San Bartolome De Tirajana, Las Palmas · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!...
Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo...
Hola buscadoras!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de agosto a ver si me trae suerte . Me presento me llamo Nekane tengo 28 años y este va a ser mi 4o intento. Espero que este mes tengamos...
Chicas, abro este grupo para poder ir apuntando a todas las futuras MAMIS de MARZO 2018!! Apuntaremos Nombre/Ciudad/FPP/Sexo BB Intentare tenerlo todo lo mas actualizado posible... Asi...
Hola a todas!!! Parece que abrir un debate de buscadoras me supo a poco asi que aqui estoy con el segundo!! jajaja Espero que Julio nos traiga suerte a todas y tengamos muchísimos positivos!! En...
Buenas guapas. Me he animado, y aquí estoy. Es el primer debate de buscadoras que abro. espero hacerlo lo mejor posible y actualizar la lista con frecuencia. Me presento, me llamo Greis tengo 31 años...
Buenos días guapit@s!!!! Nuestra II edición de los Premios Bodas.net se cierra con 'la mejor crónica de boda (texto!)', una categoría especial ya que siempre escribís el relato de vuestra boda con...