Illescas, Toledo · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2017
Buenas Chicas! Teneis algunas plantillas de dibujos para los más peques de la boda? Me gustaría regalarles algo para que estén entretenidos, tienen entre 2 añitos y 5 añitos. O si tenéis alguna idea...
Buenas tardes, Me quedan 22 días y no tenemos la arena para la ceremonia y no tengo ni idea de donde se compra. Ayuda por favor!!!Gracias
Hola chicas, os escribo decepcionada. Despues de ir a 4 Aldi, en todos estaban ya agotados. Si alguna sabe si todavia hay por algun lugar de Madrid/Madrid Sur que avise porfa y voy volando. Mil...
Hola gente!!! Estoy pensando en coger unas bolsitas de tela para dar a los invitados para que metan los detalles de la boda y lo que quieran guardar. Porque ya sabemos que las chicas solos llevar unos...
Quería contaros mi decepción con el equipo de wendding planner de Donde Todo Empieza. Me mandan informacion, nos ponemos en contacto, me enseñan su trabajo... Todo perfecto y aceptado y una semana...
Buenos días princesas!!! El fin de semana pasado fui en busca de mis zapatos y mi tocado. pensaba que costaría encontrar los zapatos perfectos y el tocado, pero para mi sorpresa todo lo encontre en la...
Hola chicas!! Pues nada que me caso la semana que viene y se me había olvidado un pequeño detalle... Las plantillas para poner cartelitos que señalicen los cubretacones, el photo corner, las lágrimas...
Hola chicas!! Yo ya me casé en el 2015, pero quería dejaros por aquí un regalo de bodas para todas... Jejeje... Se trata de una carpeta de Drive con casi todas las plantillas que hice, y algunas que...
Alguien será tan amable de poder mandarme plantillas de lágrimas de Felicidad y de las bengalas??? Esq no encuentro ninguna q me guste en Internet. Gracias *********@*******.***
Hola xicas!! Ya me han llegado cositas!! Yo Estoy encantada! Aun falta asta setiembre però aquí lo tengo... Espero que os guste! Besos.
Hola! Estoy buscando confeti mariposas blancas en lugar de arroz para la salida de la ceremonia pero no se donde se vende, alguien lo sabe?
Hola novias y novios de la comunidad!!! Abro este post para recomendaros, a quienes queréis música en directo en vuestra boda, Grupo Swan (que está en proveedores). No solo son unos excelentes músicos...
Buenos dias!Estoy indecisa si escoger Solimpar exactamente el salon de laureles u otra finca. Alguien podría dar su opinión sobre el servicio? Sobre todo la barra libre ya que en ese salon no hay un...
Hola a todas! Quiero que en la ceremonia civil se escuche en directo 4 canciones para los momentos más importantes, alguien conoce a algún proveedor?
Hola a todos!!!Nos casamos en Junio en Solimpar y ahora en febrero tenemos la degustacion.Hay alguna pareja que tenga fotos de la presentacion de los canapes en el coctel?? O incluso de los...
Hola! Me gustaría preparar una jaula de deseos como libro de bodas, alguna idea? Donde habéis encontrado la jaula?
Hola chicas, después de dar muchas vueltas con los pendientes para mí ceremonia civil rústica, me decidido por estos. Que os parecen? No son tan tradicionales y dado que la boda se hace en la...
Hola,. Sabéis alguna página web donde pueda comprar el kit del ritual de arena, que no sea muy caro ? Gracias ....
EDITADO: Viendo la acogida que ha tenido y que sois muchas las que me lo pedis he decidido hacer un enlace a dropbox ya que me es imposible mandarlo a todos tan rápido como quisiera. Solo teneís que...
Hola!hemos decidido regalar a los invitados el famoso kit de cafe y necesito ayuda!! Alguien sabe los ingredientes para meter en el tubo para un buen cafe o un buen chocolate?? Graciasss
DadMe vuestra opinión! cual me veis más bonito?
Holaaaa!!! Alguien mas se casa en la finca solimpar el año que viene? Nosotros nos casamos el 17 de junio...que ganitas?
¡Buenos días corazones! Empezamos el juego semanal imaginando qué vestido elegirías si tuvieras que casarte hoy mismo. En la tienda tienes estos tres; ¿cuál escoges? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...
Hola! Necesito vuestra opinión, que os parece? Gracias! A mi me encantahttp://sarablanco.es/wp-content/uploads/2015/03/dalma.jpg
Aquí tenéis nuestros conos! Nos han dado un poco de dolor de cabeza porque al principio no les pillaba el truco y me salía cada churro.. Pero bueno, al final ha cundido y ya los tenemos hechos,...
Estoy enamorada de ellos...!! Son tan comodos y bonitos!!