2016 a las 17:01

Hola a tod@s, es la primera vez que me animo a abrir un debate, aunque os leo muy a menudo.Bueno, pues necesito consejo y desahogarme porque la verdad es que estoy super triste. Os cuento, he Empezado...

Sandra, viernes 11-Mar-16 34
A
Declarar a hacienda
Ainhoa, El 10 de Marzo de 2016 a las 18:19

Últimamente estoy leyendo que en la declaración de la renta tienes k poner el dinero k has recibido de la boda.k sino hacienda puede meterte un buen palo...alguien sabe algo de esto?x lo visto hay un...

Sara, miércoles 17-Ene-18 20
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El vestido
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:53

Buenos días precios@s!!!! Empezamos la semana con este test para conocer qué elemento de novia sois según la naturaleza! ¿Estás lista? Vamos allá, la primera categoría es el vestido de novia. ¿Con...

Silvia, jueves 14-May-20 1.568
Alba
No puedo borrar invitados!!!
Alba, El 25 de Febrero de 2016 a las 13:00

Hola! He bloqueado la ventama emergente que salía cuando borrabas a un invitado, y ahora no puedo borrar a nadie... no sé cómo hacer que vuelva a salir la ventana aquella, si alguien me puede ayudar...

Anna, jueves 25-Feb-16 7
Alba
Ceremonia real espai moli de l'esclop?
Alba, El 22 de Febrero de 2016 a las 18:44

Hola!!Pues mi duda es la que se detalla en el título... si alguien se ha casado ahí podría confirmarme que esto es así?? Ellos me han dicho que no son ficticias que te casas en ese momento allí, pero...

Brilly, martes 22-Mar-16 6
Puri
Mis invitaciones!!!
Puri, El 5 de Febrero de 2016 a las 00:14

Cosecha propia!! Montando ya las invitaciones completamente hechas por mi!!! Os molan???

Alba, miércoles 10-Feb-16 16
Isabel
Ayudaaa
Isabel, El 4 de Febrero de 2016 a las 23:32

Alguna tenéis la platilla para los cuadernos agendas de las damas de honor?? Si la tenéis os dejo mi correo **************@*******.*** gracias!

Cristina, miércoles 10-Feb-16 9
Alba
Invitaciones diy origami
Alba, El 4 de Febrero de 2016 a las 23:28

Tengo la intención de hacer yo misma las invitaciones de mi boda. Me gustaría darle un aire oriental y añadir estilo origami. Alguna sugerencia de como hacerlo? Gracias

Alba, miércoles 10-Feb-16 5

Grupos generales

Inspiración