Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Curiosa Febrero 2017 Cantabria

Dónde celebro el banquete en cantabria? quiero boda low cost

Firi, el 2 de Febrero de 2016 a las 09:50 Publicado en el Grupo Cantabria 1 24
Saludos! Ando perdidísima...estoy planificando una boda low cost... Pero veo por aquí que los precios de los menús se salen de madre... Qué lugares me recomendáis? mi intención es celebrarlo en la capital...(los trajes me saldrán baratos, mucho, no quiero peluquería, ni fotógrafo...los invitados se encargarán... Tampoco viaje de novios...prefiero amueblar la casa...las alianzas nos saldrán por 60 euros las 2, pues no nos gusta el oro y serán muy originales...sí que tengo en mente contratar un grupo de gaitas...las invitaciones, y cartas de agradecimiento las voy a hacer yo misma...y de detalle de boda vamos a dar un tarrito de miel). Alguna ha hecho boda tipo cóctel? ya me diréis...gracias!!!

24 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 18 de Septiembre de 2022 a las 08:58
  • C
    Novio Curioso Julio 2023 Cantabria
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Sé que he pasado mucho tiempo desde vuestros posts... Pero me habéis ayudado!

    Alguna se ha casado en la casona del judío?

    No quiero hacer la típica boda, quiero algo sencillo y si está cerca en Santander mucho mejor (por comodidad).

    Tampoco quiero dj, mi flores, y me voy a coser un modelito yo... Ojalá pueda hacer algo bonito 🙃

    Si me queréis dar alguna idea o consejo, estaré super agradecida 🤗

    • Responder
  • Esty
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna casa rural,?
    • Responder
  • Glenda
    Novia Novata Abril 2021 Cantabria
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, les estoy siguiendo y me encanta ver tantas ideas interesantes ya que tambien me caso pero mi presupuesto es bajo, aun asi me gustaría una boda sencilla pero bonita en un jardin si pudiera ser y no me gustaria renunciar a eso,
    Miraré todas vuestras ideas gracias.
    • Responder
  • Celia
    Súper Novia Junio 2017 Cantabria
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holi

    Hace tiempo ya de este post ¿qué tal vais con la boda low cost? parece que la parabra boda y barato es como una misión imposible jejejejeSmiley laugh

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2017 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no puedo permitirme ese dinero, pero al ver q aconsejaron ese como q era barato pensé, igual es una posibilidad... En fin, seguiré con mi idea de aprovechar el restaurante de mis padres y hacerlo allí... No será igual, pero lo intentaré Gracias por la info
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Febrero 2017 Cantabria
    Firi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara!! Pues fisgué en su web, y al final sale también por una pasta...ponte que 120 euros o más... Y luego a parte barra libre...que me pareció exagerado...10 euros persona hora...eso sí, por las fotos y los detalles que se aprecian... Precioso todo y muy cuidado, a la vez que original...te animo a que visites su página. Yo con dinero, no me lo pensaba...Suerte en tu búsqueda
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2017 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me podíais lo que sale la opción de la bicicleta de hoznayo?? Ya q yo tmbn quiero una boda low cost... Y podría ser una opción Smiley smileGracias
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje..me alegro,mandame un mensaje privado tu tel si quieres y hablamos x whatsapp
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Febrero 2017 Cantabria
    Firi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eyyy Nuni!! Te hice caso y miré en feis y en la web, la bicicleta... Me en-can -ta (separo las sílabas para dar más énfasis jeje). Voy a pasarme un día de estos directamente y preguntarles cosas...tengo dudas con el DJ... En el menú pone que te entra 2 horas a la hora del cóctel... Me hacía ilusión llevar a los gaiteros al tresboliyu (u otro grupo de gaitas) como capricho (ya que pienso ahorrar en los trajes y demás) para ese par de horas...a ver si llego a un acuerdo y pincha en el banquete y el baile... Tú cómo lo hiciste?
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Firi! Mira los caterings,por lo que yo entiendo,llevan cosas preparadas tipo salsas,hojaldres,postres,etc.Pero lo terminaran de montar allí mismo supongo, la casa tendría que tener una cocina maso menos equipada para que ellos la ultilicen sabes,si no tiene horno o plancha ellos creo que llevan,lo caliente lo harán allí seguro,no pueden llevar un solomillo hecho digo yo..jeje.De precios no se decirte,porque si sumas eso mas un camarero cada diez personas mas o menos..igual se te pone en un precio parecido a un restaurante,claro que el rollo no es lo mismo.Por eso te recomendé la Bicicleta que es algo informal y te quitas de líos,vale te mando por privado el menú cóctel que te comenté
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Febrero 2017 Cantabria
    Firi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nerea!!
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Febrero 2017 Cantabria
    Firi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nuni! Me hacía clase la idea de alquilar una casa rural y hacer algo informal, un cóctel... Pregúntaré el tema del mobiliario, si llevan mesas y sillas, el tema de camareros...y el precio, claro...:-)
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Febrero 2017 Cantabria
    Firi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nuni!La bicicleta....tomo nota jeje...y muy buena idea eso de la casa rural y contratar un catering... (me pregunto si sirven comida caliente en los catering....y cómo lo harán...). Y sí, te agradecería que me pasases el menú cóctel, a ver qué tal me cuadra...pero vamos, lo de la casa rural...está bien pensado... Prometo contestarte con lo que me digas. :-)
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Febrero 2017 Cantabria
    Firi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! ya te contaré, por que sí voy a mirarlo:-)
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Febrero 2017 Cantabria
    Firi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! sí, pensaré lo del fotógrafo...
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Febrero 2017 Cantabria
    Firi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María! Voy a barajar la opción de domingo. Creo que haciendo la celebración por la mañana da tiempo a celebrar fiestón y dormir la mona por la noche. :-)
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2016 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para que te salga más barato lo primero que puedes hacer es casarte en temporada baja o un viernes o un domingo. Los sitios tienen promos por esto. Mira en Villa ámelia es increíble de bonito y una amiga que se casa el año que viene en junio la han dado un pack gratis que es una pasada por lo que me ha contado
    • Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy contigo, la fotografia es un basico, porque es el recuerdo que vamos a tener toda la vida y creo que es donde merece la pena invertir

