Ir al contenido principal
Tensi
Tensi

Salentinos, León · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

2624días 5hrs
Lorena
Mi anillo de pedida :)
Lorena, El 2 de Febrero de 2016 a las 17:07

Holaaa Como és vuestro anillo de pedida? el mio es supersencillo y me parece precioso! me lo regaló en 2013 y me acuerdo que ese dia no pare de llorar jajaja! lo primero que hice fue llamar a mi madre...

Juanita, viernes 5-Feb-16 63
Ratoncita
Qué se cuece por aquí a estas horas?
Ratoncita, El 3 de Febrero de 2016 a las 00:50

Buenas noches guapas! Ya se que nonson horas para ponerse a escribir pero estoy estudiando para mi último examen de mañana y me se me ha ocurrido preguntaros q tal llevais todo. Para que os hagais una...

Jessy, miércoles 3-Feb-16 25
L
Vestidos niñas anillos y arras
Lara, El 30 de Enero de 2016 a las 19:21

Hola chicaaaas os dejo la fotos de los vestidos de mis hija de 6 años y mi sobrina de 16 meses me tienen enamorada son preciosos por lo menos para mi jejejejj : :

Lara, miércoles 3-Feb-16 53
Tensi
Novios que nos casamos el 18 de Marzo de 2017 en León
Tensi, El 3 de Febrero de 2016 a las 02:53

Hola. cómo llevas los nervios?

Anna, miércoles 3-Feb-16 1 67
Anna
Viste a las admins - Los zapatos de Anna
Anna, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días guapit@s!!! : Sigue el desafío de admins! Ahora es el turno para que escojas mis zapatos para el día B. Me gustan los taconazos así que mis dos propuestas son muy divinas! ¿Cuáles me...

Rocio, jueves 21-Abr-16 1.104
Sara
Viste a las Admins: El vestido de Sara
Sara, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días boinitas!!!!! ¿Conoces a las Administradoras de la Comunidad? ¿Cuál de estos dos vestidos crees que es el que yo escogería para mi gran día? Dentro de poco lo sabrás... 1- 2- ************...

Deny, miércoles 23-Mar-16 1.096
Lorena
Tartas decorativas, con cual me quedo?
Lorena, El 29 de Enero de 2016 a las 18:57

Hola chicaaasss!!! Hace unos día miré por internet tartas para mi gran día. El caso es que tengo claro que quiero que sea blanca y azul al igual que la temática de nuestra boda, pero cual elijo? me...

Macarena, sábado 13-Ene-18 71
Nerea
Abrigos para novias de invierno
Nerea, El 1 de Febrero de 2016 a las 16:33

Hola guapisimas!! Como hoy hace frio se me ha apetecido abrir un post con un imprescindible en invierno, el complemento perfecto para cualquier vestido de novia. Dependiendo del sitio en que se...

Karelia, lunes 22-Feb-21 33
Carmela
Que me hago en el pelo
Carmela, El 1 de Febrero de 2016 a las 16:01

Hola yo siempre he llevado el pelo largo y este verano me lo corté tipo pixie,en diciembre mi chico me pidio matrimonio y ahora no se que me haré en el pelo para la boda que es en octubre.

Cristina, lunes 1-Feb-16 11
L
Mascotas
Laura, El 1 de Febrero de 2016 a las 14:49

Me encantan las bodas en la que participan las mascotas, lo que más los perritos llevando los anillos . Como nosotros tenemos dos gatas esa opción esta totalmente descartada, pero me gustaria al menos...

Criscs, lunes 1-Feb-16 22
Sara
Viste a las Admins: Los zapatos de Sara
Sara, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días a tod@s!!!! Esta semana de batalla entre Admins esperamos que lo pases muy bien. Si ya has intuido qué vestido me pondría para el día de mi boda, ahora toca acertar con los zapatos. ¿Cuál...

Deny, miércoles 23-Mar-16 984

Grupos generales

Inspiración