Ir al contenido principal
F
Firi

Santander, Cantabria · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Febrero de 2017

2634días 0hrs : 53min
F
El cason de la marquesa o el palacio de las fraguas?
Firi, El 15 de Marzo de 2016 a las 10:56

Hola!! en qué se diferencian? opiniones. alguien que lo conozca?

Laura, sábado 7-May-16 3 216
F
Dónde celebro el banquete en cantabria? quiero boda low cost
Firi, El 2 de Febrero de 2016 a las 09:50

Saludos! Ando perdidísima...estoy planificando una boda low cost... Pero veo por aquí que los precios de los menús se salen de madre... Qué lugares me recomendáis? mi intención es celebrarlo en la...

Carmen, domingo 18-Sep-22 24 1
F
Vestirse día B
Firi, El 1 de Marzo de 2016 a las 15:58

Hola a todas!! Cómo vais a Hacer para vestiros ese día? si tenéis habitacion en un hotel o lugar de celebración... Os vestís junto a vuestra pareja? Aparecéis juntos en la ceremonia, o primero el...

Anita, domingo 6-Mar-16 23
F
Peluquería y maquillaje en santander, no tengo ni idea
Firi, El 1 de Marzo de 2016 a las 11:44

Hola!! Pues eso, que ando perdidísima, no soy de Santander, aunque antes de la boda iré allí a vivir...y no conozco ninguna peluquería... Me podéis orientar? Gracias!!

Nuria, lunes 20-Nov-17 22
Inmita
Elijo flequillo
Inmita, El 29 de Febrero de 2016 a las 13:57

Hola chicas!! Tras pensar y pensar sobre el peinado que llevaré el día B, si llevaba flequillo, si me lo dejaba crecer...he decidido dejarme mi flequillo. Es seña de mi identidad y ese día tan...

Carol, martes 1-Mar-16 61
Ángel
Ideas originales
Ángel, El 29 de Febrero de 2016 a las 13:02

Buenos días, soy un novio novato que estoy empezando a organizar mi boda y me gustaría crear este debate para darnos ideas de manualidades entre todos. De esta forma podremos decorar de forma bonita y...

Gisela, miércoles 16-Mar-16 37
Faty
Sos musica para mi boda
Faty, El 29 de Febrero de 2016 a las 14:40

Necesito misica para bailar me ayudais por fa no solo lentas si no para bailar gracias

Firi, martes 1-Mar-16 9
N
Invitación por compromiso
Nuria, El 1 de Marzo de 2016 a las 08:11

Hola chicas os cuento lo que me ha pasado. Yo iba a invitar a una amiga dela infancia q aunque ya no hay mucha relación la aprecio, pues bien me entero q ella también se casa en dos semanas, anoche le...

R & T, martes 1-Mar-16 28
F
Banquete en la bicicleta, hoznayo. alguien se casó allí?
Firi, El 25 de Febrero de 2016 a las 16:12

Hola reinas! Estoy mirando dónde celebrar el banquete...una compañera de aquí me habló de la bicicleta...y lo cierto es queo que he visto me flipa, pero en su web ponen de precio de menú 115 y 120...

Veronica, lunes 7-Mar-16 10

Grupos generales

Inspiración