Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2011
Hola a todos / as, soy Mayra y mi novio se llama Manuel. Nos vamos a casar el 17 de septiembre, estoy super feliz!!! y me encantaría compartir estos... Ver más
Hola a todos / as, soy Mayra y mi novio se llama Manuel. Nos vamos a casar el 17 de septiembre, estoy super feliz!!! y me encantaría compartir estos momentos con todo el mundo, especialmente con las q se esten x casar tambien. Me gustaría recibir informacion de Novedades y Originalidades para nuestro enlace, ya q queremos romper con la tradicion y lo clasico. Suerte para todas las novias del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
Hola hola! Solo comentaros que si necesitáis ayuda sobre el viaje de novios y queréis un presupuesto os pongáis en contacto conmigo, que tengo agencia de viajes. E-mail:...
Hola a todas, quisiera que me deis algunas ideas. Estoy mirando lo del fotografo para la boda y busco algo económico y que se desplace. Alguna de vosotras puede ayudarme? Mi boda es en un...
HOLA XICAS, QUISIERA SABER QUE OPINAIS CON EL VIDEO DE LA BODA??? TENGO CONTRATADO EL REPORTAJE FOTOGRAFICO, PERO TENGO MIS DUDAS CON EL VIDEO, YA Q NO BAJA DE 800€ Y NO VI NADA REALMENTE Q VALGA...
Hola. Empiezo a estar algo preocupada, solo quedan unos pocos meses para mi boda y todavia me quedan muchos detalles por cerrar. Esto esta contribuyendo bastante negativamente en la relacion, hasta el...
Hola xicas podriamos poner todas las ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver...
Hola chica/os El viernes voy a ver el fotografo que me impone el restaurante, la verdad es que no tengo mucha idea si esto es asi en todos los sitios. Queria saber mas o menos cuanto cuesta los...