España · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Buenas guapiiss!!! ¿Os esta gustando el juego? No podemos ir finalizando este test sin escoger entre estos 2 estilos de novio ¿Con cuál te quedas? A) B) *** Sigue aquí >>¿Eres princesa o...
¡Buenas chiquiiiiiiis! Se suele decir: "dime con quién andas, y te diré quien eres" Así que para la siguiente pregunta del test debes decir cuáles de estas damas de honor prefieres A) B) *** Sigue...
Holaaaa a tod@sSs!!! Seguimos con el test de esta semana y ahora nos toca elegir algo que toda novia debe llevar en su gran día jiji ¿Cuál de estos 2 ramos llevarías en tu boda? A) B) *** Sigue aquí...
¡Buenos días reguapas! Me encanta el test de hoy para descubrir si eres una novia princesa o guerrara... ¡creo que lo voy a hacer hasta yo! Y ahora toca elegir... ¡los zapatos! ¿A o B? A) B) *** Sigue...
Hola preciosas!!! Empezamos el test con una de las categorias más importantes jiji ¿Cuál es vuestro estilo? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Eres princesa o guerrera? - Los zapatos
¡Hola a todaaas! Ya sí que sí va quedando muy poquito de este test para saber si eres fiestera Next question: ¿pondrás animación infantil? A) No lo veo necesario, tampoco habrá casi niños B) Sí, para...
¿Qué tal estás guapísimas? ¿Bien? ¡Pues yo que me alegro, jeje! Venga va, la siguiente pregunta del "test fiestero": ¿Habrá mesa dulce en tu boda? A) No, solamente habrá tarta B) Sí, o recena ***...
¡Hola guapas! Igual a estas alturas del test ya te estés planteando si realmente eres tan fiestera.. jeje Veamos, ¿te cambiarás los zapatos para la fiesta? A) Sí, por unos más cómodos B) No, ¡para...
¡Buenos días guapis! Tu respuesta a esta pregunta dirá mucho sobre cuán fiestera eres ¿Pondrás barra libre en la boda? A) No, el brindis con champán ya será suficiente B) Sí, ¡barra libre para todos!...
¡Buenos días cariñetes! Si eres una fiestera en potencia este test te encantará fijo, jaja De momento aquí va la siguiente pregunta... ¿Cuál de las opciones escoges? A) Grupo de música B) Dj *** Sigue...
¡Hola chiquis! Pues allá vamos con la primera pregunta fiestera: ¿A qué hora será tu bodorrio? A) Por la mañana B) Por la tarde - noche *** Sigue aquí >> ¿Dj o música en vivo?
¡Hola guapisisísimas! ¿Ya has contestado en todos los debates? Seguro que algo sobre los resultados ya te intuyes... De todas formas revísale por si acaso, y cuando compartas tu resultado te...
Hola y mi mas sincera enhorabuena a tod@s. que tal lo lleváis ?
Hola bonit@s!!! Empezamos el test para saber si eres o no celosa. 1) Dígamos que tu pareja tiene más amig@s del sexo opuesto (aunque no sea cierto). Tú... A. ¡Ni hablar! Tiene que escoger entre tú y...
Hola chicas!!! Como vais con los preparativos para la boda???? alguien ira este fin de semana a la fira dels nuvis en pl España (Bcn)???? haber q tal esta q a la q fui al arenas vaya desilusión tuve...
Holiiiiis malotes y malotas mí@s!!! Este especial Halloween de Bodas.net está a puntito de acabar. Vamos con la penúltima categoría del juego ¿Cuál de estas tartas de deja muerta, muertísima? 1. 2. 3....
¡Hola mis guapísimas Monster High, jeje! Yo soy Community Manager de bodas, no creo que nada ya me asuste ni en Halloween... ¿Pero a ti cuál de estos peinados te ha dejado muerta? 1) 2) 3) *** Sigue...
Holaaaaa novias!!! ¿Os estáis divirtiendo con el jueguito Halloween? Ya estamos casi al final... Si todavía estáis aquí es porque has sobrevivido a todas las cosillas que os hemos puesto Es el turno...
Buenos días guapiiiis!! Vamos a ponernos magnos y malignas (pero solo un poquitín jiji) Seguimos con el juego de hoy para celebrar Halloween juntos. Y tocaaaaa.... el maquillaje de novia. ¿Cuál te...
Hola chicas!! Esta mañana mi chico y yo, hemos encontrado en AliEspress las famosas tintas a precio de escándalo... ¡0.46EUR! Ahora, nos gustaría saber la opinion de alguna novia que haya comprado...
Por fin!!!! Después de unas semanas largas, en lad que me volvi medio loca y gracias a la ayudada de Cristina ( que me pasó su súper plantilla) tengo mis cuadernos para mis damas de honor.Espero que...
Nenas necesito ayuda esty en un mar de dudas ya ke me caso en abril del 18 el 21 por Ser mas exacta y no sesi ponerla por la noche o al mediodia!!como lo veis??
Hola chicas, tengo una duda, que me ronda todo el rato, no se que hacer con mi ramo de novia despues de la ceremonia, no lo queria tirar, y darselo a una amiga en estos momentos seria una eleccion muy...
Hola chic@s! He estado pensando y queria compartir una idea que se me ha ocurrido. Para nosotros es importante que aquellos que ya no estan tambien lo esten en nuestro dia asiq he decidido imprimir...
Hola chicas, Me casó en el Turó del Sol, en Sant Vicenç de Montalt. Me gustaría pediros consejos de todo aquello que creeis importante a las chicas que os habéis casado allí. Y que me explicarais si...
Holaa chiquiss!!! Ya estamos llegando al final de nuestro jueguito Si o No y no podíamos dejare afuera este detalle Tattoo en la novia, ¿si o no? *** Sigue aquí >> Gafas, ¿sí o no?
Hola novias!!! Veo que te está gustando este Si o No bodil Y es momento de votar sobre la liga... ¿qué dices sobre éste accesorio? ¿Si o No? *** Sigue aquí >> Perlas, ¿sí o no?
Holiisss!! Seguimos votando en este Si o No y ha llegado el turno del velo. Algunas novias lo llevaréis y otras preferéis dejarlo de lado ¿Tú que dices?... Si o No *** Sigue aquí >> Zapatos de...
¡Qué tal chicas guapas de la Comu! Veamos a ver si eres de las de "Para presumir hay que sufrir" Zapatos con taconazo para el día de la boda, ¿Sí o No? *** Sigue aquí >> Liga, ¿sí o no? ...
Hola a todaaaas!!!! El encaje está muy de moda en cada detalle de la boda. Para el look, ¿tú qué dices? Encaje para novias: ¿Sí o No? ¿Lo usarías? *** Sigue aquí >> Velo, ¿sí o no?
¡Hola corazones! Y aquí tenemos la última pregunta de este juego del "Sí o No"... ¡Oooooh! Gafas de ver el día de la boda, ¿sí o no? *** ¡Espero que os haya gustado el jueguito, un besazo enorme a...
Hola guapísimas!!!!!!! ¿Tienes claros tus gustos para la boda? ¿Sabes cómo quieres el look? Vamos a ver si te gustan o no los siguientes detalles del look que siempre generan controversia en las...