Ir al contenido principal
Maria
Maria

Cluj-Napoca, Cluj · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2456días 3hrs
Maria
Duda sobre venteeprivee
Maria, El 24 de Marzo de 2017 a las 01:01

No se si aqui es donde me es permitido poner mi duda.... alguien sabe si las ofertas de vente privee son d marcas originales o son copias?

Lorena, viernes 24-Mar-17 6 170
Shei
Música en la iglesia
Shei, El 22 de Marzo de 2017 a las 14:10

Holaaa!! Alguien sabe si para cuando entra la novia a la Iglesia te ponen música con la misa normal... sin contratar coro...

Shei, miércoles 22-Mar-17 13
Alba
¿Capaz o incapaz de este escote?
Alba, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

Hola cariñiiiiisss!!! ¿Te atreves a jugar a 'Capaz o incapaz'? Es el turno del escote... uno de bien sexy esta vez. ¿Serías capaz o incapaz de llevarlo? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.300
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuantos invitados quieres en tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer cuánto vale vuestra boda soñada. Lo primero que haremos será saber el número de invitados. ¿Cuantos invitados quieres en tu boda? A....

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.282
Holaiz
Donde puedo encontrar algo asi
Holaiz, El 21 de Marzo de 2017 a las 23:12

Hola chic@s!! Estoy buscando algo así para el ritual de la arena. Quiero algo q luego pueda poner en casa con algún sentido jejeje

Holaiz, miércoles 22-Mar-17 9
Elena
Invitaciones.
Elena, El 19 de Marzo de 2017 a las 17:43

Hola chicas! Una preguntita, me caso el 5 de agosto, cuando creeis que deberia de empezar con las invitaciones? Me espero un poquito todavia no?.

Sony, miércoles 22-Mar-17 93
Lydia
Carteles para el photo cool
Lydia, El 15 de Febrero de 2017 a las 22:42

Hola chic@s!! Me gustaría saber como puedo hacer los carteles para el photo cool, no tengo ni idea y la verdad que no soy muy manitas... No se como hacerlos o directamente pedirlos por internet......

Lydia, jueves 16-Feb-17 12
N
Troqueladoras bordes baratas
Novia, El 11 de Febrero de 2016 a las 19:17

En tiger por 4EUR

Anam, miércoles 13-Abr-16 27
Liza
Mi vestido
Liza, El 12 de Febrero de 2016 a las 00:39

Esta tarde tuve cita en la tienda, y salí muy ilusionada con mi vestido, pero al enseñarle la foto a mi suegra ha hecho una cara como.. (Que vestido mas simple) y me ha soltado un, ah está bonito. Y...

Estefania, jueves 3-Mar-16 241
Ingrid
Decepción con el ramo de novia!!
Ingrid, El 11 de Febrero de 2016 a las 10:00

Pufff chicas ayer fui a encargar mi ramo y que casualidad que todas las flores que tenia en mente están fuera de temporada mi boda es a final de agosto y la chica me dijo que para ese día lo que más...

Ingrid, sábado 20-Feb-16 42
Bego
Ideas originales para entretener a los invitados
Bego, El 10 de Febrero de 2016 a las 23:40

De nuevo necesito ayuda chic@s necesito ideas para entretener y divertir a los invitados. En un principio pensamos en el photomaton o el photocall, pero a parte de q esta como muy visto se nos iba de...

Laura, lunes 7-Mar-16 19
Fatima
En el altar, solos o con los padrinos?
Fatima, El 10 de Febrero de 2016 a las 23:53

Esa es mi duda, nose si en el momento de casarnos estando en el altar estar solos mi chico y yo o tb su madre y mi padre (los padrinos). A mi padre parece que le haría ilusión estar a mi lado ese día....

Ingrid, domingo 21-Feb-16 35
Desiree
San valentin!
Desiree, El 10 de Febrero de 2016 a las 19:56

Hola chicas!! Sois de San valentin?? Yo es que para mi pareja tambien es su cumpleaños y cada año me lo pone mas complicado! que regalito le vais a regalar??? alguna idea de detalles originales??...

Desiree, jueves 11-Feb-16 16
Sara
Novi@s La Rioja 2017: Preséntate!
Sara, El 28 de Octubre de 2015 a las 08:05

Buenos días a todas y todos los novios riojanos!!!!! ¿Cómo están las novias de la tierra del vino? ¿Cómo van los preparativos? Os abrimos este grupo para que...

Beatriz, jueves 11-Feb-16 6
Maria
Novata pide ayuda
Maria, El 8 de Febrero de 2016 a las 11:06

Estoy leyendo en l comunidad sobre los carteles de amor y pregunto ..nm que es rdo? Para que sirven????

Anna, martes 9-Feb-16 7
Nuria
Con que canción abriréis el baile? tenéis coreografía?
Nuria, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:27

Ayer estuve ensayando el vals de mi boda,a mi chico no le hacia mucha gracia eso de ensayar,pero yo de verdad me niego ha hacer el ridículo,no se si apuntarnos a alguna escuela de baile o algo...ando...

Sil:), martes 9-Feb-16 17
Maria
Hago dos bodas o no?
Maria, El 5 de Febrero de 2016 a las 11:40

Hola chicas . N caso el próximo año y al ser extranjera estoy dudando de si casarme allí x el juzgado hacer el banquete com mis familiares y amigos Y la ceremonia religiosa aquí y otro banquete aquí...

Aurora, martes 9-Feb-16 15
Laura
¿quien lleva los anillos en vuestra boda civil?
Laura, El 5 de Febrero de 2016 a las 10:07

Hola! El otro día fuimos a hablar con la alcaldesa quien oficiará nuestra ceremonia civil, la cual haremos en los jardines del restaurante. Nos preguntó varias cosas y entre ellas quien iba a llevar...

Cristina, jueves 4-Jun-20 75
Noviacordoba
Idecisos con el video...
Noviacordoba, El 4 de Febrero de 2016 a las 16:57

Pues eso chicas, tenemos fotografo y es un pedazo de fotografo, se que voy a tener un precioso recuerdo en fotos. Pero y el video? Teniamos claro que no pero ahora tengo mis dudas...como es solo un...

•Ana•, lunes 15-Feb-16 52
R
Mis pendientes :)
Rut, El 4 de Febrero de 2016 a las 21:15

Regalo de mi niño Brillan un montón!!! meeee tienen enamorada!! Besitos super novi@s!!!

Libra, viernes 5-Feb-16 92
Noemi
Regalos
Noemi, El 4 de Febrero de 2016 a las 17:10

Hola chicas, ¿A quién les daréis regalos el día de vuestra boda? ¿A quién el ramo, los novios... o alguna cosa más que hayáis pensado? Estoy super confusa...

Araceli, viernes 5-Feb-16 18
Anna
Viste a las admins - El vestido de Anna
Anna, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días bonit@s!!!!! Sabemos lo mucho que os gustan nuestros desafíos así que el de hoy os encantará. Os proponemos vestir a las admins del foro para su gran boda. ¿Te atreves? Aquí van mis 2...

Ruth, miércoles 30-Mar-16 1.330
Eva.
Necesito opiniones de las alianzas!!!
Eva., El 2 de Febrero de 2016 a las 00:45

Hola a todas, y ante todo gracias. Por fin tenemos las alianzas y tengo una duda; cuando las elegimos no tenian mi talla sino la de mi pareja, yo me prove uno casi 10 tallas mas ( tengo las manos...

Mercedes, martes 2-Feb-16 38
Maribel
El vestido y las dudas
Maribel, El 2 de Febrero de 2016 a las 11:03

Hola chicas..... ayer fui a la primera tienda a probarme vestidos, elegi una tienda cerquita de donde trabajo y donde me suelo mover.... Tengo que reconocer que tengo muy poco tiempo libre y la idea...

Jessy, jueves 4-Feb-16 26

Grupos generales

Inspiración