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah lo que si te recomiendo que no hagas que no renunciesa la ffotografía maja,es una pena,se que es carisimo y duele pero es lo qqueos va a quedar de recuerdo sabes.Sino puedes o quieres pagarlo coge a alguien que conozcasque se le de bien sabes pero que no vaya de iinvitado porque ellos al final eestán a disfrutar y ni capataran vuestras caras y gestos,nNose...yo si no pudiera cogeria a algúnn conocido del facebook,bueno por suerte como me va el tema tengo,varios y le inviataria a algo o yo q se,quizáspor amor al arte vaya..jajaj
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mira coincido,una boda coctel te puede salir aun mas cara que una tradicional, donde yo lo hago hay un menú coctel (si quieres te lo paso) vale 66 creo o así.pero también tienes opciones de menús sentados desde 56,sin coctel claro eso ya depende tu idea y presupuesto.Te entiendo lo de hacer un coctel ya que quizás enfocas tu bodas desde algo mas informal,Nose.La mía tampoco sera casual sabes,mire muchas opciones antes de decidirnos desde coger una casa rural y contratar un catering..hasta poner una carpa en un sitio y tal,todo al final se salia de madre. Hombre si quieres mirar un sitio,casa finca,nose cuantos sereis ,y contratar una barra de pinchos ,de queso,embutido,empanadas algo asi..por ejemplo, pones unas cervezas,botellas de vino y tal y algunas sillas para q la gente se siente eso si!porque tanto de pie al final... Mira en la capital nose,pero en el restaurante La bicicleta de Hoznayo,que se come fenomenal( tienen fb si quieres ver algo) vi que hacen bodas informales,todo es hablarlo sabes.O en algun bub que te guste o suelas ir,consultarlo,mira alli ya te puedes ahorrar dj si ellos te pueden pasar musica ya q equipo es facil que tengan,no busques un sitio para bodas si no quieres que te suba sabes,es un consejo..encargas unos pinchos en casa lita..cañadio...nose,que te los lleven vaya.Espero haberte ayudado.Suerte!
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Firi!

    Bienvenida! Smiley laugh

    Te aconsejo ver el apartado de promociones, a ver si alguna te interesa:

    https://www.bodas.net/promos-busc.php

    Aquí puedes compartir más dudas, proveedores, ideas... con el resto de novias de Cantabria 2017. ¿Te animas? Smiley winking

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/novi@s-cantabria-2017-presentate--t201693

    Mírate estas referencias, seguro que también te ayudan:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/donde-hacer-el-banquete-en-cantabria--t151508

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/novios-de-cantabria-sitio-economico--t202016

    ¿Cómo será la boda? Cuéntanos guapa!

    Un abrazo!

    • Responder
  • Soni
    Novia Principiante Septiembre 2015 Cantabria
    Soni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Mira yo soy camarera de bodas y me ha tocado servir varias bodas tipo coctel. Te puedo asegurar que depende del coctel que hagas te puede salir hasta mas caro que un menu a no ser que hagas una cosa muy sencilla. Un inconveniente de las bodaas tipo coctel es que resultan muy incomodas para los invitados tienen que estar de pies y la gente se cansa y hasta para comer es incomodo ademas en muchas ocasiones ponen puestos de comida y la gente tinenen que ir a por ello y eso no les suele gustar. Respecto a los precios de menus yo este verano trabaje en un restaurante en el Sardinero y eran de 110 para arriba pero claro lo delos menus todo va en funcion de lo que pongas asi que lo mejor que puedes hacer es pedir pesupuestos. Mi boda tambien fue low cost y el banquete le hize en La Casona del Judio.

    • Responder
  • Frith
    Novia VIP Marzo 2018 A Coruña
    Frith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Firi. Has pensado en buscar un sitio q os guste y reservarlo para vosotros??? Me refiero a un bar/restaurante donde os puedan ofrecer tapas o raciones tipo cocktail para vuestros invitados...
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, bienvenida al foro, te dejo un link con todos los proveedores de banquetes de Santander, puedes ir modificando la ubicación o filtrando por si solo quieres restaurantes, hoteles, fincas...
    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/cantabria/santander

    Tambien te muevo al grupo de Cantabria para que te puedan ayudar mucho mejor. Disfruta mucho de tus preparativos. Besitoss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración