Ir al contenido principal
A
Alicia

Leganés, Madrid · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

2589días 18hrs
A
Entrega ramo con el novio
Alicia, El 13 de Abril de 2017 a las 23:35

Le regalaré el ramo a mi hermana ...pero tengo una duda cuando suena la canción y tal para entregarlo ....el novio suele levantarse y acompañar a la novia no?

Sonia, sábado 15-Abr-17 10 391
Mónica
Peinado: ¿ángel o demonio?
Mónica, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:18

¡Hola bonitas mías! Seguimos jugando a este "Ángel o Demonio" y toca ahora elegir el peinado ¿Cuál de estos dos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> Maquillaje: ¿ángel o demonio? ...

Lorena, miércoles 15-Nov-17 1.591
Alba
Zapatos: ¿ángel o demonio?
Alba, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:18

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Para seguir descubriendo si eres ángel o demonio... toca escoger entre estos 2 pares de zapatos ¿Qué zapatos van más con tu estilo? A....

Mélanie, miércoles 15-Nov-17 1.612
Nati
Espalda: ¿ángel o demonio?
Nati, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:19

¡Hola amorcitos! La espalda dice mucho del vestido de una novia ¿Una espalda sexy y atrevida o algo más dulce? ¿Ángel o demonio? A. B. *** Sigue aquí >> Zapatos: ¿ángel o demonio? ...

Lorena, miércoles 15-Nov-17 1.620
Mónica
Escote: ¿ángel o demonio?
Mónica, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:18

¡Hola mis ángeles y demonios! En mi primera pregunta del juego semanal tienes que elegir cuál de estos 2 escotes va más con tu estilo A. B. *** Sigue aquí >> Espalda: ¿ángel o demonio? ...

Tejanita, viernes 22-Mar-19 1.663
Anna
Vestido: ¿ángel o demonio?
Anna, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:19

Buenos días a todas!!!!! Empezamos el jueguito de la semana con este test para descubrir si como novia eres más ángel o demonio. ¿Te animas? 1a categoría: ¿Con qué vestido te quedarías? A. B. ***...

Lorena, miércoles 15-Nov-17 1.857
Karol
Letras corcho 1m
Karol, El 6 de Febrero de 2017 a las 13:44

Hola chicas! Ayer abría un debate para contaros la última adquisición para nuestra boda q eran las letras de corcho con un pack bastante economico... En principio los enlaces q puse eran al facebook...

Damaris, miércoles 31-Ene-18 545
Sandra
Zapatos de novia a medida madrid
Sandra, El 3 de Febrero de 2017 a las 23:32

Hola!! Me podéis recomendar algún sitio de zapatos a medida de novia? Fui a Salo Mardid y mi experiencia fue malisima...y tras la espera (aun teniendo cita) y varios comentarios desagradables decidí...

Lucia Lala, jueves 9-Mar-17 15
Miriam
Degustación en finca solimpar
Miriam, El 23 de Mayo de 2016 a las 16:49

Chicas, podéis explicarme como va el tema de la degustación en solimpar? A nosotros, por número de invitados, nos invitan a los novios a la degustación. Que probamos, cada uno un menú que elijamos? O...

Alicia, domingo 29-Ene-17 8
Marina
Solimpar 2017
Marina, El 16 de Octubre de 2016 a las 01:22

Holaaaa!!! Alguien mas se casa en la finca solimpar el año que viene? Nosotros nos casamos el 17 de junio...que ganitas?

Cuxy, domingo 21-Ene-18 59
A
Reparto de alfileres
Alicia, El 19 de Enero de 2017 a las 10:29

Normalmente son las novias las que ponen el alfiler a las invitadas no? Pero me estoy planteando que los repartan mi hermana y tal, a la vez que los regalitos,asi no se alarga tanto el banquete para...

Lorena, viernes 20-Ene-17 7
Veronica
Sujetador de novia para vestido con encaje en espalda
Veronica, El 22 de Septiembre de 2016 a las 11:57

Buenos dias!!Queria preguntaros si teneis alguna idea de ke sujetador te puedes poner para la boda con un vestido con la espalda y hombros de encaje y las pegatinas no valen porque tengo una 100 de...

Núria, jueves 19-Ene-17 18
Gemina
Sujetador espalda descubierta
Gemina, El 10 de Noviembre de 2016 a las 19:07

Hola chicas ! He encontrado este sujetador en intimissimi de banda y sin parte trasera para todas las que enseñamos nuestra espalda el dia b. Muy bien d precio. Alguien lo tiene o se lo a probado? Es...

Maria, domingo 29-Ene-17 37
Monica
Como decírselo a un testigo!!
Monica, El 24 de Diciembre de 2016 a las 13:49

Que os parece como me ha quedado? La parte pegatina que veis encima es para no revelar apellidos jeje.

Mariana, miércoles 28-Dic-16 38
Teresa
Ny+c.oeste+los cabos..cerrado por fin!
Teresa, El 9 de Marzo de 2016 a las 23:34

Chicasss!que rayada la luna de miel 4 meses comparando agencias y presupuestos. .y por fin hemos decidido NY y Costa Oeste y terminamos en Los Cabos queríamos con Bora Bora pero el precio es...

Alicia, martes 13-Dic-16 12
R
Las vegas/san francisco/yosemite/los cabos
Rafael, El 17 de Febrero de 2016 a las 13:16

Hola!! debo de ser de los pocos novios que participan en esta web jajajajaja. De lo primero que hemos confirmado nosotros es el viaje, así nos podemos ahorrar bastante dinero debido a que como es un...

Nuria, domingo 15-Sep-19 19 1
Mónica
¿Habéis hablado de formar una familia?
Mónica, El 17 de Noviembre de 2016 a las 18:05

¡Hola guapuras! La siguiente pregunta en el test es la siguiente: ¿Os habéis planteado alguna vez formar una familia en el futuro? A) No nos lo hemos planteado B) Sí, queremos lo mismo, pero no por...

Paula, jueves 20-Abr-23 434
Mónica
¿Qué significaría un divorcio para ti?
Mónica, El 17 de Noviembre de 2016 a las 18:05

¡Hola bonitas! Está pregunta del test es muy clave, ¡así que atención! ¿Qué significa un divorcio para ti? A) Un fracaso en la vida B) Una decepción muy grande. C) Es algo que ni siquiera me planteo....

Paula, jueves 20-Abr-23 420
Mónica
¿Piensas que casarte fortalecerá la relación?
Mónica, El 17 de Noviembre de 2016 a las 18:05

¡Hola guapisísimas! Seguimos con este divertido y revelador test ¿Piensas qué casaros os hará una pareja más unida? A) No pienso que cambie mucho, es solo un papel B) Sí, siempre que se haga en el...

Paula, jueves 20-Abr-23 407
Mónica
¿Cuánto influye la familia en tu relación?
Mónica, El 17 de Noviembre de 2016 a las 18:05

¡Buenas corazones! Segunda pregunta del test: ¿Cómo te influye lo que tu familia piensa de tu pareja y la boda? A) Mi familia es la que más me influye a la hora de tomar decisiones importantes B) Me...

Paula, jueves 20-Abr-23 417
Mónica
¿Cuál crees que es la edad perfecta para casarse?
Mónica, El 17 de Noviembre de 2016 a las 18:05

¡Hola guapis! Empezamos con la primera pregunta del test ¿Cuál es para ti la edad ideal para casarse? A) Nunca me lo he planteado B) Hay que pensarlo muy bien y tener en cuenta muchas cosas C) La edad...

Paula, jueves 20-Abr-23 455
Anna
La mejor foto del photocall es... - ¡REGALITO!
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola cariñeteees!!!!!! ¿Has contestado ya todas las preguntas del test Especial Fotos de boda? Seguro que sí! Pues bien... ha llegado el momento de conseguir tu atrezzo especial de Bodas.net para...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.981
Mónica
La mejor foto con invitados es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola novias y novios! Y los que seguro que van a dar un buen uso del atrezzo serán los invitados ¿Cuál de estas fotos con ellos te parece mejor? A. B. *** Sigue aquí. Último paso >> La mejor...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.782
Alba
La mejor foto preboda es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola amores!!! Vuestras elecciones son decisivas para conseguir el atrezzo de vuestro photocall Así que no dudéis ni un minutito más y escoge ¿Cuál de estas 2 fotos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.753
Anna
La mejor foto del baile es...
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Buenos días guapeteees!!! El baile y la fiesta de la boda son sin duda 2 momentos ideales para utilizar el atrezzo que te regalaremos. VOTA: ¿Cuál es la mejor foto del baile de novios? A. B. *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.698
Mónica
La mejor foto con niños es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapuras! Y hablando de atrezzo, yo sé de unos seres diminutos que se lo pasarían pipa con eso... Y hablando de niños, ¿qué foto de estás dos es mejor? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.765
Alba
La mejor foto de damas de honor es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola guapiss!!! Y ahora vamos con la categoria de damas de honor que todas sabemos que nos encanta jeje Si quieres conseguir el atrezzo de Bodas.net, ¡Elige! ¿Cuál es la mejor foto? A. B. *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.734
Anna
La mejor foto de la ceremonia es...
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Buenos y felices días, Comuuuu!!! El momento de la ceremonia es uno de los principales... así que no podía faltar en nuestro especial fotos de boda para conseguir tu atrezzo de bodas.net. ¿Cuál es la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.653
Mónica
La mejor foto con los padres es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola corazones! Para tener el mejor photocall no solo hay que tener el mejor atrezzo (el que te vamos a pasar, jiji), si no también un buen ojo para las fotos Así que dinos, ¿por cuál de estas votas?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.766
Alba
La mejor foto de mascotas es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola a tod@ssSs!!! Y ahora toca elegir qué animalito de las siguientes fotos os ha enamorado jiji Elige qué foto de mascota te gusta más y consigue el atrezzo para tu photocall A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.786
Anna
La mejor foto de beso de pareja es...
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola guapiiiis! Seguimos con este especial duelo de fotos para elegir la mejor y ganar el atrezzo de Bodas.net para el photocall. ¿Preparada? Dinos ahora: La mejor foto de beso de pareja es... A. B....

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.775

Grupos generales

Inspiración