Valencia, Valencia · Desde Enero del 2016
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
5Buenas, estaba mirando fotografos por valencia y quisira que me dieseis vuestra opinion sobre algun buen fotografo para el dia de la boda, si me pudieseis dar opinion sobre alguno , sobre sus tarifas...
Buenas, me gustaria ponerme pestañas postizas el dia de la boda, pero tengo miedo porque soy muy llorona, no se me caigan o me queden mal, alguna de todas vosotras ha llevado o llevara el dia de la...
Hola!! Bueno, hoy ha sido mi primera prueba, y tengo que decir que me he emocionado. Me he visto espectacular y no he podido evitar soltar alguna lágrima. Eso en referencia al vestido, que ha sido...
Buenas a todos! Tenemos un amigo que nos ha hecho el diseño del sello y lo ha puesto en el formato que toca y demas( yo solo tuve que preocuparme en decirle quiero "algo así") El caso es que me ha...
Hola guapas. Alguna ha hecho o ha contratado hacer el banquete en el Oceanográfico? Y en el restaurante submarino? Es que en teoria teníamos claro el sitio que queriamos, hasta que le he enseñado a mi...