Ir al contenido principal
Omayra
Omayra

Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Febrero del 2016

10 años juntos y no puedo esperar a estar toda la vida contigo

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2016

3451días 4hrs
S
Espai boda barcelona
Sheila, El 5 de Octubre de 2015 a las 11:09

Supongo que muchas de vosotras habréis visto anunciado en esta web la creación de un "espacio único" en Barcelona: ESPAI BODA BARCELONA. En principio se inauguraba el viernes, pero al final abrieron...

Ana, lunes 25-Sep-17 43
Omayra
Mi vestido: ¿por dónde emipezo?
Omayra, El 11 de Febrero de 2016 a las 15:28

Hola chicas! Me caso el próximo noviembre y esta semana me quiero poner en serio con el vestido. Aun no lo tengo, ¿Voy tarde? Quiero empezar a pedir citas, pero no sé por donde empezar. Voy...

Marga, viernes 11-Mar-16 39
M
Ayuda tazas economicas!!
Margarita, El 4 de Marzo de 2016 a las 10:30

Hola! Necesito ayuda, ya que estoy desesperada.. Tengo poco presupuesto para hacer los detalles de la boda y habia pensado hacer tazas personalizadas por nosotros mismos. Pero no encuentro tazas...

Ester, lunes 30-May-16 24
Sandra
Espai boda (qué opináis)
Sandra, El 4 de Noviembre de 2015 a las 12:56

Hola a todas las afortunadas que nos casamos!!Estoy mirando lo del Espai Boda, tengo cita para el viernes por la mañana, pero sé que no tienen el vestido que quiero (que ya vi en Rosa Clará). Me...

Ana, lunes 25-Sep-17 28
Emma
Al fin!! ya está!
Emma, El 24 de Febrero de 2016 a las 16:26

Pues eso, que dsps de pensar en varios destinos en el mismo viaje viendo poco en cada sitio, hemos decidido ir solo a un sitio y estar allí 8 noches. No queríamos alargar mucho porque dejamos aquí a...

Carmen, miércoles 24-Feb-16 19
Anna
Duelo de ramos: ¿Cuál gana?
Anna, El 24 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola preciosas!!!! Hoy me he levantado guerrera y romántica así que vamos con un duelo de ramos de novia para empezar bien el día. ¿Cuál gana la batalla? Vota por tu preferido!! A. B.

Judit, miércoles 16-Mar-16 85
Irene
Sitios bonitos en barcelona para hacer las fotos antes de la boda??
Irene, El 16 de Abril de 2014 a las 16:20

Estoy buscando sitios de Barcelona para hacer fotos antes de la Boda, hay muchos y no se exactamente con que lugar quedarme. Ayuda porfavor!!!

Omayra, martes 16-Feb-16 20
Irene
Vestidos novia en barcelona
Irene, El 22 de Enero de 2016 a las 17:43

Hola chicas! A ver si me podéis ayudar un poquito.... El caso es que yo soy de Murcia, pero estoy viviendo en Barcelona, y aunque me casaré en Murcia, el vestido me lo tendré que comprar en...

Thais, miércoles 17-Feb-16 36
Sara
Viste a las Admins: El vestido de Sara
Sara, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días boinitas!!!!! ¿Conoces a las Administradoras de la Comunidad? ¿Cuál de estos dos vestidos crees que es el que yo escogería para mi gran día? Dentro de poco lo sabrás... 1- 2- ************...

Deny, miércoles 23-Mar-16 1.096
Anna
Viste a las admins - El vestido de Anna
Anna, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días bonit@s!!!!! Sabemos lo mucho que os gustan nuestros desafíos así que el de hoy os encantará. Os proponemos vestir a las admins del foro para su gran boda. ¿Te atreves? Aquí van mis 2...

Ruth, miércoles 30-Mar-16 1.330
Sara
Novias Barcelona 2016: Preséntate!
Sara, El 22 de Septiembre de 2015 a las 11:05

Buenos días chicas!! Este es vuestro rincón para compartir la experiencia de casarse en el 2016. ¿Cuántas hay por aquí? ¿Cómo van los preparativos?...

Navarro Jimenez, sábado 6-Ago-16 153
L
Bodas inusuales "industrial"
Lara, El 28 de Enero de 2016 a las 23:31

¿Qué os parece una boda en una naver industrial en Barcelona? Quiero organizar una boda al estilo indie y estoy buscando una nave industrial en Barcelona.

Aurora, miércoles 24-Feb-16 16

Grupos generales

Inspiración