Mayra
Mayra

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2011

Hola a todos / as, soy Mayra y mi novio se llama Manuel. Nos vamos a casar el 17 de septiembre, estoy super feliz!!! y me encantaría compartir estos... Ver más

Hola a todos / as, soy Mayra y mi novio se llama Manuel. Nos vamos a casar el 17 de septiembre, estoy super feliz!!! y me encantaría compartir estos momentos con todo el mundo, especialmente con las q se esten x casar tambien. Me gustaría recibir informacion de Novedades y Originalidades para nuestro enlace, ya q queremos romper con la tradicion y lo clasico. Suerte para todas las novias del 2011

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2011

3778días 22hrs
Natalia
Presupuestos de viajes
Natalia, El 22 de Febrero de 2011 a las 19:03

Hola hola! Solo comentaros que si necesitáis ayuda sobre el viaje de novios y queréis un presupuesto os pongáis en contacto conmigo, que tengo agencia de viajes. E-mail:...

Gloria, miércoles 9-Mar-11 10
M
Fotografos boda
Marisa, El 18 de Febrero de 2011 a las 20:58

Hola a todas, quisiera que me deis algunas ideas. Estoy mirando lo del fotografo para la boda y busco algo económico y que se desplace. Alguna de vosotras puede ayudarme? Mi boda es en un...

Marisa, miércoles 23-Feb-11 9
Mayra
Video de boda???
Mayra, El 18 de Febrero de 2011 a las 13:29

HOLA XICAS, QUISIERA SABER QUE OPINAIS CON EL VIDEO DE LA BODA??? TENGO CONTRATADO EL REPORTAJE FOTOGRAFICO, PERO TENGO MIS DUDAS CON EL VIDEO, YA Q NO BAJA DE 800€ Y NO VI NADA REALMENTE Q VALGA...

Laura, miércoles 28-Mar-18 36
C
Fotógrafa girona
Cristina, El 21 de Febrero de 2011 a las 00:14

Hola. Empiezo a estar algo preocupada, solo quedan unos pocos meses para mi boda y todavia me quedan muchos detalles por cerrar. Esto esta contribuyendo bastante negativamente en la relacion, hasta el...

Cristina, martes 22-Feb-11 8
A
Exponer ideas originales para la boda
Annha, El 25 de Septiembre de 2009 a las 18:36

Hola xicas podriamos poner todas las ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver...

Igoba, domingo 13-Nov-16 480 1
E
Elegir fotografo
Eva Varela, El 17 de Febrero de 2011 a las 16:23

Hola chica/os El viernes voy a ver el fotografo que me impone el restaurante, la verdad es que no tengo mucha idea si esto es asi en todos los sitios. Queria saber mas o menos cuanto cuesta los...

Eva Varela, lunes 21-Feb-11 5