Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Habitual Septiembre 2017 Badajoz

Dudas sujetador para vestido de novia

Mónica, el 14 de Enero de 2017 a las 19:29 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 88

Esta es la espalda de mi vestido de novia, pero tengo un problema...al ir la espalda tan abierta no puedo usar un sujetador normal pues se me ve la parte de atrás. ¿Alguna novia con una espalda similar que me de una solución? Gracias! !


88 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Enero de 2017 a las 18:02
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2017 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se le pueden quitar los tiantes? Yo lo necesito sin espalda y sin tirantes ..
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es igual al tuyo y yo me lleve un.Sujetador sin tirantes y en Pronovias me dijeron que le cocina unas tiras al.Vestido para meter el.Sujetador y ya no se veía y se queda perfecto, por si te sirve de ayuda.
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Septiembre 2017 Huelva
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este tengo yo en color carne del intimisimi a 19,99€
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Agosto 2017 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi la solución que me han dado es que me compre un sujetador barato... y ellas lo cosen al vestido por delante, recortando toda la parte de detrás del sujetador, pienso que la solución es la mejor! Ya que te olvidas de si se te ven los tirantes (del multiposicion) por la cintura... que si se suben... en fin yo veo más cómodo cortarlo y coserlo al vestido por delante
    • Responder
  • Deborah
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tienes multiposicion yo sin el no seria capaz ir jajaj
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2017 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preguntaré porque en women secret sí que se puede devolver.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2017 Vizcaya
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por lo que pone en el ticket de compra ropa interior no se puede devolver. Yo cuando me fui a comprar el sujetador me probé varios modelos así que eso igual si,pero por si a caso pregunta antes de comprar.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2017 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bonito, justo lo que estoy buscando. Quiero comprarlo para la prueba del vestido y si por algo no le queda bien, sabéis si en el corte inglés se puede devolver? Es que quiero comprar 2 o 3 y después elegir.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2017 Vizcaya
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo he cogido blanco,si quieres luego te mando el modelo exacto. Por todo he pagado 90€,me hicieron rebaja. El suje solo costaba unos 40€ mas o menos pero bueno de rebajas de saldrá más barato. Te puedes ajustar los tirantes para que te quede la tira de la espalda más arriba o más abajo.
    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Julio 2017 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto te ha costado?? Si se puede saber
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2017 Sevilla
    Nmatv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron en a tienda, que la modista adaptael sujetador al vestido, creo que lo mejor es que lo preguntes en la tienda donde lo has comprado
    • Responder
  • Sylvi
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Sylvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosa que puedes hacer, que no se si te lo abran dicho poraqui es que te cosan el sujetador al vestido, a mi me lo an dicho cuando fui a elegir vestido, y bajo la modista y me dijo que no me preocupara que no abria problema que eso no se notaría.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2017 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la intimisimi estan y valen 19€ son sin tiras son de silicona que se pegan en tu pecho lo que pasa que estan en negro o en carne
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Mayo 2017 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia te lo has comprado blanco?es que a mi me han dicho que solo lo hay en carne o en negro
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo coserán al vestido
    • Responder
  • D2017
    Novia Máster Julio 2017 Badajoz
    D2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos son suuuuper cómodos aunque parezca imposible jeje!! Los recomiendo!! Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido también tiene la espalda al descubierto, me he comprado un sujetador básico en oysho con la espalda al descubierto, es multiposicion puedes ponerlo según más te convenga, atado al cuello, cogido a la cintura.... también venden uno muy similar en woman secret. también tienes la opción de ponerte unas copas de silicona sin tirantes ni nada. te dejo una foto para que veas comoes

    Dudas sujetador para vestido de novia - 1
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Julio 2017 Castellón
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi vestido también tiene la espalda abierta y lo que han hecho ha sido cosérmelo al vestido. Me lo compré en pronovias (tanto el vestido como el sujetador) y ellos se encargan de todo.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2017 Vizcaya
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tb llevo la espalda descubierta y he comprado un sujetador de selmark multiposicion. Es como un suje normal pero en vez de llevar espalda lleva unas tiras que le das la vuelta y te lo atas en el ombligo. Tienes mil en Internet yo me lo he comprado en el corte inglés xq prefería probarmelo primero x si a caso. Para mi es más cómodo que los de pegar con silicona,porque me sujeta mas,pero eso ya para gustos. Estos tienen pus up si necesitas y te lo puedes atar incluso al cuello. Yo ya me he comprado el conjunto entero porque me gustó mucho te paso foto

    Dudas sujetador para vestido de novia - 1

    Dudas sujetador para vestido de novia - 2
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como ya te han dicho varias chicas tengo el mismo problema y me he comprado un sujetador de selmark como el de la foto pero color carne. No lo hay blanco era o carne o negro

    Dudas sujetador para vestido de novia - 1
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Septiembre 2017 Badajoz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de pronovias el modelo Kaur
    • Responder
  • Hirune
    Novia Habitual Noviembre 2017 Navarra
    Hirune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido también es sin espalda y llevaré un sujetador q solo son unas cazuelas de silicona que se pegan al pecho. Los vestidos de novia ya van bastante armados por lo que no tienes ningún problema de que el suje se caiga. Yo he llevado este tipo de sujetador a varias bodas como invitada y sin problema 😉
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te lo cosan el vestido , yo lo hare y creo que es muy buena idea !!
    • Responder
  • Juana
    Novia Experta Julio 2017 Navarra
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me han ofrecido esa solución porque mi espalda es de encaje.....
    • Responder
  • NnN
    Novia Habitual Julio 2017 Navarra
    NnN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2016 Ávila
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica ... Me casé el pasado octubre y mi modista me cosio el sujetador al vestido ... Llevaba la espalda también al aire ... Me compre un sujetador bonito pero no muy caro porque solo utilizo las cazuelas del pecho y fui muy muy comoda y quedaba muy bien ... Y añadir que soy mamá de una nena y .. le doy el pecho y hasta lleve los discos de lactancia para evitar se salga la leche y nada de nada se movió de su sitio Habla con la modista de tu Tienda ... A mí fue quien me hizo el arreglo... Ya contarás
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podia coserlo al vestido la modista donde te lo compres
    • Responder
  • Ana Mary
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Ana Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido tiene espalda descubierta y hasta los sujetadores multifunción que se abrochan en la parte delantera se me ven así que la muchacha de la tienda me dijo que no me preocupase , me cosen el sujetador al vestido y solucionado.Para ello escogere un sujetador más simple que haga su función y dejaré el "bonito" para cuando me quite el vestidoSmiley tongue
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo tu mismo problema, hay sujetadores que se atan alrededor de la cintura
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se lleva sujetador, en la parte de delante re ponen "ballenas" para reforzar el pecho y vaya sujeto
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Junio 2017 Pontevedra
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi espalda es igual a mi me aconsejaron en la tienda de que cojiera un sujetador con las asas transparentes y que ponían como un en ganchito en el vestido por dentro para tirarme del sujetador hacia abajo... En febrero voy a la prueba aver que tal y te cuento
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Abril 2018 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso!!!!! De que firma es??
    Una amiga llevaba toda la espalda al aire y lo que hizo fue ponerse un sujetador de los que van pegados al pecho, dice que fue genial y no se le despegó y eso que hizo muchísimo calor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración